Agent_Graves escribió:raulista1301 escribió:Ahora que mencionas lo de Maluma, no deja de llamarme la atención que más de una que va de vocera de estos movimientos luego reconocen que escuchan y bailan canciones del susodicho y sus colegas del reggeaton. Yo soy una persona consecuente y ya he dicho más de una vez lo que pienso de dicho género "musical", pero no deja de ser llamativo que luego el reggeaton sea lo más escuchado en todas partes. Estamos construyendo una sociedad hipócrita con doble moral para todo.
EEEEESTO es lo peor. Porque si hay gente mongola que piensa así, pues vale. Lo malo es que esta gente alienta este tipo de cosas PARA SACAR RÉDITOS políticos o sociales. Y quien es capaz de actuar de semejante forma es alguien muy peligroso y de quien hay que huir.
Tenemos a individuos que dicen ser "machos alfa" y luego abrazar el feminismo.
Otros hacen chistes sobre judíos y el holocausto y alegan libertad de expresión a la vez que defienden la apertura de fronteras.
Estos venderían a su propia madre a un puticlub con tal de obtener un beneficio.
Por desgracia en el movimiento animalista hay mucho anti-taurino que lo son por puro postureo y populismo, no porque sean coherentes con su ideología. Y por desgracia perjudican a los que de buena fe luchan por esas causas.
Por eso ese tipo de gente me parece escoria hedionda.
El animalismo antes significaba algo, se trataba de conseguir que los animales tuvieran ciertos derechos, que no fueran maltratados....ahora de repente han llegado un montón de gente ignorante que aunque posiblemente tenga buenas intenciones han prostituido el término radicalmente.
El maltrato mayoritario de esta época es tener a tu perro bañándolo casi como si fuera un persona perdiendo con ello todas sus defensas de la piel, vamos que ni toque el suelo a ser posible, que se ensucia y huele a perro, tenerlo todo el día tirado en el sofá sin moverse, con problemas de comportamiento graves porque no saben un carajo de su etología, aguantándose las ganas de mear/cagar hasta que su dueño vuelva del trabajo y por fin lo saque, eso sí, hasta la esquina de al lado y luego al sofá de nuevo que quiero acurrucarme con él viendo la TV......estoy incluso viendo gente que trata de hacer a los perros veganos......

un carnívoro vegano, con 2 cojones, que se enferme es lo de menos, es inmoral que un perro siga su naturaleza y coma carne....
Y por supuesto el pilar básico de todo "animalista moderno" que se precie, hay que esterelizar a todo lo que se mueva....
Puedo entender la esterilización en casos de necesidad veterinaria y en centros que recogen perros y gatos porque es inviable separarlos a todos cuando las hembras entren en celo....pero es que yo he ido a vacunar a mi perro y la veterinaria me ha dicho sorprendida "ahh que no está esterilizado" sorprendida y no es la primera vez porque otros al decirles que mi perro es muy enérgico me dicen "pues esterelizalo, así se calma" esa es la solución que dan a lo que ellos creen que es un problema (que no lo es) y es la recomendación estandar que dan a todo cliente, si tu perro se mueve mucho o tiene problemas de comportamiento lo esterelizamos y arreglado.....luego el perro como es obvio tiene unos cambios hormonales enorme, que no solo le cambian el comportamiento, si no que a menudo también empieza a engordar hasta ponerse obeso y luego el vete te venderá un pienso especial bajo en grasas especial para perros esterelizados
Acaban de prohibir, desde este mes de febrero el corte de orejas y rabo en perros en España, yo hace tiempo pensaba que para que hacerlo,que sobraba, hasta que hablé del tema con varios vetes y me dieron una explicación racional y empírica y no una razón basada en la ignorancia "animalista".....así me lo dijeron "en la naturaleza no existe ningún can con las orejas caidas, todos las tienen hacia arriba, lobos, coyotes, zorros etc, lo de las orejas caidas es fruto de la selección del hombre, no una natural y un perro con las orejas caidas tiene muchas más posibilidades de tener un montón de enfermedades en los oídos y la razón es por la falta de ventilación de estas, porque en la naturaleza estarían mejor ventiladas al estar hacia arriba, por eso se aconseja en el corte de orejas, es una operación sencilla, sin riesgos y en el mismo día el perro está jugando como si nada,a cambio te ahorras muchas papeletas de que tu perro tenga alguna infección o enfermedad de oido".Ya lo del rabo si que no tiene sentido.Pero claro, a la hora de elaborar esa ley no se ha tenido en cuenta la ciencia, se ha tenido en cuenta las voces de gente ignorante, radizalizada y que como tu dices solo lo hacen por puro postureo, porque de echo sus perros fijos que por un lado o por otro sufren algún tipo de maltrato.
He llegado a ver incluso como un conocido mio subía a una red social la foto de su presa canario, el cual estaba en el jardín, el cuál es mayoritariamente de tierra blanda....no te puedes ni imaginar como de repente eso se lleno de gente ignorante criticándo al dueño porque dicen que eso es maltrato, que como vas a tener al perro en tierra que se ensucia, que es incómodo, incluso alguno que si de verdad vive fuera a la intemperie....lo que no sabe esa gente ignorante es que el echo de tener a un perro en tierra (que no todo era tierra, tiene zona de suelo duro y caseta) es lo más natural y recomendable del mundo, el perro interactua con la naturaleza, persigue bichos, escarba en la tierra limándose naturalmente las uñas, muerte las raíces de un árbol grande que había etc es un perro con estímulos, no un perro que vive atontado en un sofa, en un piso, con una camiseta puesta y con un dueño que le habla como si fuera retrasado...luego lo que no saben es que los perros pesados como el presa canario en nada de tiempo se llenan de callos, en los codos, en el culo etc y más aún al ser de pelo corto y precisamente la tierra blanda ayuda a prevenirlo, porque es el suelo duro el mayor causante de ello, no solo su peso o su pelo...y luego ya cuando el tio dijo que lo alimentaba con dieta barf (crudo) alguno casi de desmaya, no cabe en su cabeza que un perro, osea un lobo, coma carne, para ellos es más como un conejo y lo máximo es el pienso, el cual está echo de restos de carne cutre de algún animal torturado en una granja y en pequeña cantidad, porque casi todo es arroz con algo de verduras....eso si les mola.
Todo es fruto de la ignorancia y una racionalización llevada al extremo sobre una ideas equivocadas que la ciencia tira por tierra fácilmente.
Hay mil cosas por protestar en tema animales, fiestas taurinas, peleas de gallos, abandonos, sacrificios de animales en perreras o porque ha mordido y es mucho más cómodo quitarlo de en medio antes que rehabilitar el perro y adiestrar al inútil de su dueño etc, pero no, lo que se persigue es que un perro tenga derecho a ser un perro, tiene que comer mierdas, dormir en tu cama y caminar lo justo para ir a mear a la esquina.