Apostata escribió:En líneas generales, yo resumiría la línea editorial de este hilo en un "nos gustan los coños y las tetas pero no sus dueñas", todo ello acompañado de un interesante esfuerzo por argumentar que en materia de igualdad hay que dejar las cosas como están e incluso retroceder unas cuantas décadas si se puede, porque detrás de la defensa de la libertad sexual de las mujeres, de sus derechos laborales y de su integridad y su dignidad física, sólo hay un intento de dominar el mundo por parte de unas lesbianas horrorosas con camisas de cuadros que padecen envidia de pene.
Es alucinante la sensibilidad que tenéis hacia vuestras compañeras, las que comparten en el mundo con vosotros. Vuestras madres, vuestras hijas, vuestras parejas, vuestras amigas. Ni el menor rasgo de empatía a que puedan estar sufriendo abusos, agresiones, exclusiones o desigualdades por su condición sexual. A pesar de que vosotros mismos (la mayoría) sois el vivo ejemplo de una mentalidad rancia que se preocupa más de verles las tetas que de saber que les pasa, negáis directamente esa desigualdad y lo achacáis todo a una campaña de acoso y derribo contra el macho.
Luego os estrañará que en foros como este o el de forocoches haya un olor a rabo insoportable.
Todo eso es muy hipócrita, porque fijo que ninguno quiere que violen a una mujer, le agredan, le roben, la vendan o lo que sea, IGUAL que tampoco querría nada de eso para un hombre.
Pero es que se discute este tema concreto simplemente porque es el que ha salido ahora, que las chicas de la F1 pierden su puesto de trabajo por la presión de gente que cree que es denigrante ser modelo, pero solo si eres mujer y no en pasarelas, osea una gilipollez enorme.
Violaciones, agresiones, robos y toda la mierda que vemos han estado siempre ahí y va a estar siempre, hay que actuar contra ello mediante la ley y SIN MIRAR EL SEXO DE LA VÍCTIMA pero siempre siendo consciente de esa es la condición humana, la que describió Maquiavelo entre otros, si, una visión pesimista, negativa y misántropa, pero REAL, el ser humano es un ser altamente destructivo para con todo lo que le rodea y para sí mismo, necesitando leyes para minimizar en la medida de lo posible su naturaleza egoísta, cruel y destructiva, pero siempre siendo conscientes de que siempre viviremos entre esos problemas, en mayor o menor medida, pero los habrán....la leyes y la educación son claves para tratar de apaciguar todos esos instintos que se ven desde la más tierna infancia.