Estoy en muy contento por el recibimiento del público madridista. Me gustó el calor del Bernabéu, me sentí muy querido y me voy contento con mi actuación.
¿Le decepcionó empatar ante el Al Ittihad?
Es anecdótico porque estamos en pretemporada y llevamos sólo unas semanas trabajando. Yo, personalmente he acabado muy cansado. Lo importante es coger la forma cuanto antes para empezar fuerte.
¿Cómo se sintió al lado de Benzema?
Muy bien, creo que nos hemos compenetrado bastante en todo el campo.
David_RM escribió:Raul o Salgado deberian empezar ya a enseñar a Ronaldo que en el Madrid si te dan, te levantas y sigues jugando
Hombre es que la entrada de ayer aunque sea de refilon duele un poco, si es verdad que le exo cuento a la cosa, pero el mismo se dara cuenta de que como esas va a recibir unas cuantas mas en la liga.
David_RM escribió:Raul o Salgado deberian empezar ya a enseñar a Ronaldo que en el Madrid si te dan, te levantas y sigues jugando
Hombre es que la entrada de ayer aunque sea de refilon duele un poco, si es verdad que le exo cuento a la cosa, pero el mismo se dara cuenta de que como esas va a recibir unas cuantas mas en la liga.
Ya, la entrada de ayer no es normal. De echo no se lo recrimino, pero no me gustaria ver de el comportamientos como el de la final de Champions. Lo de ayer era normal, porque le estaban dando de lo lindo.
Este año a ronaldo le espera ese tipo de entradas..pero es lo que tiene ser el mejor del mundo.., que todo el mundo te quiere quitar el balon como sea, ayer cuando lo vi en directo crei que tenia una lesion grave.., pero gracias a Dios no tiene nada.
Yo hubiese preferido que se hubiese retriado en su moemnto,pero ya son muchos años de tocar las narices,y no veo intencion de dejarle fuera.Por las buenas o por las malas.
He visto la entrada unas cuantas veces y he llegado a la conclusión de que cuando los tacos entran en contacto con la rodilla, inmediatamente después resbalan por la pierna, para suerte del luso y del fútbol, si llega a darle de lleno en esa parte con la planta de la bota le habría quebrado la pierna desplazándole la rodilla hacia atrás, dejando muy probablemente a CR en silla de ruedas, se ha salvado por muy poco. Este tipo de entradas sobran, esto no es fútbol, es de ser un carnicero, más que deporte parece que se trate de un ajuste de cuentas, lamentable de todas todas, injustificable.
visteis a ronaldo luego encarandose con todos????le decia a salijamixi: tu y yo fuera luego mencanta...ahi esta, un tio k le echa cojones al partidop y no se esconde...si te pegan con mala intencion, hay k echarle cojones y salir a mataar...los tontos de los comentaristas de la sexta diciendo k la estaba liando el ronaldo!!! no la va liarr si le taban friendo a patadas...
me lo toy imaginando en un barça-madrid encarandose con el regionalista del pique despues de averle echo una entrada con la pierna levantada...ppfffff!!! me entran los sudores...
no os preocupeis si el ekipo se mete en pelea, k entre este y el sergio ramos salen escardaos..jojojojojo todavia me acuerdo cuando el kun aguero le xuleo a ramos...jojojojo le enseño el puño y se le kitaron to las tonterias...
Gracias a dios que la bota no dio de lleno en la rodilla, si no hoy estariamos hablando de que nos hemos quedado sin Cristiano Ronaldo, vaya entrada criminal del amigo Grygera, en esos momentos yo creo que el madridismo no respiraba... y ya luego desquiciado encarandose a Salihamidzic, que tambien tiene lo suyo este hombre, pero bueno, lo importante es que esta bien, y que seguimos teniendo crack para rato.
Thodel escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese retriado en su moemnto,pero ya son muchos años de tocar las narices,y no veo intencion de dejarle fuera.Por las buenas o por las malas.
Asi con esa mentalidad vas bien Thodel, vaya verguenza, asi se respeta aqui a nuestros jugadores.
Abel escribió:Gracias a dios que la bota no dio de lleno en la rodilla, si no hoy estariamos hablando de que nos hemos quedado sin Cristiano Ronaldo, vaya entrada criminal del amigo Grygera, en esos momentos yo creo que el madridismo no respiraba... y ya luego desquiciado encarandose a Salihamidzic, que tambien tiene lo suyo este hombre, pero bueno, lo importante es que esta bien, y que seguimos teniendo crack para rato.
Thodel escribió:Yo hubiese preferido que se hubiese retriado en su moemnto,pero ya son muchos años de tocar las narices,y no veo intencion de dejarle fuera.Por las buenas o por las malas.
Asi con esa mentalidad vas bien Thodel, vaya verguenza, asi se respeta aqui a nuestros jugadores.
Cuando respete a la aficion madridista ,empezare a respetarle a el.
Es el riesgo de pagar 94 millones tal y como comentamos muchos. Para empezar, ni C.Ronaldo asegura titulos(con la friolera cantidad que se han gastado seria LAMENTABLE un año sin titulos) y luego corre el riesgo de que se lesione.
Si se lesiona de gravedad,no se que hariamos...pero desde luego pasar verguenza...
Y me temo que C.Ronaldo se llevara mas patadas asi, mas que nada porque alguna que otra se merece por intentar ridiculizar a los demas con regates que no son utiles.
warming89 escribió:Es el riesgo de pagar 94 millones tal y como comentamos muchos. Para empezar, ni C.Ronaldo asegura titulos(con la friolera cantidad que se han gastado seria LAMENTABLE un año sin titulos) y luego corre el riesgo de que se lesione.
Si se lesiona de gravedad,no se que hariamos...pero desde luego pasar verguenza...
Y me temo que C.Ronaldo se llevara mas patadas asi, mas que nada porque alguna que otra se merece por intentar ridiculizar a los demas con regates que no son utiles.
Completamente de acuerdo. La entrada de ayer es injustificable, es una salvajada, pero sí es cierto que el juego del portugués incita a que los defensas en determinadas ocasiones, pierdan la paciencia, con tanta filigrana poco efectiva en cualquier parte del campo y tanta bicicleta, debería cambiar un poco su estilo por la practicidad, el primer pase o el regate limpio con un movimiento, aprovechando su velocidad, creo que Kaká será un buen ejemplo de lo que estoy comentando y espero que el portugués aprenda de él.