Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15561Mensaje

Madre mía lo que se lee aquí. No sé si estoy en un foro madridista o en una tertulia de pollaviejas de Intereconomía. Debe resultar muy duro para usredes vivir en un presente de igualdad, noto cierta añoranza a regímenes autoritarios pasados.
Venga, ahora ladrad. Un beso.
Borrar usuario 16133.

#15562Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Madre mía lo que se lee aquí. No sé si estoy en un foro madridista o en una tertulia de pollaviejas de Intereconomía. Debe resultar muy duro para usredes vivir en un presente de igualdad, noto cierta añoranza a regímenes autoritarios pasados.
Venga, ahora ladrad. Un beso.
Un besazo retrasado.
asher

#15563Mensaje

florentiano escribió:
BenzerimBenzera escribió:Madre mía lo que se lee aquí. No sé si estoy en un foro madridista o en una tertulia de pollaviejas de Intereconomía. Debe resultar muy duro para usredes vivir en un presente de igualdad, noto cierta añoranza a regímenes autoritarios pasados.
Venga, ahora ladrad. Un beso.
Un besazo retrasado.
mmmh, me huele a alguien del foro que había dejado de leer. Mismo estilo. No doy abasto con los trollignorados, voy a necesitar a una secretaria.
Borrar usuario 16133.

#15564Mensaje

Debe de ser alguien con alguna enfermedad mental, lo único que hay que hacer es ayudarle.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#15565Mensaje

Con variaciones tan ridículas del nombre del muerto francés empiezo a pensar que todos los trolls de Benzemá son todos la misma persona con mucho tiempo libre para abrirse y escribir con 10 cuentas diferentes :meparto: :meparto: :meparto:
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15566Mensaje

Oh vaya, dos tristes unga unga se sintieron ofendidos.

Qué pena que el mundo avance eh chavales.
Borrar usuario 16133.

#15567Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Oh vaya, dos tristes unga unga se sintieron ofendidos.

Qué pena que el mundo avance eh chavales.
Para ti avanza mucho, tú te quedas RETRASADO.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15568Mensaje

Saca tu trapito rojo y amarillo al balcón mientras saquean tu país, encierran a presos políticos y encarcelan a tuiteros.
Luego créete todo lo que te cuentan los medios de comunicación que, vaya, en los temas que controlas (fútbol y Real Madrid, no hay más) ves que mienten y manipulan, pero no se te ocurre pensar que con el resto de temas sea igual.
Y luego insulta a quien te dice la verdad.
Besos, bonito.
asher

#15569Mensaje

La CUP y Puigdemont tenían pensado doblar la apuesta y proclamar la República si lo elegía el parlamento. ERC no quiso entrar en este nuevo golpe de estado. No, si al final vamos a terminar dándole la Toisón de oro a Oriol Junqueras. El tío no sólo se banca la cárcel como un valiente sino que sabotea el segundo pustch de los secesionistas. Cosas veredes, Amigo Sancho...
Borrar usuario 16133.

#15570Mensaje

BenzerimBenzera escribió:Saca tu trapito rojo y amarillo al balcón mientras saquean tu país, encierran a presos políticos y encarcelan a tuiteros.
Luego créete todo lo que te cuentan los medios de comunicación que, vaya, en los temas que controlas (fútbol y Real Madrid, no hay más) ves que mienten y manipulan, pero no se te ocurre pensar que con el resto de temas sea igual.
Y luego insulta a quien te dice la verdad.
Besos, bonito.
El único trapo que sacó al balcón son los gallumbos a secar, algo que a ti te molaria ver.. y oler.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Feb 02, 2018 10:25 pm, editado 1 vez en total.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15571Mensaje

Oriol Junqueras hay que reconocer que es un tipo coherente con sus ideas y una gran persona aunque no coincidamos con su ideología política.
Un preso político, parece mentira que esto pase en España.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15572Mensaje

florentiano escribió:
BenzerimBenzera escribió:Saca tu trapito rojo y amarillo al balcón mientras saquean tu país, encierran a presos políticos y encarcelan a tuiteros.
Luego créete todo lo que te cuentan los medios de comunicación que, vaya, en los temas que controlas (fútbol y Real Madrid, no hay más) ves que mienten y manipulan, pero no se te ocurre pensar que con el resto de temas sea igual.
Y luego insulta a quien te dice la verdad.
Besos, bonito.
El único trapo que sacó al balcón son los gallumbos a secar, algo que a ti te molaria ver.

