Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#181Mensaje

assvak escribió:Acabo de leer en 20minutos que a igualdad de condiciones, Ricky Rubio prefiere el Barça al Madrid. Si fuese verdad, que no lo se, adios muy buenas. No tenemos que entrar en subastas por nadie. Somos el Madrid y el que quiera venir que venga y el que no quiera, pues que no venga.
Esa informacion la habran sacado de Sport, aunque me extraña que un perico como Ricky se decline por el barça :mrgreen: , bueno de todas maneras no me lo creo al 100%
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#182Mensaje

GONZICRACK escribió:
assvak escribió:Acabo de leer en 20minutos que a igualdad de condiciones, Ricky Rubio prefiere el Barça al Madrid. Si fuese verdad, que no lo se, adios muy buenas. No tenemos que entrar en subastas por nadie. Somos el Madrid y el que quiera venir que venga y el que no quiera, pues que no venga.
Esa informacion la habran sacado de Sport, aunque me extraña que un perico como Ricky se decline por el barça :mrgreen: , bueno de todas maneras no me lo creo al 100%
Pues no es seguro, pero me temo que se irá al Barcelona. Si fuese así, este año no habría color en la ACB. Qué lastima. No entiendo cómo se nos escapa Ricky...
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#183Mensaje

Parece claro que Ricky se va al Barça aunque no descartemos que se quede en la Penya, tampoco estamos tan mal ademas dicen que mañana se hace oficial Prigioni.

En Argentina ven a Prigioni de blanco
MAÑANA VIERNES SE CERRARÁ SU PASE AL REAL MADRID, SEGÚN LA CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE BALONCESTO
ACTUALIZADO: 30/07/2009 | 18:41
POR: DEFENSA CENTRAL - AGENCIAS

La Confederación Argentina de Baloncesto se propone pedir al Real Madrid la cesión del base Pablo Prigioni una vez que este club confirme su fichaje, para que se sume a la selección albiceleste que se prepara para participar en el Premundial americano de Puerto Rico: "El viernes se reunirán los directivos del Tau y el Real Madrid por el pase de Prigioni. El mismo día viajaré a Madrid y le pediré a Jorge Valdano que apenas Pablo firme el contrato lo libere", anunció Germán Vaccaro, presidente de la entidad argentina.
La selección que dirige Sergio Hernández comenzó el fin de semana pasado en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca su preparación para el torneo que comenzará el 26 de agosto en la capital puertorriqueña y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía.
Hernández está pendiente de la participación en este ciclo de Prigioni y del alero Carlos Delfino, que sufre una lesión en un hombro mientras espera su salida del Khimki ruso para regresar a la NBA, donde tiene una plaza en el Toronto.
El seleccionador ha dicho que ambos son "titulares indiscutibles" en su equipo, que sufre las bajas de los históricos Fabricio Oberto, Emanuel 'Manu' Ginóbili y Andrés Nocioni, como ya ocurrió en el Premundial de Las Vegas 2007.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

pablisevic escribió:
GONZICRACK escribió:
assvak escribió:Acabo de leer en 20minutos que a igualdad de condiciones, Ricky Rubio prefiere el Barça al Madrid. Si fuese verdad, que no lo se, adios muy buenas. No tenemos que entrar en subastas por nadie. Somos el Madrid y el que quiera venir que venga y el que no quiera, pues que no venga.
Esa informacion la habran sacado de Sport, aunque me extraña que un perico como Ricky se decline por el barça :mrgreen: , bueno de todas maneras no me lo creo al 100%
Pues no es seguro, pero me temo que se irá al Barcelona. Si fuese así, este año no habría color en la ACB. Qué lastima. No entiendo cómo se nos escapa Ricky...
Bueno ahora publican que la oferta del Regal es de un millon y medio menos que la del madrid...yo lo sigo viendo factible
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#185Mensaje

Lo unico que prefiere es quedarse en barcelona y yo me pregunto ¿porque? si estaba dispuesto a irse a EE.UU tanto le importa moverse unos kilometros..,creo que acabará en el barça o se queda en la penya, no creo que el Real entre en el juego, ya que ha dixo que si el barça le iguala la oferta se va al barça...pues que se vaya.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#186Mensaje

