Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33581Mensaje

Como Isco es tan bueno , alguien me puede decir en cuantos goles participó en la final de Cardiff?
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#33582Mensaje

La única explicación para el 4-3-3 es el enamoramiento ciego de Zz con benzecaca, porque esta claro que Cr y Bale van a jugar mientras estén en la plantilla, no hace falta decir por qué. Y si pones tres puntas es imposible meter un media punta, lo cual me parecería bien si benzenchufé fuera un peazo delantero, pero como es totalmente lo contrario es algo que solo se explica por amiguismos, como sabemos el 99,9 % de los que opinamos aquí.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#33583Mensaje

Casilla, Isco y 5 mas en el banquillo :mrgreen:
asher

#33584Mensaje

Al vidente le da igual el esquema, de pizarra nosabená y para eso tiene a su fiel mayordomo Bettoni. Si ninguno de los tres bebecés está lesionado, él los pone a los tres y ya está. No hay más táctica ni estrategia. Y como tiene a los otros tres fijos en el medio campo, pues ya me diréis dónde pone a Isco. O donde pone a Asensio. Lo que menos importa es si Isco anda fino o grueso. Esas consideraciones son ajenas al meollo del asunto.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33585Mensaje

Apostata escribió:
soldadomerengue escribió:Isco no es un buen mediapunta, sera un buen jugador pero no vale para la posicion del 10,para esta posicion hay que saber leer mucho el juego y soltarla de primeras que son los principales deficits de isco,a isco lo veo mas jugando en una linea de 4 centrocampistas aportando en creacion, ayudando defensivamente pero nunca como 10 con plenos poderes para ser el jugador que marque las diferencias,no es ese jugador, isco es un buen complemento pero nada mas desde mi punto de vista,un jugador muy sobrevalorado e irregular, de un buen partido te hace 6 malos...
Joder, si hace un partido bueno y seis malos, es bastante regular.

De todos modos, respecto a mi participación en este hilo, se debe simplente a un reparto equitativo de tareas. Yo, por mi gusto, me iría a sacudir a Karim hasta en el cielo del paladar, pero es que ya somos muchos y no le caben más hostias en la cara.

De Zidane, Cristiano, Bale, Kroos, Marcelo, etcétera, también hay bastante gente encargada de darles lo suyo, y muy merecidamente en la mayoría de los casos.

Pero aquí al Elchavalillo este de 25 años recien renovado por una morterada y que lleva una mierrrrrrda de temporada, parece que da como pudor decirle algo.

Así que me vais a perdonar, pero mientras sigáis diciendo que este remedo de Onésimo Sánchez es el mejor media punta del mundo y el que está salvando al equipo, no sé de qué coño, yo me siento en la obligación moral de ponerlo en su sitio, no vaya a ser que la era postbbc se acabe convirtiendo en la Era Rombisco, con este y Ceballos repartiendo arte y puntos por los campos de España. Ya está bien la broma.
Jaja, regularmente malo no? :meparto: , tienes toda la razon pero por alguna razon isco tiene muchos adeptos que ciegan a los demas pero si tu te ves los partidos que hace isco te das cuenta de la gran mentira que es , no es mas que una version mejorada de cualquier mediania andante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#33586Mensaje

Isco hipnotiza a sus acólitos. La baja con la puntita del pie y quedan todos en shock, mareados ante tanta belleza como si padecieran el mal de Sthendal, así que no se dan cuenta de que la pierde, de que nos montan el contrataque, y cuando reaccionan ven a Keylor sacando la pelota de dentro y dicen "¿Casemiro otra vez, no?"
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#33587Mensaje

asher escribió:Al vidente le da igual el esquema, de pizarra nosabená y para eso tiene a su fiel mayordomo Bettoni. Si ninguno de los tres bebecés está lesionado, él los pone a los tres y ya está. No hay más táctica ni estrategia. Y como tiene a los otros tres fijos en el medio campo, pues ya me diréis dónde pone a Isco. O donde pone a Asensio. Lo que menos importa es si Isco anda fino o grueso. Esas consideraciones son ajenas al meollo del asunto.
Consideremos pues que Kross, uno de los estandartes del centro del campo con más calidad que muchos recuerdan, reconocía en declaraciones que con el malagueño en el rombo son mucho más fuertes, tal vez así se puedan sacar más conclusiones.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33588Mensaje

Tianorim escribió:Como Isco es tan bueno , alguien me puede decir en cuantos goles participó en la final de Cardiff?
Calificar a un jugador si es buenoo malo por los goles que hace es algo limitado...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#33589Mensaje

logicoRM escribió:
Tianorim escribió:Como Isco es tan bueno , alguien me puede decir en cuantos goles participó en la final de Cardiff?
Calificar a un jugador si es buenoo malo por los goles que hace es algo limitado...
Sobre todo si es el mejor mediapunta del mundo. Los mediapuntas no están para generar situaciones de peligro.

De todos modos el otro día sacamos la estadística. En la edición de Champions del año pasado, en la que Isco fue decisivo, participó directa o indirectamente en un único gol, que significaba el 4-2 en la eliminatoria frente al atleti.