¿Intentas ofenderme insinuamdo mi homosexualidad?
Luego que no os llamen cuñaos...
Borrar usuario 16133.

#15573Mensaje

No, intentó no insultarte por que me caes mal.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15574Mensaje

florentiano escribió:No, intentó no insultarte por que me caes mal.
Fíjate que tú a mí no me caes mal. Supongo que habrás leído sobre el mito de la caverna, ¿verdad?
Los de dentro no te pueden caer mal, sólo puedes sentir lástima o indiferencia hacia ellos. Pobres.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15575Mensaje

Dejad de contestar a este trol hijo de mil
Padres y entonces volverá al boquete del que salió

Cuanta más bola le deis es peor, joder, es que el muy retrasado ni se molesta en fingir. No le sigáis el juego en ningún hilo por favor. Esta gentuza qe vive en el sótano de sus padres y que se siente realizado metiendose en conversaciones de mayores debe ser ignorada y punto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#15576Mensaje

Si son capaces de violar en grupo a una compañera de armas ¿os imagináis lo que harían sueltos entre la población civil durante un conflicto armado?

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... acion.html
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15577Mensaje

Apostata escribió:Si son capaces de violar en grupo a una compañera de armas ¿os imagináis lo que harían sueltos entre la población civil durante un conflicto armado?

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... acion.html
Uno crea monstruos dispuestos a matar por intereses de las corporaciones, y después pasan estas cosas. No se podía saber.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#15578Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:Si son capaces de violar en grupo a una compañera de armas ¿os imagináis lo que harían sueltos entre la población civil durante un conflicto armado?

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... acion.html
Uno crea monstruos dispuestos a matar por intereses de las corporaciones, y después pasan estas cosas. No se podía saber.
Tú en esto tápate un poco, Degas, porque el glorioso Ejército Rojo no estaba al servicio de ninguna corporación sino del proletariado y dejó un buen reguero de asesinatos y violaciones.
El abisinio

#15579Mensaje

aepit escribió:Claro que tu anuncias que van a dejar de ser funcionarios y al día siguiente los tienes en pie de guerra armando huelgas :meparto: :meparto:

Pero es lo que hay, un profesor que es inútil tiene que ser despedido y no cargar con él hasta su jubilación y mientras tanto que joda a todos sus estudiantes por el camino.
100 días de vacaciones + 6 horas diarias de lunes a viernes = 2500 euros al mes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15580Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:
Apostata escribió:Si son capaces de violar en grupo a una compañera de armas ¿os imagináis lo que harían sueltos entre la población civil durante un conflicto armado?

http://www.lavanguardia.com/local/sevil ... acion.html
Uno crea monstruos dispuestos a matar por intereses de las corporaciones, y después pasan estas cosas. No se podía saber.
Tú en esto tápate un poco, Degas, porque el glorioso Ejército Rojo no estaba al servicio de ninguna corporación sino del proletariado y dejó un buen reguero de asesinatos y violaciones.
Jajaja

Eso dicen. Un soldado de la URSS pudo viajar desde Moscú a Berlín violando monjas, no como los yankees que llegaron y no se follaron a ninguna. Por cierto, preparáos a que todos los policías os puedan follar a vosotros.

Un mecánico de Reus, acusado de un delito de odio por negarse a reparar el coche de un agente de la Policía Nacional https://t.co/97wFybyvUr

Y si no os caen bien, u os intentan timar pidiendo "descuentos", y decís que no. Delito al canto.
Cerrado