Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17401Mensaje

Perdí la cuenta de las veces que llevo intentando derrotar a Murdiella Mal.
Contra esta estoy sufriendo a base de bien la animación tan lenta del personaje. Y encima rodar apenas tiene utilidad.
aepit

#17402Mensaje

Yo los que estoy deseando desde hace mucho que los hagan retrocompatibles son Naruto Rise of a Ninja y su secuela Naruto the Broken Bond, ambos de Ubisoft, no de Bandai Namco y ambos muy bien valorados por los usuarios y fueron exclusivos de xbox 360.

Pero va pasando el tiempo y siguen sin añadirlos :facepalm: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17403Mensaje

aepit escribió:Yo los que estoy deseando desde hace mucho que los hagan retrocompatibles son Naruto Rise of a Ninja y su secuela Naruto the Broken Bond, ambos de Ubisoft, no de Bandai Namco y ambos muy bien valorados por los usuarios y fueron exclusivos de xbox 360.

Pero va pasando el tiempo y siguen sin añadirlos :facepalm: :evil:
A esos dos también quiero echarles yo el guante.
aepit

#17404Mensaje

Viendo que están acertando mucho con los rumores de nintendo, pero mucho mucho, os pongo esto que circula por internet y que si no me equivoco lo ha puesto el mismo que ha acertado con dark souls remastery la fecha del mini direct....según esa persona nintendo mostrará esto en este E3 para switch:


>Metroid Prime 4
>Pokemon - It's two versions with the 8th generation.
>Bayonetta 3
>Pikmin 4 - 4th game of the Pikmin series.
>The Legend of Zelda Skyward Sword HD - HD remake of the Wii game.
>Super Mario Maker 2 - It's a sequel, not just a port.
>Super Smash Bros for Nintendo Switch - The "Ultimate Version " of Super Smash Bros for 3DS and Wii U with new major contents and all DLC included.
>Luigi's Mansion 3 - To celebrate the 35th anniversary of Luigi, developped by Next Level Games.
>Wario Ware - Surprise ! A new Wario Ware game for showcasing Nintendo Switch tech, there will have stands with categories of mini-games with Wario, Mona, Jimmy-T and 9 Volt, developped by Intelligent System.
>Animal Crossing - New game of the Animal Crossing series.
>Fire Emblem - The 16th game of the Fire Emblem series.
>Yoshi - The Yoshi game which has been shown at E3 2017 with his final name and a release for June 2018.
>Mario Party 11 - The 11th game of Mario Party series for also showcasing Nintendo Switch tech, developped by Nd Cube.
>New unknow IP - It's a horror game developped by Retro Studios.

Pero vamos, realmente no dice nada que no pensemos que puede pasar la mayoría de nosotros, osea que, a cogerlo con pinzas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17405Mensaje

Ruina significa eso.
aepit

#17406Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ruina significa eso.
Son 14 juegos, 14 solo de nintendo, aparte los multis que vayan saliendo,crees que la competencia va a mostrar más juegos? yo lo firmaba pero ya.Solo me faltaría un StarFox para celebrar su aniversario.Eso hablando hipotéticamente claro, porque me chirría un poco esa supuesta secuela de mario marker, gran juego el primero sin duda, muy exitoso y alabado, pero para ello necesitas un lápiz para poder crear los niveles, switch al menos de momento no lo tiene.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17407Mensaje

Pues ya he visto todo lo que tenía que ver en el S&S.
Llegué a los unicornios que dice Agent y es ABSURDO que con nivel 69, un espadon de nivel 4 y armaduras igualmente de ese nivel, mueras DE UN SOLO TOQUE. Un pvto toque, señores. Te empitonan cual Miura y estás más que muerto.
Encima no hay manera de evitar a esos bichos porque las plataformas que pasan por encima de ellos aparecen y desaparecen al contrario de como debería ser: de derecha a izquierda. Pues no, los fumaos de los programadores las ponen al revés. Así que salvo que seas un hacha con el mando no hay manera de pasar.
Y encima no hay un unicornio, si no 3.
La delgada línea roja entre un juego difícil e incluso muy difícil, estos se la han pasado 1 millón de años luz.
Le van a ir dando mucho por cvlo al jueguecito de los cojon3s.
Menos mal que no me costó caro, porque si llego a pagar más 40€ por esta mierda estoy dándome de bofetadas un año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17408Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ruina significa eso.
Son 14 juegos, 14 solo de nintendo, aparte los multis que vayan saliendo,crees que la competencia va a mostrar más juegos? yo lo firmaba pero ya.Solo me faltaría un StarFox para celebrar su aniversario.Eso hablando hipotéticamente claro, porque me chirría un poco esa supuesta secuela de mario marker, gran juego el primero sin duda, muy exitoso y alabado, pero para ello necesitas un lápiz para poder crear los niveles, switch al menos de momento no lo tiene.
Si es eso cierto, Sony lo tiene muy difícil para igualarlo, Ni No Kuni 2 y quizás adelantar The Last of Us para este año.

