Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#23261Mensaje

Si esta muy enfadado que se vaya
Madridistaypunto

#23262Mensaje

La liga no está sentenciada. Sólo está perdida.
Capa

#23263Mensaje

El peor Madrid de los últimos 30 años... ni García Remon, ni Vanderlei,ni queiroz...
CARLOSSOY

#23264Mensaje

Lopez Caro es Fabio Capello al lado de el.
benzemanova

#23265Mensaje

(Traducido del francés)
- a que no hay huevos de tocartelos en otro partido a dos manos?saes?
- como que no? Y a que tu no tienes huevos de no cambiarme si lo hago?
- que no? qué te juegas? Y a que luego salgo diciendo que eres el mejor del mundo?
- noooo, no hay...
- dale dale, pero tú no la metas, que como enchufes una, lo joes todo
- lo que nos vamos a reir, yo a veces no me puedo contener la risa cuando la tiro fuera...
- jajaja ni yo en las ruedas de prensa, saes?
- jajajaja
- venga, te toca chupito, que tu si que sabes trolear
Calamardo

#23266Mensaje

las pitadas y pañoladas contra él, van a ser muy pocas
GarethBale

#23267Mensaje

sangremerengue10 escribió:se gane o no otra champions se nota que en verano se ira y seguro el sustituto sera guti y para los que sabemos algo de futbol nos daremos cuenta lo que por fin es tener un tecnico de verdad porque guti si es un entrenador que sabe de tactica
A Guti seguro que no se le comen, igual acaban a ostias eso si... O_o
Borrar usuario 18817.

#23268Mensaje

¿A quién le empató Guti para saber que es el entrenador idóneo?
Doc_

#23269Mensaje

Yo creo que, tristemente, estamos tan hundidos y hace falta una limpia tan tan grande, que no merece la pena enturbiar a posibles sustitutos (Guti o el que sea) en tamaña montaña de mierda que han creado Sisú y Floren.

Que acabe la temporada Sisú, y ya en Junio hacer la limpia, empezando por supuesto con él. La temporada está más que perdida. Es un colapso antológico, no recuerdo un caso igual EN NINGÚN DEPORTE, de un equipo campeonísimo hundiéndose en la más absoluta miseria en cuestión de pocos meses. Es algo único en la historia del deporte profesional.

Que termine la temporada Sisú. Y además, con un poco de suerte se lleva por delante al constructor, que obedece a la logia y no al madridismo.
j30madr

#23270Mensaje

Si no se va a ir ya lo hubiera dicho

Nada hasta el 6 marzo
abelguga

#23271Mensaje

No podemos hacer limpia simplemente porque no tenemos dinero para hacerlo.

Creo que ningún club del mundo podría afrontar una limpia como la que tendriamos que hacer nosotros por culpa de Florentino. Gente renovada con sueldos altisimos, deudas de fichajes, etc.

No hay forma de sacar a la BBC, a Ramos, a Varane, a Navas, a Zidane... no hay 1000 millones...

El club no trabajo bien las salidas graduales y las consecuencias las estamos viendo.
Intruder

#23272Mensaje

Que termine zz la temporada?bajo ningún concepto
Edicrash

#23273Mensaje

Guti podria ser en unos años ahora ni de coña. No estamos para experimentos, se necesita un entrenador ya hecho.

Klopp y a tomar por culo las vacas sagradas y los que no quieran dejarse todo cuando entren a jugar.
Vuelve Mou

#23274Mensaje

Zizou soy incapaz de meterme contigo porque con CR7 eres lo más grande que he visto en el Madrid pero como mister te falta muchísima experiencia, lo del año pasado fue un milagro, la liga se ganó como se ganó con goles en el último minuto y mucha flor y la champions la ganó CR7 solito al cual por desgracia ya se ve en declive y si sale este verano hay que despedirle como se merece
Última edición por Vuelve Mou el Sab Feb 03, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#23275Mensaje

Edicrash escribió:Guti podria ser en unos años ahora ni de coña. No estamos para experimentos, se necesita un entrenador ya hecho.

Klopp y a tomar por culo las vacas sagradas y los que no quieran dejarse todo cuando entren a jugar.
No se va a ir ninguna vaca sagrada ,ya verás ,odegaardd y delantero random
Doc_

#23276Mensaje

Joder, Klopp no va a venir aquí, estando el de la logia haciendo y deshaciendo a su antojo, las divas, CR...
Esto es un polvorín, y Klopp está muy a gusto en Liverpool.
Vuelve Mou

#23277Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Guti podria ser en unos años ahora ni de coña. No estamos para experimentos, se necesita un entrenador ya hecho.

No se va a ir ninguna vaca sagrada ,ya verás ,odegaardd y delantero random
Si nos elimina el PSG como parece que ocurrirá se van a empezar a mover muchas piezas...yo creo que ya toca
benzemanova

#23278Mensaje

Leo algunos posts, y por un momento diría que hemos estado jugando como los ángeles estos años.
Qué no, que nos hemos estado arrastrando y jugando como el culo y ganando títulos con la mayor potra que recuerdo.
Que no os cieguen, este tío ha sido malo SIEMPRE! sólo que se le ha acabado la chorra.
Doc_

#23279Mensaje

Joder, es tal el bajón, la aceptación de la mierda en la que estamos, que ni tengo ganas de atizarle a Sisú.
Creo que estoy tocando fondo...
abelguga

#23280Mensaje

Vamos a terminar con un Jemez, un loco Bielsa o alguien así... alguien que solo venga a los golpes con el vestuario y a fastidiar.

Viene un periodo muy dificil para el club, yo la unica salida que le veo es que pase algo similar a lo que paso con Calderon, un entrenador fuerte y un presidente que le sude los galácticos, es más que los odie y los quiera borrar. Como hizo Calderon.
Responder