Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33441Mensaje

Dmariscal escribió:A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Encima de mentir en promedios en el hilo de Bale y verborrear cómo una histérica.

Un regalito balón de playa.
Adjuntos
Screenshot_2018-01-28-21-41-25.png
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33442Mensaje

Pobre criaturita. :meparto:
Borrar usuario 18817.

#33443Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Encima de mentir en promedios en el hilo de Bale y verborrear cómo una histérica.

Un regalito balón de playa.
Qué malote. En un grupo de whatsapp te las das de tipo duro. Si tú eres el machote, cómo serán los otros. ¿Saben que aquí eres la despechada? ¿La que va por todos los hilos llorando cual nenaza? Pidiendo respeto a los jugadores y hoy insultando a otros. Hipócrita. Pero no llores más, Isco seguirá jugando, ganará partidos, marcará goles y tú y los madridistas seremos felices. A ti te jodió ganarle al Depor y al Valencia. Esa es la diferencia. Pero no pasa nada. En ese grupo de whatsapp, tú eres el machote
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33444Mensaje

_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
lmfao
Fíjate si aporta que la décima cachetes se carga a Benzená y que casualidad con Isco en el campo el Madrid se marca 4 goles.Cuando Isco juega en su sitio se ganó a los cules en la Copa y de titular. Pero es gafe no? Después de ver jugado todas las finales y ganarla. Encima cuando juega liberado cae un doblete, récord sin perder y el equipo en todos los partidos marcando. Que casualidad los mejores partidos de cachetes y ZZ son con Isco en el campo. :fiesta:
Ignoras un detalle, y es que las Champions no se empiezan a jugar directamente en las finales, primero hay que ganar muchos partidos para llegar a las finales. En la Décima Benzema marcó goles y dio asistencias entre Octavos y las Semifinales,incluso marcó y asistió en Semis contra el Bayern , por cierto al Bayern le dimos un baño matiéndoles un 5-0 y sin Isco.... Zasss! O_o

De todos modos si quieres hablar de Benzema ves a su hilo, y ahí hablamos de Benzema todo lo que quieras, pero aquí estamos para hablar de Isco, si no tienes argumentos para defender a Isco y lo único que puedes hacer es atacar a los otros jugadores, entonces deberías replantearte si Isco es tan bueno como dices. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30685
Registrado: Ago-2016

#33445Mensaje

A todos nos gusta hatear a algún jugador , sobre todo para joder ' al vecino'. :mrgreen: yo lo hago también , que se lo pregunten a Bale, Lucas o Casemiro por ejemplo.
Quién no lo ha hecho o lo hace ?

Otra cosa es estar todo el día dando por culo , y ser tan repetitivo. Y sobre todo creo que hay que saber cuándo parar.

Ya sea Isco , Bale , Benzemá o Rita la cantaora.


Al final cerrarán este hilo como ya pasó con otros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33446Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Encima de mentir en promedios en el hilo de Bale y verborrear cómo una histérica.

Un regalito balón de playa.
Qué malote. En un grupo de whatsapp te las das de tipo duro. Si tú eres el machote, cómo serán los otros. ¿Saben que aquí eres la despechada? ¿La que va por todos los hilos llorando cual nenaza? Pidiendo respeto a los jugadores y hoy insultando a otros. Hipócrita. Pero no llores más, Isco seguirá jugando, ganará partidos, marcará goles y tú y los madridistas seremos felices. A ti te jodió ganarle al Depor y al Valencia. Esa es la diferencia. Pero no pasa nada. En ese grupo de whatsapp, tú eres el machote
Machote? Un grupo de buenos madridistas y entre ellos Rupe. No voy de machote y de tipo duro...simplemente respiramos madridismo.

Eres cortito y encima me dice despechada? Me río en tu cara jajajaja y también te lo diría en tu cara. Viste quizás ahí lo clavaste soy un tipo duro con idiotas. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33447Mensaje

Capa escribió:A todos nos gusta hatear a algún jugador , sobre todo para joder ' al vecino'. :mrgreen: yo lo hago también , que se lo pregunten a Bale, Lucas o Casemiro por ejemplo.
Quién no lo ha hecho o lo hace ?

Otra cosa es estar todo el día dando por culo , y ser tan repetitivo. Y sobre todo creo que hay que saber cuándo parar.

Ya sea Isco , Bale , Benzemá o Rita la cantaora.


Al final cerrarán este hilo como ya pasó con otros.
Esta bien hatear y es lo que llevo haciendo todo el dia. Pero algunos parece que viven de ello y necesitan estar todos los dias haciéndolo. A veces viene bien darle de su misma medicina.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#33448Mensaje

Se puede recuperar tranquilo de la lesion, hasta junio tiene tiempo, no hay prisa...y asi llega fresco al mundial!! :mrgreen:
Borrar usuario 18817.

#33449Mensaje

_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Encima de mentir en promedios en el hilo de Bale y verborrear cómo una histérica.

