Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1641Mensaje

Tranquilo, que de fútbol ya ha demostrado en sus pocos comentarios que no tiene idea.....otro personaje mas que va de listo sin fundamentos para hacerlo.Entre lo de Diego y lo de Montolivo anda el pueblo desternillado.
Última edición por owen11SA el Vie Jul 31, 2009 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1642Mensaje

Voy a cortar un poco el tema para que se pueda seguir intercambiando opiniones con normalidad. Y no voy a permitir más la alusión a la ignorancia de nadie, porque únicamente son puntos de vista y opiniones. Cada cual piensa diferente sobre cada jugador y eso es todo.
Retomemos el tema y nos dejamos de faltar al respeto por favor.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1643Mensaje

Yo creo que es lo mejor, pero vamos...solo he contestado a las continuas faltas de educación de este personaje que estaba contestando en cada post a todos los foreros como si no tuvieran idea y fueran medio tontos...Si se va de listillo, pues normal que la peña salte...

Respecto a Ribery, yo creo que ya es obvio que este año no va a venir, y por un lado me alegro porque el Bayern es otro equipo que se pone demasiado farruco con estas cosas cuando ellos hacen en Alemania lo que quieren y son los que menos deberían abrir la boca.....pero la cosa estaba tomando derroteros bastante preocupantes.Solo espero que el tito Zizou siga comiéndole la oreja para que el año que viene siga queriendo venir con nosotros y nos e nos escape.
polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#1644Mensaje

Puede ser que ribey estuiviera en las tribunas del Allianz viendo al Bayern vs Manchester?

En que quedamos?

Visitanos en

legosargentina.blogspot

alprecio.com.ar
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1645Mensaje

David_RM escribió:
Thodel escribió:
David_RM escribió:Por supuesto Johan Cruyff
En fin ,asi nos va.Por la ignorancia de muchos de los seguidores del Marid seguimos aplaudiendo por ejemplo a Raul.Si la aficion madridista en general supiera algo mas de futbol,no tengais dudas que nos iria mejor.
Si para ti saber de futbol es decir que Sneijder es peor que Diego, pues vale
Saber de futbol es,entre otras cosas,conocer ha los jugadores antes de que ten hagan un roto.Y saber,que porque jueguen en la seleccion ,ni son mejores ni peores,hay infinidad de jugadores que se merecen ir a la seleccion y son,en muchos cosas,mejores que los que van.Pero como aqui la mayoria de gente conoce a los jugadores de lo que dice el AS o lo que sale en youtube,asi nos va,..6 años haciendo el ridiculo.
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1646Mensaje

owen11SA escribió:Tranquilo, que de fútbol ya ha demostrado en sus pocos comentarios que no tiene idea.....otro personaje mas que va de listo sin fundamentos para hacerlo.Entre lo de Diego y lo de Montolivo anda el pueblo desternillado.
Creo que no te ha queado claro en otro post verdad?mientras esto sea un foro de futbol,tu tienes poco que dicutirme,porque entre otras cosas,andas un poco justo de eso.Ahora,si lo que hablamos es de poner accento,si quieres te podemos buscar una medalla.Todos sabemos,que cuando no nos interese,no contestar ;)
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1647Mensaje

diego es un paqueteeeeeeeee jajajajajaja

quién esta porai defendiendo a diegoo????jajajajajaj es un paqueteee y encima una bombita en el vestuario, vamos, el tipico xulito k se cree maradona...a estao en el werder muriendose de asco en esa liga e la k solo esa el bayern, el bayer, y creo k el bayern...diego es un segundon, ombre por dios, parak kiere el madrid a diego??? para sentar a kaka??jajajaja venga yaa!! aver k es lo k ace aora en la mejor juve de los ultimos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1648Mensaje

Owen dejemoslo porque se retrata el solo, es imposible :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1649Mensaje

Pues si....le dejaremos con sus "accentos"
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1650Mensaje

pues el tema de ribéry os deja enfadados a todos je je...por un tio que no va llegar ni de cona,no joderse entre madridistas mejor echar esta rabia hacia los cules no? :D
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#1651Mensaje

soycule escribió:diego es un paqueteeeeeeeee jajajajajaja

quién esta porai defendiendo a diegoo????jajajajajaj es un paqueteee y encima una bombita en el vestuario, vamos, el tipico xulito k se cree maradona...a estao en el werder muriendose de asco en esa liga e la k solo esa el bayern, el bayer, y creo k el bayern...diego es un segundon, ombre por dios, parak kiere el madrid a diego??? para sentar a kaka??jajajaja venga yaa!! aver k es lo k ace aora en la mejor juve de los ultimos años... :lol: :lol: :lol: :lol:
Creo que tu aun no te has enterado que el Bayern no ha ganado esta liga,entre otras cosas por 2 delanteros llamados Edin Dzeko y Grafite.Y aunque muchos lo olviden ,el Werder Bremen fue finalista de la Uefa este ultimo año.Y no,no lo quiero para sentar a Guti,lo quiero para no ver mas el jeto de Guti con la camiseta del Real Madrid.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1652Mensaje

si si 60 escribió:pues el tema de ribéry os deja enfadados a todos je je...por un tio que no va llegar ni de cona,no joderse entre madridistas mejor echar esta rabia hacia los cules no? :D
El futuro de Ribéry podría dar un nuevo giro el 14-A




14 comentarios Compartir Facebook delicious digg Ver todos
Estadísticas de la página
61507 visitas
28 veces impresa
0 envíos al correo
12 recomendaciones
Visitas hora a hora


00

01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23
HORA


Enviar página por correo a:
Datos de envíoCorreo/s electrónico/s
Nombre/s
Tu correo
Tu nombre
Enviar también a tu correo Comentario
Tu comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

¿Que es esto?
Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

Para que sirve cada uno?
meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo reddit digg stumble upon del.icio.us enchílame my Space technorati my Live twitter Mister Wong Unosaficionados.commeneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

MSN reporter
El sitio donde los usuarios envían, comparten y votan noticias

Wikio
Wikio es un portal de información basado en un potente motor de búsqueda de noticias en medios de comunicación en línea, blogs de calidad y publicaciones de sus miembros.

