Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#17361Mensaje

Oficial, Red Dead Redemption 2 para el 26 de octubre de este año, otro serio candidato para el Goty creo yo :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17362Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Hombre, si para algunos juegos de 3DS, necesitas otra consola, pues revisión no es.
Yo nuca hice el plan renove con 3DS, tengo la xl vieja y al final creo que el único juego que solo podía mover la new era el xenoblade de wii, lo demás ir iba, aunque a duras penas algunos juegos.
El problema es que por ejemplo el Pokémon Sol a veces se ralentiza y va a golpes.
aepit

#17363Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Hombre, si para algunos juegos de 3DS, necesitas otra consola, pues revisión no es.
Yo nuca hice el plan renove con 3DS, tengo la xl vieja y al final creo que el único juego que solo podía mover la new era el xenoblade de wii, lo demás ir iba, aunque a duras penas algunos juegos.
El problema es que por ejemplo el Pokémon Sol a veces se ralentiza y va a golpes.
Va horrible en combates de 2 vs 2 o de 3 vs 3, precisamente en sol-luna y ultras estaba pensando cuando decía que a duras penas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17364Mensaje

Pero eso es normal, no es lógico que un juego de 2017 vaya en una consola de 2010.

Es como jugar un juego de la PS4 en una PS3. 7 años puede durar la Switch, ¿pero cuándo va a quedar desactualizada si no lo está ya?
aepit

#17365Mensaje

degas escribió:Pero eso es normal, no es lógico que un juego de 2017 vaya en una consola de 2010.

Es como jugar un juego de la PS4 en una PS3. 7 años puede durar la Switch, ¿pero cuándo va a quedar desactualizada si no lo está ya?
Desactualizada? nunca hubo una portátil tan potente y con mucha diferencia además.
Teneis en la cabeza de que es una especia de 3ds dopada o algo, y tiene la potencia de wii u en modo portátil y la dobla en modo sobremesa.

En el futuro no se, pero yo firmo que dure mucho tiempo, igual que duraron ps3 y 360, las cuales duraron 8 años creo recordar y problemas 0.

3DS es diferente porque esa si salió con poca potencia de salida, psp era más potente, vita también.
Y aún con poca potencia la 3DS tiene un gran catálogo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17366Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Pero eso es normal, no es lógico que un juego de 2017 vaya en una consola de 2010.

Es como jugar un juego de la PS4 en una PS3. 7 años puede durar la Switch, ¿pero cuándo va a quedar desactualizada si no lo está ya?
Desactualizada? nunca hubo una portátil tan potente y con mucha diferencia además.
Teneis en la cabeza de que es una especia de 3ds dopada o algo, y tiene la potencia de wii u en modo portátil y la dobla en modo sobremesa.

En el futuro no se, pero yo firmo que dure mucho tiempo, igual que duraron ps3 y 360, las cuales duraron 8 años creo recordar y problemas 0.
Sigo pensando que "es portatil o sobremesa según convenga" es una estrategia efectiva pero torticera. O es portátil, o es de sobremesa. Si es portatil, es la mejor del mercado pero entonces no se puede comparar con PS4 o XO, y si es de sobremesa ya está desactualizada.
aepit

#17367Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Pero eso es normal, no es lógico que un juego de 2017 vaya en una consola de 2010.

Es como jugar un juego de la PS4 en una PS3. 7 años puede durar la Switch, ¿pero cuándo va a quedar desactualizada si no lo está ya?
Desactualizada? nunca hubo una portátil tan potente y con mucha diferencia además.
Teneis en la cabeza de que es una especia de 3ds dopada o algo, y tiene la potencia de wii u en modo portátil y la dobla en modo sobremesa.

En el futuro no se, pero yo firmo que dure mucho tiempo, igual que duraron ps3 y 360, las cuales duraron 8 años creo recordar y problemas 0.
Sigo pensando que "es portatil o sobremesa según convenga" es una estrategia efectiva pero torticera. O es portátil, o es de sobremesa. Si es portatil, es la mejor del mercado pero entonces no se puede comparar con PS4 o XO, y si es de sobremesa ya está desactualizada.
Es portátil que además puede ser jugada en TV lo cual es una ventaja, no se como hacéis para darle la vuelta y creer que es algo malo, precisamente ese es el punto de esta consola, el jugarla donde apetezca.A ti que te gusta pokemon me vas a decir que no es un gustazo elegir como jugarlo? jugar por primera vez uno de la saga principal en la TV con un mando?

