Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#33641Mensaje

Hater de Isco
Defensor de Benzemierda

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33642Mensaje

No solo en el hilo de Isco, pero últimamente es el que más, me parece que estamos llevando los debates a lo irracional. Si me cae bien, lo encumbro y si me cae mal, todo lo que haga, lo crítico.

Isco ha ido bajando su nivel, creo que no hay problema en reconocerlo, pero también es justo reconocer que hasta hace 1 mes, había sido de los jugadores más destacados de la plantilla.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33643Mensaje

A mi Isco me gusta con un entrenador que le exija rigor tactico..Porque tiene la materia prima que es lo mas dificil(calidad)..Ahora con libertad es un caos tactico(chupón).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34830
Registrado: Ene-2011

#33644Mensaje

Hace un mes ya estábamos a 16 del barsa, ya nos había pasado por encima el Tottenham, ya habíamos palmado con el Betis y con el Girona, y todo ello con el Rombisco como sistema innegociable.

Es alucinante la poca exigencia que hay con este jugador, cambias el sistema para ponerle en la dirección ofensiva del equipo, el equipo se hunde, y él no tiene nada que ver con el desastre.

No digo que sea el único culpable ni el principal, pero hombre, eso de ser siempre el mejor cuando el equipo va de culo es muy muy sospechoso. A ver si va a ser que esas cosas tan bonitas y tan poco eficientes que tanto os gustan de él son parte del problema.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33645Mensaje

Con Isco hemos descubierto que regatearse a si mismo es un gran aporte para el equip
Última edición por Tianorim el Sab Feb 03, 2018 1:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33646Mensaje

Tianorim escribió:Con Isco hemos descubierto que regatearse a si mismo es un gran aporte parta el equip
Lmao
asher

#33647Mensaje

A mí me parece interesante la etapa que se abre, este mes de febrero va a ser una prueba bastante reveladora del estado del equipo y de sus titulares, entre los que no se encuentra Isco, ahora que no hay lesionados.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33648Mensaje

El 4-4-2 con el equipo girando alrededor de Isco nos ha hecho perder la Liga en enero,este sistema tiene que acabarse de una vez, ahora que hemos vuelto al 4-3-3 sin Isco, estamos mejorando y poco a poco vemos como cada vez peligra menos quedar entre los cuatro primeros

Me pregunto como habría sido la temporada si el equipo no hubiese girando solo alrededor de Isco
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33649Mensaje

Tianorim escribió:El 4-4-2 con el equipo girando alrededor de Isco nos ha hecho perder la Liga en enero,este sistema tiene que acabarse de una vez, ahora que hemos vuelto al 4-3-3 sin Isco, estamos mejorando y poco a poco vemos como cada vez peligra menos quedar entre los cuatro primeros

Me pregunto como habría sido la temporada si el equipo no hubiese girando solo alrededor de Isco
No hubiese variado mucho,no me parece tan sencillo como echar la culpa de la temporada en un solo jugador,ya sea Isco o otro.En general no ha habido nadie a la altura desde pretemporada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#33650Mensaje

Entro en este hilo y solo veo. Este mensaje fue enviado por fulanito que lo tiene en ignorado, por menganito que lo tiene en ignorado, ...
O tengo mucha gente en ignorado o en este hilo siempre postean los mismos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33651Mensaje

Las dos cosas :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#33652Mensaje

assvak escribió:Entro en este hilo y solo veo. Este mensaje fue enviado por fulanito que lo tiene en ignorado, por menganito que lo tiene en ignorado, ...
O tengo mucha gente en ignorado o en este hilo siempre postean los mismos.
Me pasa en el de Benzema.

Hace unos días hubo una pagina entera donde literalmente solo me aparecía el mensaje de ignorados.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33653Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Tianorim escribió:El 4-4-2 con el equipo girando alrededor de Isco nos ha hecho perder la Liga en enero,este sistema tiene que acabarse de una vez, ahora que hemos vuelto al 4-3-3 sin Isco, estamos mejorando y poco a poco vemos como cada vez peligra menos quedar entre los cuatro primeros

Me pregunto como habría sido la temporada si el equipo no hubiese girando solo alrededor de Isco
No hubiese variado mucho,no me parece tan sencillo como echar la culpa de la temporada en un solo jugador,ya sea Isco o otro.En general no ha habido nadie a la altura desde pretemporada.
Es que Isco condiciona mucho al equipo, ya que su presencia en el once obliga a que solo se pueda jugar con un sistema que es el 4-4-2, y con este sistema esta temporada nos ha ido muy mal. No puede ser casualidad que cuando hemos jugado con otro sistema (4-3-3) y sin Isco hemos goleado
Última edición por Tianorim el Sab Feb 03, 2018 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33654Mensaje

Puede ser pero empiezo a ver una cosa un tanto curiosa,Isco condiciona al equipo,Cristiano condiciona al equipo,Bale condiciona al equipo,Casemiro condiciona al equipo,Vazquez condiciona al equipo,Navas condiciona al equipo....Podemos seguir.....Al final todos atacaremos al que no queremos ver,pero me temo que hay un problema mas general detrás que tampoco se puede esconder.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33655Mensaje

CARLOSSOY escribió:Puede ser pero empiezo a ver una cosa un tanto curiosa,Isco condiciona al equipo,Cristiano condiciona al equipo,Bale condiciona al equipo,Casemiro condiciona al equipo,Vazquez condiciona al equipo,Navas condiciona al equipo....Podemos seguir.....Al final todos atacaremos al que no queremos ver,pero me temo que hay un problema mas general detrás que tampoco se puede esconder.
El equipo esta poco o mal trabajado..y no se han mejorado los defectos ni se han previsto bien los fichajes..Todo ha sido un despropósito.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#33656Mensaje

Y no estoy liberando individualmente a Isco de una temporada penosa,ni afirmo ni desmiento que sea un jugador para el Madrid,con sus virtudes y defectos,que de las dos cosas tiene,pero la hecatombe de este equipo no puede resumirse con un nombre.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33657Mensaje

Isco lo ha jugado prácticamente todo , condicionando a que el equipo juegue a un sistema que no funciona, normal que le señalemos
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33658Mensaje

Tianorim escribió:Isco lo ha jugado prácticamente todo , condicionando a que el equipo juegue a un sistema que no funciona, normal que le señalemos
Isco ya va a ser suplente para los dias importantes salvo lesión de alguno de arriba..y con razón.
asher

#33659Mensaje

Zidane, manda a Isco al banquillo o mejor, a la grada. Esto no puede ser... ¡contra el Levante!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#33660Mensaje

Desastre de partido de la BBC

Bale intrascendente.

A jalar de Isco para tratar de arreglar el problema en que se metio Zidane.
Responder