Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#8701Mensaje

Lo que dice Nandolf de la banda izquierda es completamente cierto. Hay una enorme descompensación entre Carvajal-Modric-Bale y Marcelo-Kroos-Cristiano.

Carvajal es mucho mejor defensor que Marcelo, físicamente más poderoso, con más fuelle y mejor retorno, y además le gusta bastante menos marcharse de excursión.

Yo no creo que Kroos defienda mal, pero es lento, y comparado con Modric es un agujero negro, porque el croata es un hueso muy duro de pasar.

Y Bale es un pésimo defensor, pero bajar, baja, hace acto de presencia y eso al menos evita muchos dos contra uno en el lateral, pero Cristiano ni asoma la gaita por su campo.

El problema es que esto tampoco se arregla con un rombo. Si acaso con un 4-4-2 en línea, con dos medio centros repartiendose el eje y dos interiores más especificamente en banda.

Pero con el rombo no aumentas las ayudas defensivas en los laterales. Isco trabaja mucho en la recuperación, pero un media punta no puede ayudar en los costados ni hacer coberturas a los laterales, lo más que puede hacer es presionar la salida de balón por el centro. El lateral izquierdo es igual de frágil con el 4-3-3 que con el rombo.
Nandolf

#8702Mensaje

Por eso mismo creo que lo mejor para el equipo sería que Benzema fuera al banquillo e Isco juegue de media punta izquierda ayudando a Kroos por esa zona, con Cr y Bale más arriba, creo que Isco sería más efectivo con alguien rápido como Bale a quien buscar en profundidad.
Modric_thebest

#8703Mensaje

Marcelo-Kroos-Ronaldo no está mal para esa banda izquierda, más aún teniendo en cuenta que está el gran Casemiro para tapar los huecos que puedan surgir.
Nandolf

#8704Mensaje

Dmariscal escribió:
Nandolf escribió:Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.

Lo que se vio desde septiembre es que con 4 medios perdimos dos competiciones
Ya vale de decir que es todo culpa del sistema y de Isco por favor, la culpa es de una malísima forma de los laterales, los medios, una delantera pésima con Cr y Benzema para mandarles a China y una motivación nula del equipo en general. Que narices tendrá que ver el sistema, los sistemas los hacen malos los jugadores que no corren o que no meten un gol ni al arcoiris. No seamos tan simples ni haters joer
Tianorim

#8705Mensaje

Nandolf escribió:
Dmariscal escribió:
Nandolf escribió:Es un suicidio tener un equipo titular en el que la zona izquierda están defendidas u ocupadas por Marcelo, Kroos y Cristiano.

Cuando CR era una máquina y Benzema aportaba algo, se compensaba con un intercambio de golpes y una gran pegada.

Ahora mismo es ponerle al rival una alfombra roja y dependeremos totalmente de las ayudas de Casemiro, pero no podrá llegar a todos lados.

Aparte de que con tres centrocampistas con esa delantera tan negada no vamos a ningún lado. Un equipo plano en ataque y descompensado en defensa. Se verá en cuanto nos toque un equipo en condiciones, como se veía el año pasado. El valencia no tenía ni centrales.

Ya vale de decir que es todo culpa del sistema y de Isco por favor, la culpa es de una malísima forma de los laterales, los medios, una delantera pésima con Cr y Benzema para mandarles a China y una motivación nula del equipo en general. Que narices tendrá que ver el sistema, los sistemas los hacen malos los jugadores que no corren o que no meten un gol ni al arcoiris. No seamos tan simples ni haters joer
Y también es culpa de la penosa temporada que están haciendo Kross y Luka Modric
Andes

#8706Mensaje

Precisión alemana. Esos balones de primera, rasantes a la base del palo son arte.
Apostata

#8707Mensaje

Nandolf escribió:
Dmariscal escribió:

De acuerdo en que los sistemas los hacen malos los jugadores. Cambiarnos de manera tan radical a un rombito dejando a un jugador como Isco la dirección ofensiva del equipo, no fue una mala elección de sistema sino de jugador.

Para jugar eso tienes que tener a un enganche de un nivel estratosférico, que merezca la pena que el balón pase por sus pies, que te rompa líneas con un pase o con un regate, pero hacia la portería, generando peligro, habilitando a sus compañeros en posiciones de gol, participando el mismo, si tiene oportunidad, en la definición de la jugada.

Si en lugar de eso tienes un jugador que abusa de balón sin dirección concreta, se emborracha con la conducción y el regate, rompe el ritmo de la circulación, no cree en la impenetrabilidad de los cuerpos sólidos y se empotra contra los rivales, y en zona de definición sólo busca la rosquita tonta al segundo palo, pues la has cagado, en lugar de ganar fluidez, le has puesto un embudo al juego de ataque.

