Pero hablas todo indignado como si a Isco en el equipo se le protegiera y no es para nada así. Que te mosquee que el Bernabeu o algún forero lo tenga como ídolo no interfiere para nada en su situación en el equipo. A ochomil kilómetros de distancia de la de Karim. Si Isco para jugar necesita estar a tope y que no esté uno de esos intocables. Él no va a jugar si no lo merece. Y va a tener que estar mereciéndolo muchísimo. Que esta semana ha sido suplente del A y el B. Estáis montando pollo con un tipo que tiene un estatus muy muy secundario en la plantilla.Apostata escribió:Lo que no se puede es seguir tenieno exigencia cero con un futbolista de 25 años que costó lo mismo que Karim o que Modric, que lleva cinco años en el equipo y que ya ha subido a un segundo escalón salarial donde hay jugadores que han dado mucho más y a los que se les pone verde todas las semanas.
Joder, es que se sigue hablando de Isco como si tuviera 19 años y le acabaran de subir del Castilla para un amistoso a cambio del bocadillo. Que este tío tiene los güevos negros de jugar aquí, que ya estuvo en la debacle de Angelote y todos recuerdan lo bien que lo hizo en siete partidos y ni media palabra de la mierda de segunda vuelta que se marcó, que al año siguiente estuvo con Benítez y nadie se acuerda de sus mohines y de que el Bernabeu lo acabó pitando, que este año está jugando de titular "en su sitio" y es una pvta calamidad, y aquí estamos, tratándole de pobrecito y de qué injusticia hay con el muchacho.
Ya está bien, hombre, que así se frabricó a Guti y a Karim.
Mira Zam, lo del Bernabeu con este crío ha sido asqueroso, aunque afortunadamente ya se ha pasado. Es que todo el mundo hablando mal de todos los futbolistas (como siempre) y cuando la llevaba Isco decías "¡pero suéltala ya!", y todos se giraban como si hubieras dicho la mayor de las blasfemias. Ahora casi todo el mundo reconoce que es un chupón.zam escribió:Pero hablas todo indignado como si a Isco en el equipo se le protegiera y no es para nada así. Que te mosquee que el Bernabeu o algún forero lo tenga como ídolo no interfiere para nada en su situación en el equipo. A ochomil kilómetros de distancia de la de Karim. Si Isco para jugar necesita estar a tope y que no esté uno de esos intocables. Él no va a jugar si no lo merece. Y va a tener que estar mereciéndolo muchísimo. Que esta semana ha sido suplente del A y el B. Estáis montando pollo con un tipo que tiene un estatus muy muy secundario en la plantilla.Apostata escribió:Lo que no se puede es seguir tenieno exigencia cero con un futbolista de 25 años que costó lo mismo que Karim o que Modric, que lleva cinco años en el equipo y que ya ha subido a un segundo escalón salarial donde hay jugadores que han dado mucho más y a los que se les pone verde todas las semanas.
Joder, es que se sigue hablando de Isco como si tuviera 19 años y le acabaran de subir del Castilla para un amistoso a cambio del bocadillo. Que este tío tiene los güevos negros de jugar aquí, que ya estuvo en la debacle de Angelote y todos recuerdan lo bien que lo hizo en siete partidos y ni media palabra de la mierda de segunda vuelta que se marcó, que al año siguiente estuvo con Benítez y nadie se acuerda de sus mohines y de que el Bernabeu lo acabó pitando, que este año está jugando de titular "en su sitio" y es una pvta calamidad, y aquí estamos, tratándole de pobrecito y de qué injusticia hay con el muchacho.
Ya está bien, hombre, que así se frabricó a Guti y a Karim.
También estás de acuerdo con que su aporte es comparable al de Benzema?sergio ozl escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Apostata.
En el fútbol, siempre se tiene a sobrevalorar e infravalorar jugadores constantemente.
Ni Benzema y André Gomes son tan malos, ni Isco es tan bueno.
Pocas veces en mi vida he visto jugadores tan súper dotados técnicamente como Isco, y tan poco efectivos. Es todo lo contrario a Ozil, que si hace una acción maravillosa siempre va a desembocar en algo a lo que el equipo le saca el máximo partido.
A Isco le sobran recortes, le sobran pisadas, conducciones a punta pala. Y otros jugadores como el alemán, tienen más inteligencia para improvisar e interpretar perfectamente lo que está pasando en el partido, lo que tiene alrededor, y lo que tiene que hacer cuando le llega la pelota.
Pues según para qué.benzemanova escribió:También estás de acuerdo con que su aporte es comparable al de Benzema?sergio ozl escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Apostata.
En el fútbol, siempre se tiene a sobrevalorar e infravalorar jugadores constantemente.
Pocas veces en mi vida he visto jugadores tan súper dotados técnicamente como Isco, y tan poco efectivos. Es todo lo contrario a Ozil, que si hace una acción maravillosa siempre va a desembocar en algo a lo que el equipo le saca el máximo partido.
A Isco le sobran recortes, le sobran pisadas, conducciones a punta pala. Y otros jugadores como el alemán, tienen más inteligencia para improvisar e interpretar perfectamente lo que está pasando en el partido, lo que tiene alrededor, y lo que tiene que hacer cuando le llega la pelota.
Por saber...
¿Pero qué pique si en las últimas dos páginas sólo puedo leerte a ti a Ozil porque a todos los demás los tengos ignorados?zam escribió:Pero eso es porque te quieres picar tú solo con 3 foreros, que te mola.
