CALDERÓN, OS GUSTARÍA QUE SE QUEDASE O QUE FUESE ?

Las noticias de última hora.

TE GUSTARÍA QUE CALDERÓN DIMITIERA?

La encuesta terminó el Sab Jul 28, 2007 12:15 am

SI
22
30%
SI
22
30%
NO
15
20%
NO
15
20%
 
Votos totales: 74

Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#1Mensaje

HOLA A TODOS LOS MADRIDISTAS, SUPONGO QUE AL IGUAL QUE YO, MUCHOS DE VOSOTROS NO ESTAIS DE ACUERDO DE LA ACTUACIÓN DEL TITO RAMÓN, ASÍ QUE PARA SER MÁS CERTEROS Y VER LO QUE OPINAMOS ENTRE TODOS, VOTEMOS LO QUE CREAMOS CONVENIENTE PARA NUESTRO CLUB.

PD: PODEIS OPINAR LO QUE CREAIS CONVENIENTE..........
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#2Mensaje

calderon y mijatovic fuera ya!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#3Mensaje

Qué grande es el Real Madrid. Somos campeones de Liga y se piden dimisiones. Pero qué grandes somos. =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Eso es mezclar la velocidad con el tocino. Se puede ganar la Liga perfectamente debido al equipo y a la vez no haber cuajado una buena temporada por parte de la directiva. [-(
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

si de acuerdo, pero si el presidenete no hace bien su trabajo entonces que pasa(sanear la economia del club...etc)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Vikingo escribió:Qué grande es el Real Madrid. Somos campeones de Liga y se piden dimisiones. Pero qué grandes somos. =D>

Por eso mismo, por que no nos gustaría que la actual directiva nos dejase a la altura del betún, y va por ese camino. ](*,) ](*,)
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

Andy escribió:Eso es mezclar la velocidad con el tocino. Se puede ganar la Liga perfectamente debido al equipo y a la vez no haber cuajado una buena temporada por parte de la directiva. [-(
Andy, nadie ha dicho lo contrario del equipo.

Claro está que el equipo, con un buen entrenador que los mentalice y los entrene como dios manda, puede ganar ligas y otras competiciones, pero con todo lo que le está cayendo a Calderón, más todos esos fichages absurdos de los que se habla, no crees que puede perjudicar al equipo???

Personalmente yo no creo que haga falta fichar a tantos nuevos jugadores mediocres y con abanzada edad, por tanto dinero. Con un lateral derecho, un centro campista para repartir juego arriva, y un delantero como dios manda( por si Rud se lesiona)ya basta, el actual equipo que tenemos ha demostrado que funciona , y si se fichan muchos jugadores de golpe puede influir descaradamente mal en nuestro equipo.

Es por todo eso por lo que el sr.Calderón no tiene ni pu... idea de futbol y por lo que además de haver hechado precipitadamente a Capello, la está cagando una y otra vez!!! ](*,) ](*,) ](*,)

Hala Madrid!!!
crisrm
Mensajes: 207
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

q se vaya ya, porque para mí no ha hecho las cosas bien.Él mismo se ha puesto un cinco como nota, y eso para un presidente del Real Madrid no es nada [-( [-X
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

calderon, [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

Buena táctica. Cuando nos va bien es gracias a los jugadores. Cuando nos va mal es culpa de la directiva.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

Vikingo escribió:Buena táctica. Cuando nos va bien es gracias a los jugadores. Cuando nos va mal es culpa de la directiva.
:-s :-s
ahora nos va bien,pero estamos diciendo que la gestion de Calderón no nos parece correcta
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#12Mensaje

Pues esa es la paradoja que escribí. Ponemos a la directiva como última responsable de los fracasos, pero no de los éxitos. Eso no es justo, hemos logrado título y actitud, y la directiva tiene su parte de culpa en esto, la parte que siempre tiene la directiva en todo lo que le ocurre al club.
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

8-[ 8-[
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

Posiblemente no pongamos a la directiva como responsable de los éxitos y si de los fracasos, pq es la propia directiva la que muestra INESTABILIDAD y DESESTABILIZA al equipo CAMPEÓN, DESPIDIENDO al entrenador que la consigue

No sé, pero creo que la autentica paradoja es, p.ejem, que Nanín siga siendo miembro de esa corrompida junta directiva que tiene hoy el Madrid... Por aquello de haber tomado el pelo a los socios del Real Madrid, y tal... #-o
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Chemi, no podría estar más de acuerdo contigo =D> =D> =D> =D> El propio Calderón se adjudica un 5 en una escala del 0 al 10, y ya se califica de demasiado bueno para lo que ha hecho en el Madrid. Esta claro que el hecho de que el Madrid haya ganado la Liga ha tenido bien poco que ver con Calderón, pero bueno, hay quienes recurren a todo por seguir en el poder...
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Calderon tendria que dimitir y haber elecciones ya!!
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Tiempo al tiempo...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

Vikingo escribió:Pues esa es la paradoja que escribí. Ponemos a la directiva como última responsable de los fracasos, pero no de los éxitos. Eso no es justo, hemos logrado título y actitud, y la directiva tiene su parte de culpa en esto, la parte que siempre tiene la directiva en todo lo que le ocurre al club.
Respondiendote a lo tuyo, crees que el mismo Calderón ha tenido algo que ver con haver ganado una Liga? o por el contrario, ha sido el equipo junto al entrenador quien la ha ganado?

Principalmente, yo no he pedido la dimisión de Calderón por haver ganado una liga, faltaría más..., pero si que me toca un poco la moral de ver que el único entrenador que ha tenido en tres años el Real Madrid, ahora lo echen precipitadamente.

Está claro que algo ocurre con la gestión del club, y este tema le pertenece a Calderón. Hay varias preguntas que yo misma me hago, por motivos que no cuadran;

-El cese de Capello, esto a que es debido? :cabreo:

Por malos rollos entre Capello y Calderón, como se ha especulado en todos los informativos de deportes.

-El querer traer un fichage casi imposible, por una gran burrada de millones? #-o

Para remendar la mala campaña del año pasado y así cueste lo que cueste
salirse triunfador, haciendo una muy mala gestión, ya que no hay club que haya hecho una compra tan cara en toda la historia del futbol ( kaká).

-En algunos informativos pudimos ver las formas en que se ha gestionado el fichage de Shuster. [-(

Por primera vez en la historia de fichages hemos quedado como unos carroñeros por culpa de esta directiva, para mí fué indignante y le doy toda la razón en las declaraciones del presidente del Getafe.

-A que están esperando para hacer de una puñet... vez los fichages para reforzar el equipo?

A este paso nos cogerá el toro.... y como siempre todo a última hora con prisas, el equipo necesita jugar toda la pretemporada juntos para volver a conseguir toda esa unión con la que acabamos siendo CAMPEONES DE LIGA,
no vale con fichar ahora uno y después de un mes el otro....

Otros equipos que no quiero nombrar ya se han reforzado hasta los dientes!!!!
Y para concluir espero que esta directiva este año consiga la próxima temporada algunos éxitos, por que de no ser así les queda medio telediario!!

Hala Madrid!!
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

=D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

crisrm escribió:q se vaya ya, porque para mí no ha hecho las cosas bien.Él mismo se ha puesto un cinco como nota, y eso para un presidente del Real Madrid no es nada [-( [-X
UN CINCO!!! ANDA QUE ESTE NO HA TIRAO LARGO NI NÁ!!!

COMO SE NOTA QUE BARRE PARA DENTRO!!

DIMISIÓN YAAAAAA!!

HALA MADRID!!
Responder