Un regalito balón de playa.
Qué malote. En un grupo de whatsapp te las das de tipo duro. Si tú eres el machote, cómo serán los otros. ¿Saben que aquí eres la despechada? ¿La que va por todos los hilos llorando cual nenaza? Pidiendo respeto a los jugadores y hoy insultando a otros. Hipócrita. Pero no llores más, Isco seguirá jugando, ganará partidos, marcará goles y tú y los madridistas seremos felices. A ti te jodió ganarle al Depor y al Valencia. Esa es la diferencia. Pero no pasa nada. En ese grupo de whatsapp, tú eres el machote
Machote? Un grupo de buenos madridistas y entre ellos Rupe. No voy de machote y de tipo duro...simplemente respiramos madridismo.

Eres cortito y encima me dice despechada? Me río en tu cara jajajaja y también te lo diría en tu cara. Viste quizás ahí lo clavaste soy un tipo duro con idiotas. :meparto:
Lo dudo mucho, despechada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33450Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
Dmariscal escribió:A Jesusito se le cayó la careta. Hace una semana pedía respeto y no insultos a los jugadores. Hoy se está despachando con Benzema
Encima de mentir en promedios en el hilo de Bale y verborrear cómo una histérica.

Un regalito balón de playa.
Qué malote. En un grupo de whatsapp te las das de tipo duro. Si tú eres el machote, cómo serán los otros. ¿Saben que aquí eres la despechada? ¿La que va por todos los hilos llorando cual nenaza? Pidiendo respeto a los jugadores y hoy insultando a otros. Hipócrita. Pero no llores más, Isco seguirá jugando, ganará partidos, marcará goles y tú y los madridistas seremos felices. A ti te jodió ganarle al Depor y al Valencia. Esa es la diferencia. Pero no pasa nada. En ese grupo de whatsapp, tú eres el machote
Machote? Un grupo de buenos madridistas y entre ellos Rupe. No voy de machote y de tipo duro...simplemente respiramos madridismo.

Eres cortito y encima me dice despechada? Me río en tu cara jajajaja y también te lo diría en tu cara. Viste quizás ahí lo clavaste soy un tipo duro con idiotas. :meparto:
Lo dudo mucho, despechada
Yo si que lo dudo criaturita. :mrgreen:
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#33451Mensaje

A los únicos que les alegra que Isco no juegue es a los culerdos infiltrados :sisi:

Y a los trolls qué les gusta tocar los huevos :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34967
Registrado: Ene-2011

#33452Mensaje

Hay que joderse lo violentos que os ponéis algunos porque un jugador no guste a otras personas. Relajaos un poquito, coño.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#33453Mensaje

Tianorim escribió:
_Jesus_ escribió:
KarimDaGawd escribió:
Tianorim escribió:Isco aporta mucho cuando se regatea a si mismo 50 veces antes de perderla y propiciar una jugada de peligro del equipo rival :lol:
lmfao
Fíjate si aporta que la décima cachetes se carga a Benzená y que casualidad con Isco en el campo el Madrid se marca 4 goles.Cuando Isco juega en su sitio se ganó a los cules en la Copa y de titular. Pero es gafe no? Después de ver jugado todas las finales y ganarla. Encima cuando juega liberado cae un doblete, récord sin perder y el equipo en todos los partidos marcando. Que casualidad los mejores partidos de cachetes y ZZ son con Isco en el campo. :fiesta:
Ignoras un detalle, y es que las Champions no se empiezan a jugar directamente en las finales, primero hay que ganar muchos partidos para llegar a las finales. En la Décima Benzema marcó goles y dio asistencias entre Octavos y las Semifinales,incluso marcó y asistió en Semis contra el Bayern , por cierto al Bayern le dimos un baño matiéndoles un 5-0 y sin Isco.... Zasss! O_o

De todos modos si quieres hablar de Benzema ves a su hilo, y ahí hablamos de Benzema todo lo que quieras, pero aquí estamos para hablar de Isco, si no tienes argumentos para defender a Isco y lo único que puedes hacer es atacar a los otros jugadores, entonces deberías replantearte si Isco es tan bueno como dices. :mrgreen:
"Ignoras un detalle,primero hay que ganar muchos partidos para llegar a las finales" :lol: muchos cuantos?5?6?7? Al apoel?al ludogorets?en fin,para ganar la liga,primero tienes que ganar unos cuantos más de partidos,será por eso que hemos ganado 2 ligas en 10 años. :facepalm: =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34967
Registrado: Ene-2011

#33454Mensaje

Madre mía, un debate a muerte entre la Majia de Karim y la Majia de Isco. ¿Cual de los dos usa una poción más poderosa?

¿Qué es más intenso, el efluvio protoasistencial del malagueño o la inmanencia intangible del francés?

Karim posee el "hechizo asociativo" que mejora en +2 a todos los compañeros de las casillas adyacentes.

