Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33681Mensaje

Un gol que no ha servido para ganar el partido y algunos lo celebran como si hubiera ganado el mundial, O_o .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33682Mensaje

Algunos ni se alegran. O_o
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#33683Mensaje

Por mi parte no voy a ninguna cueva, ya que siempre me ha gustado este muchacho y lo que dije hoy fue más una crítica constructiva que tirar palos.
Hoy bien a secas, y ojalá le dure el poco tiempo más que salga de titular, al menos que reduzca los trompos por partido a la mitad o a un tercio. Se viene el PSG como examen.
nettox
Mensajes: 20297
Registrado: Ago-2013

#33684Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos ni se alegran. O_o
Yo me alegro hombre, ojala lo hiciera todos los partidos y no una vez cada 3 meses...entonces ya no se hablaria de majia...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63169
Registrado: Ago-2008

#33685Mensaje

Pues yo si me emocione... porque sin ese gol de Isco y sin su futbol perdiamos esto por goleada.

Por lo menos 1 pto pudimos rescatar.

Sin delanteros, sin defensas, sin portero... pues ahí esta Isco con más goles que Benzema.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33686Mensaje

nettox escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos ni se alegran. O_o
Yo me alegro hombre, ojala lo hiciera todos los partidos y no una vez cada 3 meses...entonces ya no se hablaria de majia...
Díselo a Benzema,Bale y a toda la plantilla que están de pena...no solo Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38589
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33687Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Por mi parte no voy a ninguna cueva, ya que siempre me ha gustado este muchacho y lo que dije hoy fue más una crítica constructiva que tirar palos.
Hoy bien a secas, y ojalá le dure el poco tiempo más que salga de titular, al menos que reduzca los trompos por partido a la mitad o a un tercio. Se viene el PSG como examen.
Para el PSG Isco y la plantilla deben mostrar mucho más si quieren pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33688Mensaje

1 gol , 0 futbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#33689Mensaje

Ha vuelto a ser el mejor en un empate. Pensad, por dios, pensad y dejad de exagerar porque haya marcado un penalti sin portero en otro pinchazo.
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#33690Mensaje

Los únicos que tienen Believers son Benzema y Cr cuyo nivel es para jugar en Qatar o en usa y están fastidiando al Madrid, los demás apoyamos a jugadores que dan todo y tienen calidad y físico para aportar cosas y formar un gran equipo. Con esos dos de arriba es imposible.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24364
Registrado: Jun-2009

#33691Mensaje

Alguno habrá resoplado de alivio con el empate del Levante.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33692Mensaje

Apostata escribió:Ha vuelto a ser el mejor en un empate. Pensad, por dios, pensad y dejad de exagerar porque haya marcado un penalti sin portero en otro pinchazo.
Cuando los meten bale o cr es que solo meten goles pero claro lo mete isco y pasa a ser la reencarnacion de pele.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33693Mensaje

Que golazo ha metido a puerta vacia O_o
Última edición por Tianorim el Sab Feb 03, 2018 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91542
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33694Mensaje

Apostata escribió:Ha vuelto a ser el mejor en un empate. Pensad, por dios, pensad y dejad de exagerar porque haya marcado un penalti sin portero en otro pinchazo.
El mejor ha sido Modric.

Lo que está claro que el inventor de que el fallo era que jugaba Isco y que con la BBC éramos de nuevo la hostia, TAMPOCO.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10050
Registrado: May-2017

#33695Mensaje

Tianorim escribió:Que golazo ha metido a puerta vacia O_o
Debe dolerte que Isco lleve más goles que tú dios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#33696Mensaje

Isco y Modric, los demás al carrer....
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33697Mensaje

Edicrash escribió:
Tianorim escribió:Que golazo ha metido a puerta vacia O_o
Debe dolerte que Isco lleve más goles que tú dios.
Debe dolerte que Benzema habiendo estado dos meses lesionado, lleve las mismas asistencias que Isco en Liga
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#33698Mensaje

Tianorim escribió:Que golazo ha metido a puerta vacia O_o
A puerta vacía? Mirate otra vez el gol, campeón
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#33699Mensaje

soldadomerengue escribió:
Apostata escribió:Ha vuelto a ser el mejor en un empate. Pensad, por dios, pensad y dejad de exagerar porque haya marcado un penalti sin portero en otro pinchazo.
Cuando los meten bale o cr es que solo meten goles pero claro lo mete isco y pasa a ser la reencarnacion de pele.
Desde que saltó al campo supe que acabaría en empate o derrota. Pero oye, ha metido un gol desde 10 metros con el portero fuera de la portería, la honra está salvada, ¿que importa el resultado?
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#33700Mensaje

fenek escribió:
Tianorim escribió:Que golazo ha metido a puerta vacia O_o
A puerta vacía? Mirate otra vez el gol, campeón
Es un jodido subnormal, al hilo de Luka ya no se aparece.
Responder