En realidad el estatus de Isco en el equipo es muy secundario y si juega es porque está dándolo todo. Si no, al 3er partido no juega.
¿Dices que Karim está infravalorado?sergio ozl escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Apostata.
Lo ha estado durante años.zam escribió:¿Dices que Karim está infravalorado?sergio ozl escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Apostata.
Hay jugadores que tienen mejor prensa que otros. CR se sale y nunca acaba de tener el cariño del público. Isco o Asensio ilusionan porque el madridista siente que el Barça le ha robado la selección y a muchos nos gustaría ver a los mejores españoles de nuevo con nosotros. Venía de brillar con Málaga y la sub 19 y sub 21 y encima cuando juega el tipo otra cosa no, pero curra un huevo. Y eso pos mola al Bernabeu.Apostata escribió:¿Pero qué pique si en las últimas dos páginas sólo puedo leerte a ti a Ozil porque a todos los demás los tengos ignorados?zam escribió:Pero eso es porque te quieres picar tú solo con 3 foreros, que te mola.
En realidad el estatus de Isco en el equipo es muy secundario y si juega es porque está dándolo todo. Si no, al 3er partido no juega.![]()
![]()
![]()
Yo estoy hasta los cojones de Isco sin necesidad de personalizar en este o en aquel. Y en el foro por lo menos tengo la opción de ignorar, aunque lo cierto es que nunca he ignorado a nadie por defender a Isco sino por faltar al respeto. ¿Pero qué hostias hago con la pvta televisión, veo los partidos sin volumen?
Lo de José Sanchís es enfermizo ¡grita como si le viniera un orgasmo cuando la toca Isco! Y da igual lo que haga, el malagueño siempe "ha inventado" algo. Y mientras flipa en colores con una gilipollez se le olvida comentar que el balón ha acabado en nada, en pérdida o en contrataque.
Y luego Valdano, que a mí no me cae mal, al contrario, pero ya son muchos años queriendo hacer poesía, y se pasa de pedante y de melifluo ¡dice unas majaderías sobre Isco!
¿Y Axel Torres? Oye, que a mí me encanta, que el Club me parece el mejor programa de fútbol con diferencia. Pero es que es pestosísimo con Isco.
De verdad, es horrible. A mí Isco como persona, pues vale, un chaval de 25 años como otro cualquiera, pero como futbolista consiguen que lo aborrezcas, porque es que luego ves lo que pasa de verdad en el campo y nada que ver con tanta tontería como montan a su al rededor.
El otro día, contra el Leganés, estuvo horrible, vale, no fue el único, pero quizá, junto a Karim, uno de los más relevantes por el peso que debería haber tenido. Mal día en la oficina, y lleva ya una jartá. ¡PERO ENCIMA NO VENDAS LA BACALÁ DE QUE HA ESTADO BIEN! Joder, lo quitan y en caliente te sale el locutor asombrdísimo "¡¡¡A ISCO!!, que raro si tiene la llave del partido". ¡¡¡PERO QUÉ LLAVE MELÓN!!! ¡¡¡TÚ QUÉ PARTIDO ESTÁS VIENDO SI NO HA HECHO NI EL HUEVO!!!
Y recien acabado el encuentro, va un amigo y me pasa por wathsap un enlace del As con un titular que dice "Sólo se salvan Lucas e Isco". Joder, es que eso ya es abusar de la paciencia del personal.
De verdad Zam, que si fuera una vez, vale, pero es que es toooodas las semanas, sieeeempre la misma mierda, con la pvta magia, el pvto "lo ha intentado", y pvto "ha sido el mejor". No es tolerable.
Porque si fuera Modric, pues oye, acabaría uno hasta los güevos de tanto jabón, pero me lo tomaría como un peaje a pagar por tener un futbolista de esa categoría, ¡¡¡PERO ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA MEDIANÍA!!!, un tío de los que hay 200 en el fútbol mundial, que te hace un partido bueno y siete de aquella manera. Un chupón tácticamente desastroso, y nos lo están vendiendo como la octava maravilla del mundo.
¿Y qué haces? ¿Te callas y no levantas la voz contra tanta tontería? Pues no, lo dices, y al que le joda que se aguante, más me jode a mí perder y tener que soportar la turra de lo bien que ha jugado este.
Por favor si la prensa aún babea con él. Da ascopena oir a los comentaristas cuando da un toque en un partido ñorder. Con ese rollito de que nadie ve su aporte real más allá de lo que es el furgol. Nadie nunca duró tanto titular en el Madrid con menos rendimiento.sergio ozl escribió:Lo ha estado durante años.zam escribió:¿Dices que Karim está infravalorado?sergio ozl escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Apostata.
Esta temporada y la anterior, solo ha dado lástima.
Es una espiral de expedientes X... ni nadie duró de titular tanto con tan poco fútbol, ni ningún entrenador ganó tantas champions jugando a nada y teniendo tan cabreada a la afición. Lo de estos dos franceses es todo un misterio.zam escribió:Por favor si la prensa aún babea con él. Da ascopena oir a los comentaristas cuando da un toque en un partido ñorder. Con ese rollito de que nadie ve su aporte real más allá de lo que es el furgol. Nadie nunca duró tanto titular en el Madrid con menos rendimiento.sergio ozl escribió:Lo ha estado durante años.zam escribió:¿Dices que Karim está infravalorado?sergio ozl escribió:Yo estoy completamente de acuerdo con Apostata.
Esta temporada y la anterior, solo ha dado lástima.