El Barcelona ofrece 1,5 M x Rubio!!! Pero vamos a ver, si el chico no se va YA a la NBA pq el DKV pedía 4,5 M por su libertad...¿A qué coño juega el Barcelona?...Entiendo que el DKV ni siquiera se haya tomado en serio esa oferta. O sea, que para irse a la NBA son 4,5 M y los listos del "más que un club" se piensan que poniendo 1,5 M se lo van a llevar. A mi da verguenza, sinceramente. ¿Así valoran a Ricky?...Al menos el Madrid ofrece 3 M. Con razón el pobre chico dijo ayer que tenía "casi decidido" su futuro. Él habrá llegado a un acuerdo con el Barcelona, pero espera a que el Barcelona ponga los 3 M que ponía el Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#187Mensaje

pablisevic escribió:El Barcelona ofrece 1,5 M x Rubio!!! Pero vamos a ver, si el chico no se va YA a la NBA pq el DKV pedía 4,5 M por su libertad...¿A qué coño juega el Barcelona?...Entiendo que el DKV ni siquiera se haya tomado en serio esa oferta. O sea, que para irse a la NBA son 4,5 M y los listos del "más que un club" se piensan que poniendo 1,5 M se lo van a llevar. A mi da verguenza, sinceramente. ¿Así valoran a Ricky?...Al menos el Madrid ofrece 3 M. Con razón el pobre chico dijo ayer que tenía "casi decidido" su futuro. Él habrá llegado a un acuerdo con el Barcelona, pero espera a que el Barcelona ponga los 3 M que ponía el Madrid.
Hombre, si se lo pueden llevar por 2 millones para que van a pagar 3.
Lo que está claro es que es un tío que en un par de años se larga a la NBA, entonces tampoco te da tiempo a amortizar un traspaso elevado. Ahora bien, Ricky debería ver quien lo valora. El Barça da por él 1'5 y nosotros 3. Me parece que queda claro donde le quieren de verdad y están dispuestos a hacer un enorme esfuerzo por tenerle.
Ahora, que él decida. Pero, tal y como ha llevado el tema con la Penya, me parece que este chaval está muy mal asesorado.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#188Mensaje

Para mi que Ricky no viene.
Cuando entre los dos clubs se han puesto de acuerdo, pagando mas el Madrid que el Barça, y aun así la cosa no se concreta, es que esto tiene mala pinta.
El verá. Y el Barcelona también, ya que en uno o dos años este hace la maleta rumbo NBA.
A mi dentro de la calidad de R.Rubio la cosa tampoco me preocupa demasiado. Tenemos a Llul, está Prigioni, el propio Sada (al que Ricky quitará su puesto en el Barça) y algún otro que se le ocurra al tándem Messina Maceiras.
Pase lo que pase, Messina sabrá elegir a su alter ego en la cancha. Se llame Ricky o Rocco ... Sigfredi.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#189Mensaje

Como decis por arriba si los clubes se han puesto de acuerdo y todavia no se a concretado es porque Ricky no quiere venir...el se lo pierde, ademas seria un jugador para dos años como mucho, para eso nos traemos a prigioni u otro.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#190Mensaje

c15 escribió:Como decis por arriba si los clubes se han puesto de acuerdo y todavia no se a concretado es porque Ricky no quiere venir...el se lo pierde, ademas seria un jugador para dos años como mucho, para eso nos traemos a prigioni u otro.
Hombre, a Prigioni tampoco es que le queden más de 2 años de buen baloncesto...Si no puede ser lo de Ricky, Prigioni me parece un gran fichaje. Pero hubiera preferido a Ricky, aunque sólo hubiera sido por 2 años.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

A mí me hacía mucha ilusión que viniera Ricky, pero cada vez lo veo más negro. Al menos, Pirgioni sí parece que vendrá.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#192Mensaje

Parece ser que lo de Ricky esta hecho por el barsa, ahora le toca al Jouventud hacerse el duro y sacarle mas pasta al Barsa, pero aun sin Ricky y a pesar del gran equipo que ha echo el Barsa hay que tener fe, que con Prigioni y un fichaje mas tenemos un gran EQUIPO!!
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#193Mensaje

Las últimas noticias son que nos traemos a Prigioni y probablemente a Garbajosa (¿?). Eso supondría, a su vez, la salida de Oleson a Vitoria y de Hervelle a otro club. Quedaría un puesto libre para un alero, seguramente. Lo de Garbajosa no lo veo claro. Cobra un pastón en el Khimkhi y no creo que Scariolo le deje ir tan facilmente, a no ser que el propio Scariolo esté interesado en Hervelle. Con respecto a Ricky, irá al Barcelona siempre que suban su oferta al DKV. Lakovic, Sada, Rubio...demasiados bases para repartir sólo 40 minutos. Alguno saldrá del equipo (imagino que será Sada el sacrificado)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#194Mensaje