Facebook
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Fresqui
Los propios usuarios son los que envían las noticias y con sus votos eligen cuáles deberían pasar a portada.

iGoogle
El agregador de noticias del buscador líder en la Red.

Netvibes
Un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado.

MyWeb de Yahoo
Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

Reddit
Descubre lo que es nuevo y popular en el web. Sube nuestras noticias y vota lo que más te interesa.

Digg
Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

Stumble Upon
Un web que ayuda a encontrar y compartir noticias de medios on line.

Del.icio.us
Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

Enchílame
Es un web que te permite enviar una noticia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal.

My Space
Envía las noticias que te intersan a esta comunidad on line que te permite conocer a los amigos de tus amigos.

Technorati
Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

my Live
Windows Live Favorites te permite el acceso a los sitios Web favoritos en cualquier lugar y momento, desde cualquier equipo con conexión a Internet.

Twitter
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Mister Wong
Con Mister Wong puedes encontrar los mejores sitios, guardarlos en tus favoritos y compartirlos con otros usuarios.

Unosaficionados.com
Envía noticias, vótalas y haz que la portada sea como tú quieres que sea.
meneame
reporter MSN
wikio
facebook
fresqui
iGoogle
netvibes
my Yahoo
my Live
twitter
my Space
technorati
del.icio.us
enchílame
digg
stumble upon
reddit
Mister Wong
Unosaficionados.comESPÍRITU DE LÍDER EN TU MÓVIL
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
J.C.Naranjo | 03/08/2009

El culebrón Franck Ribéry parece no haber terminado todavía. La prudencia de las últimas declaraciones del jugador, en las que se mostraba conciliador con el Bayern de Múnich ("No tienen intención de dejarme salir y, si me marcho, quiero quedar bien con el club"), podría deberse, según informa Defensa Central, a que el francés tiene en su contrato una 'cláusula de lealtad' al Bayern que le impide hablar sobre su futuro hasta el 14 de agosto. Ese día el futbolista podría declarar públicamente su enfado con su actual equipo y su deseo de jugar en el Real Madrid.

En Múnich se respira cierto temor por esta posible declaración y por ello el club habría salido en defensa de Ribéry la semana pasada tras el ataque de Beckenbauer.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1653Mensaje

Me horroriza este fichaje, no es para nada prioritario este año y es una pasta curiosa. Es mejor probar este año con lo que tenemos y si no vale pues se buscan otras opciones. Pero este fichaje me parece un fichaje de FIFA ya
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1654Mensaje

El año que viene podria salir mas barato y teniendo a Robben, y Granero e incluso Higuaín por banda, no me parece imprescindible. Valdano dijo ayer en el Larguero que ya no habra mas altas. Ahora toca la operacion salida haber si podemos legar a coger uno 50 millones.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1655Mensaje

Yo seguiria intentandolo,me parece un super Crack a la altura de Messi o CR9.........el bayern esta interesado en W.Sneijder y en Robben y el madrid ademas parece que no cuenta con ellos,sobretodo con el ultimo,asi que yo intentaria un cambio de cromos y algo de pasta quizas,dependiendo de como se pongan las negociaciones porque el bayern pide muchisimo.
Segun el metodo Laporta seria un fichaje cojonudo y baratisimo porque podriamos fichar a Ribery por 15 o 20 kilos :mrgreen: ,como los traspasos no se cuentan jejejeje

Y para mi tendriamos de lejos la mejor plantilla del mundo.

La prioridad era sin duda un par de jugadores que marquen diferencias y un centrocampista de nivel,esos deberes ya estan cumplidos,ahora pienso que deberiamos darnos un caprichito si es posible claro,tampoco veria con malos ojos si se va Sneijder fichar a Gourcuff
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1656Mensaje

Es cuestión de cabezoneria germánica pues todos salen ganando.

EL jugador DESEA venir.

EL MAdrid DESEA al jugador y se desprende de un par de holandeses

El Bayern pierde a su mejor hombre, si, pero podría ganar una pasta curios y traerse a dos tios internacionales holandeses que mejorarian el conjunto, y con el dinero tener un par de refuerzos mas curioso. Ahora tienen un 11 basado en 10 regumalos y un crack, podrían pasar a tener 4 fichajes de buen nivel. Pero en fin, ellos verán...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

Ribèry este año, salvo que haya un giro de 180º, no va a venir. Yo creo que Valdano ya lo ha dejado bien claro. Además no nos podemos quejar, tenemos muy buenos jugadores y sólo falta que se conozcan y se empiecen a complementar bien.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1658Mensaje

creeo que esta claro que Florentino va ha hacer su ultimo intento ya que se lo debe al jugador x liarla como la a liado y decir como ha dicho publicamente que queria venir al madrid.
Ara Ribery se a trankilizado xk se ve que tiene un pacto de lealtad con el Bayer asta el dia 14 de este mes pero yo creo que el madrid volvera a la carga
Borrar usuario 4146

#1659Mensaje

Lo del Bayern pasa por una guerra por querer joder o por ser una novio obsesiva que no acepta el rechazo y el rompimiento :lol:
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1660Mensaje

daos cuenta:beckenbauer el que se pasaba el tiempo jodiendo a ribéry acaba de hacer su equipo de la ultima temporada (o la proxima..) y ribéry aparece en el once ideal!!! :lol:
Responder