ahora tiene prisa

Las noticias de última hora.
Cerrado
kakalino

#1Mensaje

el idiota antimadridista resentido ahora tiene prisa para sacar pasta por alonso para poder fichar a tres jugadores con la pasta del madrid que le den
MVC9

#2Mensaje

Yo apuesto por la tactica villa..., como se ponga muy chulo...no lo compramos....a ellos se combiene porque las deudas se lo comen pero como es el real madrid pues vamos a sacar el maximo...Pues que tengan cuidado...
siempremadrid

#3Mensaje

c15 escribió:Yo apuesto por la tactica villa..., como se ponga muy chulo...no lo compramos....a ellos se combiene porque las deudas se lo comen pero como es el real madrid pues vamos a sacar el maximo...Pues que tengan cuidado...
Mas delanteros???? estamos locos o que!, si tenemos un cupo enorme en esa posicion..6 para un puesto , y si traes a villa 7..lo del guaje ya paso, dejemoslo ai, para que lo queremos si es medio catalan? coje ese dinero en traerte a xabi alonso que es mas necesario.
MVC9

#4Mensaje

siempremadrid escribió:
c15 escribió:Yo apuesto por la tactica villa..., como se ponga muy chulo...no lo compramos....a ellos se combiene porque las deudas se lo comen pero como es el real madrid pues vamos a sacar el maximo...Pues que tengan cuidado...
Mas delanteros???? estamos locos o que!, si tenemos un cupo enorme en esa posicion..6 para un puesto , y si traes a villa 7..lo del guaje ya paso, dejemoslo ai, para que lo queremos si es medio catalan? coje ese dinero en traerte a xabi alonso que es mas necesario.
Me as entendido mal compañero...lo que quiero decir es que si nos ponen muchas trabas nos suben el precio cada dos por 3, pues que hagamos como con villa.., es decir que miremos para otro lado...,(igual que miramos para benzema y mira lo bien que nos a salido)..,creo que benitez quiere sacar el maximo dinero para luego ofrecernos 10 por negredo..
VIKINGOL

#5Mensaje

siempremadrid escribió:
Creo q c15 se refiere a ALONSO no ha VILLA :mrgreen:
siempremadrid

#6Mensaje

Aaaaahh !! jaja vale valee lei mal lo siento lo siento,es que es muy temprano auun :lol: !.. la tactica villa !,, ok ok aii si estoi de acuerdo =D> pero el benitez este cada dos por tres le pone un precio a xabi ..a ver como acaba
Gorki84

#7Mensaje

Para hablar de Benítez, mejor hacerlo en el post del Liverpool:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... &start=200

Y de Xabi Alonso en el suyo:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 08#p207208

Saludos.
Cerrado