Yo ahora mismo deseo que no vendan a Olesson, tampoco a Hervelle jugador que siempre me ha gustado y bueno lo Ricky ya esta hecho por el Barça aunque yo siempre vi excesivos 3,5 millones para un tio que a las 2 años se largaba a EEUU.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#195Mensaje

Que se traiga a prigioni está bien pero que en la operacion entre oleson no me gusta tanto...porque a prigioni le queda dos años como mucho de buen baloncesto a oleson le queda mucho mas.., deberiamos incluirlo en la operacion pero cediendolo o algo parecido..., para no perderlo completamente, ami oleson me gusta y mucho.

Con respecto a lo de garbajosa, pues no lo veo claro.., cobra un paston y está en baja forma por las lesiones.., veremos que pasa, pero este año empece con mucha ilusion y parece que el Regal va a confesionar de nuevo un mejor equipo que nosotros...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#196Mensaje

Bueno, pues parece que se confirma la cagada. Fichamos a Priggioni y Garbajosa, con lo cual definitivamente nos convertimos en un geriátrico. Me parece que se nos va a hacer la temporada larga, larga.
En fin, Messina sabrá. O Maceiras.
Yo, desde este momento, paso del basket hasta que Garbajosa se marche. ¡¡¡¿Pero como podemos fichar a Garbajosa? Un tío que ha manifestado su Anti-madridismo a los cuatro vientos!!!
Y encima su fichaje significa el adiós de A. Hervelle, peor jugador pero que se partía la cara por el Madrid.
¡¡Que rabia!!
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#197Mensaje

Los cupos de nacionales nos van a matar................ Al tener que salir oleson y no venir ricky, toca lo que ya dije hace tiempo, que llega garba por hervelle...... Hay que confiar pero estamos en el limite muchos ya!! Eso si hasta hora hay mucho mejor equipo k el año pasado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#198Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:Los cupos de nacionales nos van a matar................ Al tener que salir oleson y no venir ricky, toca lo que ya dije hace tiempo, que llega garba por hervelle...... Hay que confiar pero estamos en el limite muchos ya!! Eso si hasta hora hay mucho mejor equipo k el año pasado.
Sigo pensando que en la pintura somos muy inferiores al resto de grandes. Espero que enchufemos desde fuera y se tengan que abrir. De todas formas...¡¡¡¡GARBAJOSA!!!! ¿Desde cuando tenemos la necesidad de fichar antimadridistas? Ya solo falta que de centrales, en futbol, fichemos a Oleguer y Cruchaga.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#199Mensaje

assvak escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:Los cupos de nacionales nos van a matar................ Al tener que salir oleson y no venir ricky, toca lo que ya dije hace tiempo, que llega garba por hervelle...... Hay que confiar pero estamos en el limite muchos ya!! Eso si hasta hora hay mucho mejor equipo k el año pasado.
Sigo pensando que en la pintura somos muy inferiores al resto de grandes. Espero que enchufemos desde fuera y se tengan que abrir. De todas formas...¡¡¡¡GARBAJOSA!!!! ¿Desde cuando tenemos la necesidad de fichar antimadridistas? Ya solo falta que de centrales, en futbol, fichemos a Oleguer y Cruchaga.
Garbajosa es antimadridista??????
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#200Mensaje

jb11 escribió:
assvak escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:Los cupos de nacionales nos van a matar................ Al tener que salir oleson y no venir ricky, toca lo que ya dije hace tiempo, que llega garba por hervelle...... Hay que confiar pero estamos en el limite muchos ya!! Eso si hasta hora hay mucho mejor equipo k el año pasado.
Sigo pensando que en la pintura somos muy inferiores al resto de grandes. Espero que enchufemos desde fuera y se tengan que abrir. De todas formas...¡¡¡¡GARBAJOSA!!!! ¿Desde cuando tenemos la necesidad de fichar antimadridistas? Ya solo falta que de centrales, en futbol, fichemos a Oleguer y Cruchaga.
Garbajosa es antimadridista??????

Y no poco!!!!!!!.
Responder