Evidentemente Xbox X mueve 4k nativos y está más cerca un pc de alta gama que de una consola al uso y ps4 pro reescala juegos a 4k, switch no pasa el los 1080, pero es que con la tecnología actual es IMPOSIBLE que una consola portátil mueva 4k salvo que te cueste 2000 pavos (como un ordenador portátil de gama alta) y la batería te dure un suspiro.Estáis pidiendo cosas imposibles, en el futuro seguro las habrán, pero ni de coña a medio plazo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17368Mensaje

El futuro a medio es muy interesante desde el punto de vista táctico para las 3 empresas dominantes. Nintendo ha hecho una cosa bien, que es salirse de la merienda de negros que es el mercado de sobremesa, donde hay dos peces demasiado grandes con los que compartir charca. La estrategia de Nintendo se basa en posicionarse como el rey de los móviles/portátiles y de camino vender a precio AAA juegos cuyos costes como mucho son A. Es una idea brillante, y ha hecho que sus acciones suban mucho.

A medio plazo lo que imperará serán los canales de videojuegos y lo digital, pero eso no afectará demasiado a la política de Nintendo que es de tener cacharros portátiles. El problema sí lo va a tener cuando se produzca el siguiente salto tecnológico, que será el de la VR + AR. Pero para esto falta una década, por lo menos. No obstante, cuando llegue, llegará con muchísima fuerza y Nintendo no está preparada para eso.

Es decir, llegará un futuro en que los juegos portátiles consistirán en ponernos unas lentes e ir haciendo chorradas por la calle, que estarán inundadas de personajes o seres tipo Pokemon GO. La gente no va a ir con un cacharro en la mano, sino que lo verá directamente por lentes. Esto ya existe, no es ciencia ficción.

Para Sony y Microsoft eso será una evolución natural respecto a lo que ya tienen, mientras que para Nintendo será un salto enorme, y no sé hasta qué punto asumible.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17369Mensaje

Llegado el momento, algo improvisarán, pero está claro que alguna se va a hundir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17370Mensaje

Pues la verdad sería una lástima que desapareciera cualquiera de las 3, la competencia en el mercado siempre es buena para el consumidor. Obliga a las empresas a volverse más agresivas en sus tácticas de mercado y eso hace que también bajen los precios y se mejoren los servicios. Si SEGA no hubiera tenido que renunciar al mercado de consolas ahora tendríamos un panorama aún mejor que el actual.
aepit

#17371Mensaje

Siempre habrán consolas portátiles, es más, posiblemente en el futuro todas sean híbridas, la idea de nintendo probablemente sea copiada en el futuro.
Igual que todas tendrán realidad virtual ultra realista, pero tampoco creo que se pierda el uso del mando tradicional, porque es más cómodo que llevar gafas o caso en la cabeza, al menos en largas sesiones....pero si, me imagino algo tipo SAO pero en real, un mundo en el que cueste distinguir lo real de lo virtual.

Pero no hay prisa, lo que tenemos a mi me parece muy bueno, especialmente 2017, 2018 y 2019, tenemos para disfrutar mucho, más de lo que tenemos de tiempo y de dinero la mayoría.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17372Mensaje

Eso lo discutí alguna vez con Agent y él tenía razón en que copiar tal cual un método de VR como en SAO podría implicar muchos problemas para la empresa fabricante en cuanto a temas legales y de responsabilidades. Estaríamos hablando de verter COMPLETAMENTE nuestra mente consciente en un mundo virtual.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17373Mensaje

En un futuro no tan lejano las consolas desaparecerán y lo que habrá será esos canales con servicios de juegos y como hardware, las lentillas para ver en VR y AR. La idea de ir con un aparato en las manos me suena arcaica incluso para 2018.


Por cierto, inspirado por las chulas fotos que mostró Capa que hace en AC: Origins he empezado a currar en una web tipo Pinterest pero con contenido digital de videojuegos, que sirva a modo de álbum para las instantáneas que vas tomando o bien avatares o skins (mods) que crees para PC o usando editores de algunos juegos, tipo Minecraft.

Todo esto viene al caso del cierre de los servidores de Gravity Rush 2 y su elemento online / modo foto. Al final la gente se toma un montón de horas en esas mojadas para que ese contenido se vaya al limbo, o como mal menor, a un disco duro privado. Creo que sería más chulo si lo pudieras exhibir todo en un perfil social. O igual es un desvarío mío. Total, por probar...
aepit

#17374Mensaje

raulista1301 escribió:Eso lo discutí alguna vez con Agent y él tenía razón en que copiar tal cual un método de VR como en SAO podría implicar muchos problemas para la empresa fabricante en cuanto a temas legales y de responsabilidades. Estaríamos hablando de verter COMPLETAMENTE nuestra mente consciente en un mundo virtual.
Pues sí, pero es que ya con la actual realidad virtual hay problemas, gente que se marea, gente que vomita e incluso a alguien le puede dar un ataque, imagínate a alguien asustadizo y con problemas de corazón que se pone un juego de terror con realidad virtual....le podría dar un ataque y morir ahí mismo.

