Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33421Mensaje

El récord sin perder es con Isco y el doblete es con Isco. Encima esa temporada jugó de interior no? :mrgreen: Para un 4 3 3 Isco no vale, prefería al fideo mil veces.

Aún estoy esperando goles en finales de Benzena!!! Goles que dieran títulos. :meparto:

3 Finales de Champs = 0
2 Copas del Rey = 0
2 Ligas y ambas superado por el otro delantero. Higuain y Morata.

:meparto: Que malo es la momia que lleva 2 goles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33422Mensaje

Jugar un 4 3 3, la todo poderosa BBC e Isco detrás es un chiste un tio que novive tiene físico. Cuando juega liberado supera a la momia y al galés en promedios. Se gana doblete y récord sin perder. Incluso récord de goles consecutivos y no gracias a Benzema precisamente. :lol:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33423Mensaje

Esta temporada hemos jugado siempre con el 4-4-2 quitando los dos ultimos partidos de Liga, y aun así Isco no ha hecho un pimiento en toda la temporada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33424Mensaje

Tianorim escribió:Esta temporada hemos jugado siempre con el 4-4-2 quitando los dos ultimos partidos de Liga, y aun así Isco no ha hecho un pimiento en toda la temporada
Y se ganó 5 títulos no? Récord sin perder y récord de goles por partido. También puede decir lo otro...no cuesta nada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33425Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco está haciendo una temporada de mierda pero no pasada nada, en mayo hará un buen partido contra un colista, después del partido saldrá al campo a jugar con su hijo y todo arreglado
:meparto: :meparto:
Troll que Benzena lleva la friolera de 2 goles. :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33426Mensaje

Coño, parece que ha definido el juego de Benzemá, desde luego es un trollazo de cuidado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33427Mensaje

raulista1301 escribió:Coño, parece que ha definido el juego de Benzemá, desde luego es un trollazo de cuidado.
Tenemos mérito se ganó con un 4 4 1 porque Benzema desaparecía. :meparto:
asher

#33428Mensaje

Isco protagonista cuando juega de inicio, cuando entra al final y cuando no juega. Hombre, para mí es un jugador importante y lo aprecio, pero los trollacos inmundos lo tienen todavía en mayor consideración. Tampoco es para darle tanta importancia, antimadridistas, es bueno pero no es Pelé. Piano.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33429Mensaje

asher escribió:Isco protagonista cuando juega de inicio, cuando entra al final y cuando no juega. Hombre, para mí es un jugador importante y lo aprecio, pero los trollacos inmundos lo tienen todavía en mayor consideración. Tampoco es para darle tanta importancia, antimadridistas, es bueno pero no es Pelé. Piano.
Son trolls sacan pecho de su mundo de yupis. Lo mas divertido es que son los haters de la empanada y deberían callarse porque Benzena es un bulto.

Como uno de ellos haciendo la gracia en el hilo de Asensio y diciendo que desaparece...luego uno ve que Asensio lleva mas goles y menos minutos que el gabacho. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33430Mensaje

Aun estoy esperando Aramis Tianorim acierte el futuro y que equipo marcará el 9. No da ni una!!! :meparto:
asher

#33431Mensaje

A mí me gusta Isco pero no es para tanto. Sí, ya sé, es español, pero bueno, no es culpa suya, todo el mundo no puede nacer en Sidi Ifni, cojines.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33432Mensaje

Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33433Mensaje

Tianorim escribió:Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
lmfao
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33434Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
lmfao
Fíjate si aporta que la décima cachetes se carga a Benzená y que casualidad con Isco en el campo el Madrid se marca 4 goles.Cuando Isco juega en su sitio se ganó a los cules en la Copa y de titular. Pero es gafe no? Después de ver jugado todas las finales y ganarla. Encima cuando juega liberado cae un doblete, récord sin perder y el equipo en todos los partidos marcando. Que casualidad los mejores partidos de cachetes y ZZ son con Isco en el campo. :fiesta:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33435Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
lmfao
Fíjate si aporta que la décima cachetes se carga a Benzená y que casualidad con Isco en el campo el Madrid se marca 4 goles.Cuando Isco juega en su sitio se ganó a los cules en la Copa y de titular. Pero es gafe no? Después de ver jugado todas las finales y ganarla. Encima cuando juega liberado cae un doblete, récord sin perder y el equipo en todos los partidos marcando. Que casualidad los mejores partidos de cachetes y ZZ son con Isco en el campo. :fiesta:
Que pique mas gracioso llevais.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33436Mensaje

KarimDaGawd escribió:
_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
lmfao
Fíjate si aporta que la décima cachetes se carga a Benzená y que casualidad con Isco en el campo el Madrid se marca 4 goles.Cuando Isco juega en su sitio se ganó a los cules en la Copa y de titular. Pero es gafe no? Después de ver jugado todas las finales y ganarla. Encima cuando juega liberado cae un doblete, récord sin perder y el equipo en todos los partidos marcando. Que casualidad los mejores partidos de cachetes y ZZ son con Isco en el campo. :fiesta:
Que pique mas gracioso llevais.
Yo me estoy divirtiendo. :mrgreen:
Borrar usuario 18817.

#33437Mensaje

A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#33438Mensaje

Ser defensor aferrimo enfermo de Benzema y detractor de Isco es lo mas contradictorio que he visto en mi vida :facepalm:
asher

#33439Mensaje

A los jugadores, Jesús dijo bien. Benzema es un camello. ¿O no veis la diferencia?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38812
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33440Mensaje

Dmariscal escribió:A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Careta ninguna y estoy dando de vuestra medicina. Quien me conoce sabe lo que pienso y algunos foreros del foro también. Pero si vais a montar un circo a diario...juguemos todos.
Responder