En esas circunstancias, y ya que no hay otro mediapunta que haga esa labor, es lógico quitar el embudo, ganar versatilidad y fluidez en la zona de creación, dejando que sean los interiores, con bastante más criterio táctico y sentido práctico, los que lleven la transición de la jugada sin mandarla a morir en las filigranas estériles del malagueño, aumentar la verticalidad y la rapidez del equipo para sorprender en balones profundos en lugar de enredarlo todo a lo ancho y en círculos hasta que el rival te monte un muro de cemento por delante.

Naturalmente que te puedes volver a equivocar con los futbolistas, porque tenemos lo que tenemos y no nos los podemos inventar, pero si quitas al acaparador ese de ahí en medio, vas a tener opciones más variadas, con los interiores, con los laterales, con los extremos, por la derecha por la izquierda, multiplicas los puntos de actuación y si algo te sale mal, algo te saldrá bien. Ahora, si tienes que pasar impepinablemente por la ansiedad de balón de Isco para avanzar en la jugada, estás jodido. En el mejor caso, pérdida de tiempo para no avanzar nada, en el peor, pérdida de balón y contrataque en contra.
benjaimin

#8708Mensaje

A mi Carvajal me encanta,pero creo que podría dar mucho más en ataque,en eso,Marcelo,tiene mucha más mentalidad y ojalá Carvajal nos diera todo lo que nos da Marcelo en ataque,cada uno con su estilo,pienso que Carvajal debería atacar mucho más y atreverse a hacer jugadas diferentes,como Marcelo,por que Dani tiene potencial para hacer mucho más en ataque.
assvak

#8709Mensaje

redondo escribió:Pues nada, a lavarse las manos con lejía por decir que el jugador me parece bueno pero que prefiero a otros en su puesto.

Como se me ocurre meterme con semejante jugador, creado genéticamente con el ADN de Schuster, Beckenbauer, Ballack y Ozil.
Campeón de TODO.
Y titular indiscutible para TODOS sus entrenadores.
Evidentemente puede pasar un momento bajo y debería jugar otro (Ceballos para mi gusto) pero si está bien..... indiscutible. Un seguro de vida la pareja que forma con Modric.
DelBosque

#8710Mensaje

Yo echo de menos a un Kroos mas protagonista.
CARLOSSOY

#8711Mensaje

Yo si le hecho en falta mas carácter teuton,no hace falta que sea Effenberg pero podría tenir algo mas de mala leche,le veo demasiado caballero y políticamente correcto en el campo.Los rivales saben que es bueno con su precisión y taly que si sube tiene un gran disparo pero no le tienen el miedo que se vislumbraba con otros compatriotas de otras épocas.Con Kroos ganaras batallas pero con algunos de los otros ibas a la guerra.Yo creo que eso quien ha visto futbol se evidencia.Luego en el campo mas alla de que algunos lo vean lento y otros hasta rápido,el problema es que tenemos un tinglado montado que no nos permite aprovechar alguna de las mejoras características de Kroos salvo en contadas ocasiones.No se trata solo de que bascule a un lado o otro sino que pueda descolgarse de vez en cuando,llegar y disparar o asistir,y nos estamos perdiendo también entre líneas un tipo con gran visión arriba.
Nandolf

#8712Mensaje

Modric con casi 33 dejándose el alma por todo el campo, en ataque y en defensa, y este... A lo suyo, trotando.
CARLOSSOY

#8713Mensaje

Su temporada es de vergüenza,espero que no se salga en el próximo Mundial :roll:
Tianorim

#8714Mensaje

Ha estado todo el partido deambulando
DIRTYHARRY

#8715Mensaje

Deambuló y deambuló, es decir, como dirían sus áulicos: "extraordinario partido el del alemán".... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
note06

#8716Mensaje

Pero es que Zidane no tiene ojos, vas ganando y ves que ya no corre para atras a robar, cambio y que entre Kovacic FUNDIRSE en lo que resta, en fin... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#8717Mensaje

Kroos es como tener cubiertos para comer langostinos. No pinta nada con este plato.

Este Real que no juega a nada come siempre con las manos.
CARLOSSOY

#8718Mensaje

Claro, pero harian bien en decirle también que muchos alemanes siempre comieron con las manos.
Mediocampismo

#8719Mensaje

Clase, táctico, inteligente, temporizador, cambios de juego...tiene muchas cualidades, pero su nivel es bastante flojo, y si se tiene que decir se dice. Pongo a Kovacic ya que esto es la mejor empresa del mundo y quien no se el nivel banquillo, como Bale
KarimDaGawd

#8720Mensaje

Mediocampismo escribió:Clase, táctico, inteligente, temporizador, cambios de juego...tiene muchas cualidades, pero su nivel es bastante flojo, y si se tiene que decir se dice. Pongo a Kovacic ya que esto es la mejor empresa del mundo y quien no se el nivel banquillo, como Bale
El problema de Mateo es la cabeza..necesita algo mas de madurez en sus decisiones..pero vamos, en un partido dinámico me parece mejor porque tiene mejor fisico.. Kroos está o fundido o no da para mas!
Responder