Conforme la realidad virtual vaya avanzando, se irá haciendo más realista y absorbente como es evidente, tal vez incluso llegue el día en el que se juegue con la mente, sin mandos, las órdenes se darán mentalmente, por un lado fantástico, por otro hay gente que igual le da algo jugando, no se como harán, pero yo creo que se irá en esa dirección.
También la gente tiene que ser consciente de lo suyo y consecuente, hoy en día casi todos los juegos te dan algún aviso al inicio del juego sobre epilépticos, luego ya cada uno decide si jugar o no y si te pasa algo pues ellos se lavarán las manos, no son responsables de que alguien con problemas de salud juegue.
aepit

#17375Mensaje

Agent_Graves escribió:En un futuro no tan lejano las consolas desaparecerán y lo que habrá será esos canales con servicios de juegos y como hardware, las lentillas para ver en VR y AR. La idea de ir con un aparato en las manos me suena arcaica incluso para 2018.


Por cierto, inspirado por las chulas fotos que mostró Capa que hace en AC: Origins he empezado a currar en una web tipo Pinterest pero con contenido digital de videojuegos, que sirva a modo de álbum para las instantáneas que vas tomando o bien avatares o skins (mods) que crees para PC o usando editores de algunos juegos, tipo Minecraft.

Todo esto viene al caso del cierre de los servidores de Gravity Rush 2 y su elemento online / modo foto. Al final la gente se toma un montón de horas en esas mojadas para que ese contenido se vaya al limbo, o como mal menor, a un disco duro privado. Creo que sería más chulo si lo pudieras exhibir todo en un perfil social. O igual es un desvarío mío. Total, por probar...
Seguramente sí, pero espero que no y que si pasa, aún tarde mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17376Mensaje

Las consolas no van a desaparecer nunca, solo hay que ver el mercado de lo retro que está por las nubes.

Hubo algún momento en que parecía que el PC se acercaba, pero sigue bastante lejos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17377Mensaje

A mi tampoco me seduce pero hacia allí vamos.

Lo que es impresionante es el tema de la hiper realidad (tres realidades superpuestas: real, virtual y aumentada)
Eso realmente puede llegar a causar disociaciones muy bestias porque llega a un punto en que el cerebro esta tan saturado que no puede distinguir que es real y que no.

Estando la actual VR aún en su infancia esto ya sucede a muchos usuarios. A mi me ha pasado de jugar tienpo por la noche y cuando me he despertado a la mañana siguiente tener el cerebro tomandose un momento para asimilar el entorno en el que estoy.

Pues imaginad estar con unas lentes las 24 horas, con elementos virtuales interactuado con nosotros allá donde vamos. Distinguir entre una capa y otra va a ser tarea complicada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17378Mensaje

EL PC mientras no baje de precio (los buenos, los que sirven para jugar) va a seguir siendo la opción de unos pocos elegidos. Por lógica, algo que requiere invertir alrededor de los 2000 euros para que te mueva sin problema los juegos y no se ponga el ventilador a 5000 rpm no va a triunfar en el mercado de masas. Eso sin contar la renovación de componentes como el procesador, la RAM o la tarjeta gráfica, que por cierto se han vuelto a poner caras otra vez.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#17379Mensaje

raulista1301 escribió:EL PC mientras no baje de precio (los buenos, los que sirven para jugar) va a seguir siendo la opción de unos pocos elegidos. Por lógica, algo que requiere invertir alrededor de los 2000 euros para que te mueva sin problema los juegos y no se ponga el ventilador a 5000 rpm no va a triunfar en el mercado de masas. Eso sin contar la renovación de componentes como el procesador, la RAM o la tarjeta gráfica, que por cierto se han vuelto a poner caras otra vez.
Yo siempre voy a preferir la PC antes que cualquier consola.
Mi pc gama media ya corre mejor y se ve mejor que una PS4 y si invierto en una gama alta casi estoy seguro que empata el siguiente salto tecnológico de las consolas :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17380Mensaje

El problema no es la potencia, es el dinero.
Responder