Es decir, que el mejor mediapunta del mundo fue decisivo en defensa, o en marear la pelota, pero de tres cuartos de campo hacia arriba, como que no apareció mucho. Va a pasar a la historia del fútbol como el mediapunta que inventó la posición de "enganche patrás"
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33590Mensaje

Ostia, por esa regla de tres, Karim que es delantero, cuantos goles marca últimamente? :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#33591Mensaje

realmadridistavk escribió:
Consideremos pues que Kross, uno de los estandartes del centro del campo con más calidad que muchos recuerdan, reconocía en declaraciones que con el malagueño en el rombo son mucho más fuertes, tal vez así se puedan sacar más conclusiones.
Kroos es alemán, no sé por qué milagro sigue en la plantilla y es titular. Un lapsus, probablemente. Tiene razón, por supuesto. Sería uno de los pocos titulares fijos del vidente que rescataría para el próximo año, junto con Carvajal y Modric.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#33592Mensaje

raulista1301 escribió:Ostia, por esa regla de tres, Karim que es delantero, cuantos goles marca últimamente? :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, es que en esa mentira nos estamos instalando últimamente. Grandísimos porteros que no pueden hacer nada cuando les tiran a puerta porque todo es imparable; enganches que son los mejores mediapuntas del mundo pero que misteriosamente no necesitan participar en jugadas de gol; y delanteros que no necesitan meter goles y que, ya puestos, tampoco participan en la elaboración de los tantos.

Esto es el mundo al revés, aquí nadie sirve para lo que tiene que servir sino para otra cosa mucho más elevada que los ignorantes no entendemos.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#33593Mensaje

asher escribió:
realmadridistavk escribió:
Consideremos pues que Kross, uno de los estandartes del centro del campo con más calidad que muchos recuerdan, reconocía en declaraciones que con el malagueño en el rombo son mucho más fuertes, tal vez así se puedan sacar más conclusiones.
Kroos es alemán, no sé por qué milagro sigue en la plantilla y es titular. Un lapsus, probablemente. Tiene razón, por supuesto. Sería uno de los pocos titulares fijos del vidente que rescataría para el próximo año, junto con Carvajal y Modric.
Creo que de chico paso unas vacaciones en Torrevieja.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#33594Mensaje

Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Ostia, por esa regla de tres, Karim que es delantero, cuantos goles marca últimamente? :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, es que en esa mentira nos estamos instalando últimamente. Grandísimos porteros que no pueden hacer nada cuando les tiran a puerta porque todo es imparable; enganches que son los mejores mediapuntas del mundo pero que misteriosamente no necesitan participar en jugadas de gol; y delanteros que no necesitan meter goles y que, ya puestos, tampoco participan en la elaboración de los tantos.

Esto es el mundo al revés, aquí nadie sirve para lo que tiene que servir sino para otra cosa mucho más elevada que los ignorantes no entendemos.
Te faltó los balones de oro que no son por culpa de CR7, o el extremo que no funciona ni en derecha o izquierda y que quiso ser mediapunta.

Ahh este mundo que cree saber de todo y sólo entiende lo que puede...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33595Mensaje

logicoRM escribió:
Apostata escribió:
raulista1301 escribió:Ostia, por esa regla de tres, Karim que es delantero, cuantos goles marca últimamente? :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, es que en esa mentira nos estamos instalando últimamente. Grandísimos porteros que no pueden hacer nada cuando les tiran a puerta porque todo es imparable; enganches que son los mejores mediapuntas del mundo pero que misteriosamente no necesitan participar en jugadas de gol; y delanteros que no necesitan meter goles y que, ya puestos, tampoco participan en la elaboración de los tantos.

Esto es el mundo al revés, aquí nadie sirve para lo que tiene que servir sino para otra cosa mucho más elevada que los ignorantes no entendemos.
Te faltó los balones de oro que no son por culpa de CR7, o el extremo que no funciona ni en derecha o izquierda y que quiso ser mediapunta.

Ahh este mundo que cree saber de todo y sólo entiende lo que puede...
Supongo que con lo de los balones de oro te refieres a isco, :meparto: .
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#33596Mensaje

Que poca memoria tenemos, la champions pasada Isco fue fundamental!
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33597Mensaje

logicoRM escribió:
Tianorim escribió:Como Isco es tan bueno , alguien me puede decir en cuantos goles participó en la final de Cardiff?
Calificar a un jugador si es buenoo malo por los goles que hace es algo limitado...
No estoy calificando a Isco por los que hace, sino por su participación en los goles, un jugador que juega de enganche tiene que participar en la elaboración de los goles, pero como Isco no da asistencias y lo único que hace es regatearse así mismo 50 veces por partido, pues no participa en los goles.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33598Mensaje

GPR7 escribió:Que poca memoria tenemos, la champions pasada Isco fue fundamental!
En cuantos goles participó Isco entre Octavos y la Final ? 8-)
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#33599Mensaje

GPR7 escribió:Que poca memoria tenemos, la champions pasada Isco fue fundamental!
Tianorim el subnormal te dirá que el regate de Benzema vale más que el propio gol de Isco, mejor bloquealo.
asher

#33600Mensaje

El hilo de Isco bien arriba, como tiene que ser.
Responder