Pero, ojo, que Isco puede lanzar el "intento paralizante", mediante el cual, cada vez que "intenta" algo, los rivales quedan paralizados durante dos segundos por la belleza de la maniobra. Algo que sería muy efectivo si, pasados los dos segundos, no volviese sobre sus pasos para intentar regatearlos otra vez.

Ciertamente es un duelo de altura. Lo que me pregunto es: si Isco juega en la casilla adyacente a Karim, ¿podría el "hechizo asociativo" prolongar a 4 segundos el efecto paralizante de Magisco? Hay que ponerlos juntos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#33455Mensaje

Apostata escribió:Hay que joderse lo violentos que os ponéis algunos porque un jugador no guste a otras personas. Relajaos un poquito, coño.
Dicho esto, me pego una parrafada justo después, todo ironía y retranca del mundo totalmente consciente de que voy a tocar los huevos a mucha gente... soy cojonudo".
Personalmente, meter a Isco y a Benzema en un mismo saco, me funde los plomos. Demuestra que cada uno ve el fútbol a su manera; yo estoy tranquilo, no tengo colegas que (al menos en el caso Isco) me hagan sentir que se me va la pinza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34967
Registrado: Ene-2011

#33456Mensaje

Pero vamos a ver, las opiniones son como los culos, que cada uno tiene una. A mí, personalmente, no me molesta en absoluto que alguien piense diferente, es su opinión, no la mía, y puedo vivir perfectamente con ella. ¿Que ironiza o que hace bromas? ¿Cuál es el problema? El problema es llamarle a un tío hijopvta o gilipollas, pero hablando de algo intrascendente como el fútbol ¿de verdad es tan hiriente hablar de que fulano chupa mucho, mengano se toca los güevos y zutano hace magia?

Que a lo mejor soy yo el que no me doy cuenta de lo fundamentales que son estos temas y como afectan a las estructuras morales de la civilización. Prometo reflexionar sobre ello. Pero a cambio, hacedme un favor y mirad a ver si no os estáis pasando de frenada por cosas tan insignificantes. Que a lo mejor lo que no tiene sentido es tomarse la crítica a un futbolista como si te estuvieran faltando a la madre.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38590
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33457Mensaje

Hay ciertos privilegios para algunos y se permite hatear todos los días. Yo siempre digo que cada uno tiene su propia opinión y claro que puede opinar para bien o para mal sobre un jugador. Incluido Isco.

Lo que no veo normal incluido el dia del partido algunos celebrando que el chaval este horrible y como ejemplo el día del Leganés que nos jugábamos pasar a la siguiente ronda. Otro ejemplo podría ser Benzema el dia del partido y que algunos encima les parece que marcó el adversario.

Es necesario hablando mal hatear todos los días y rebuscar para tocar los eggs? Mi repuesta es no.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33458Mensaje

A ver, las cosas vienen como vienen. Isco siempre ha tenido que escalar a contraviento para conseguir ser importante. Y cuando llega arriba, no puede aflojar. Y ha aflojado. No ha estado bien y ya sabíamos que la tendencia de ZZ es BBC y su trío del medio. Isco ante la vuelta del trío atacante no ha creado las dudas suficientes en el míster.

La discusión de si "otros" en comparación con Isco juegan haciendo menos es otra cosa. Y con ciertos elementos, no tiene discusión.

Lo único que no debe preocupar a los haters de Isco es eso. Si el malagueño no está al 100% se va a comer el banco pero a base de bien. Ojalá fuera con todos.
asher

#33459Mensaje

Insisto en que Isco, con Zidane, juega o no juega independientemente de si está rindiendo al cien por ciento o no. Ha sido titular mientras faltaba uno de la bebecé. Ahora va al banquillo. De hecho, nadie en el RM juega en función de su rendimiento o estado de forma A Asensio, por ejemplo, Zidane lo sacó del once ANTES de que dijeran la prensa y demás foreros que había bajado el rendimiento.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34967
Registrado: Ene-2011

#33460Mensaje

Lo que no se puede es seguir tenieno exigencia cero con un futbolista de 25 años que costó lo mismo que Karim o que Modric, que lleva cinco años en el equipo y que ya ha subido a un segundo escalón salarial donde hay jugadores que han dado mucho más y a los que se les pone verde todas las semanas.

Joder, es que se sigue hablando de Isco como si tuviera 19 años y le acabaran de subir del Castilla para un amistoso a cambio del bocadillo. Que este tío tiene los güevos negros de jugar aquí, que ya estuvo en la debacle de Angelote y todos recuerdan lo bien que lo hizo en siete partidos y ni media palabra de la mierda de segunda vuelta que se marcó, que al año siguiente estuvo con Benítez y nadie se acuerda de sus mohines y de que el Bernabeu lo acabó pitando, que este año está jugando de titular "en su sitio" y es una pvta calamidad, y aquí estamos, tratándole de pobrecito y de qué injusticia hay con el muchacho.

Ya está bien, hombre, que así se frabricó a Guti y a Karim.
Responder