Microsoft lo tiene casi imposible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17409Mensaje

Days Gone, Spiderman, Shadow of the Colossus y God of War salen este año. Solo esos tres juegos ya son material GOTY, por no hablar de los multiplataforma. Y además la VR. Lo que tiene PS para este año es igual o más bestia que el año pasado. Otra ruina para los bolsillos y juegos acumulados sin poder acabar.

De momento solo SOTC ya parte a cualquier título que esté por llegar. Siguiendo un poco la lógica de las notas, un juego con 93 de media en MC debería ser GOTY por anticipado.

Madridista, no desesperes con esa zona. Es cosa de práctica. además, creo que hay algún escudo que evita el insta-kill de los unicornios. El motivo por el cual está tan bien resguardada esa área es porque ahí se encuentra el santuario secreto que tiene la magia más poderosa del juego.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17410Mensaje

Veo demasiados juegos relacionados con Mario en esa lista, eso resta bastante mi interés, si se quejan de sagas explotadas en Sony o MS entonces Nintendo que hace en este caso? Sólo me interesa el Fire Emblem y quizá el Metroid dependiendo de que como lo enfoquen.
aepit

#17411Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ruina significa eso.
Son 14 juegos, 14 solo de nintendo, aparte los multis que vayan saliendo,crees que la competencia va a mostrar más juegos? yo lo firmaba pero ya.Solo me faltaría un StarFox para celebrar su aniversario.Eso hablando hipotéticamente claro, porque me chirría un poco esa supuesta secuela de mario marker, gran juego el primero sin duda, muy exitoso y alabado, pero para ello necesitas un lápiz para poder crear los niveles, switch al menos de momento no lo tiene.
Si es eso cierto, Sony lo tiene muy difícil para igualarlo, Ni No Kuni 2 y quizás adelantar The Last of Us para este año.

Microsoft lo tiene casi imposible.
The last of us no sale este año ni de coña.

El goty se lo llevará seguramente God of War o RDR2, osea que o Sony o Rockstar....luego ya Monster Hunter World y Ni No Kuni 2 aunque son juegos que seguramente serán muy tops no tienen tanto poderío como los otros 2.
Luego ya queda saber si nintendo saca Bayonetta 3 o Metroid 4 este año, entonces también tendrín alguna posibilidad, Pokemon no creo que se lo lleve salvo que tuviera un cambio enorme, cosa que yo al menos espero que no pase, gráficos, si, ahí lo que quieran, pero quiero que se mantenga su estilo tradicional.
Microsoft dudo que tenga nada para competir, salvo sorpresón tipo Fable 4....ojalá den alguna sorpresa, lo necesitan.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17412Mensaje

SOTC - 93 en metacritic. Usando el mismo criterio que el año pasado...

El único que tiene opciones de llegar a esa puntuación es RDR 2 y el listón de GTA5 ya lo tiene altísimo.
aepit

#17413Mensaje

Agent_Graves escribió:SOTC - 93 en metacritic. Usando el mismo criterio que el año pasado...

El único que tiene opciones de llegar a esa puntuación es RDR 2 y el listón de GTA5 ya lo tiene altísimo.
Jugaste el primer RDR Agent? es muy bueno y de esta secuela me espero mucho, no creo que decepcione la verdad.

El Shadow no lo considero porque no creo que ningún port, remake o remaster opte a premios ni deben hacerlo, salvo que haya una categoría en plan "mejor remake" o algo así, estos juegos ya tuvieron su oportunidad de ser premiados en su día y en el caso de este es la tercera vez que se reedita, ps2, ps3 y ps4.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17414Mensaje

aepit escribió:
Agent_Graves escribió:SOTC - 93 en metacritic. Usando el mismo criterio que el año pasado...

El único que tiene opciones de llegar a esa puntuación es RDR 2 y el listón de GTA5 ya lo tiene altísimo.
Jugaste el primer RDR Agent? es muy bueno y de esta secuela me espero mucho, no creo que decepcione la verdad.

El Shadow no lo considero porque no creo que ningún port, remake o remaster opte a premios ni deben hacerlo, salvo que haya una categoría en plan "mejor remake" o algo así.

Es un remake y por tanto un juego nuevo. Como uno de los mejores juegos de todos los tiempos por supuesto que merece estar en esa lista. Si objetivamente es un juego de +90 de valoración no veo por qué no puede ser candidato. Por esa regla de 3 juegos que vienen de sagas de hace 30 años y con las mismas mecánicas tampoco deberían optar a ganar premio alguno. Lo que importa es que el juego es sobresaliente. Que salió hace 11 años ? Bien, casi nadie lo jugó entonces. Para el 80% de usuarios va a ser la primera vez que lo jueguen.

Jugué al RDR en PS3. No lo acabé porque casi ningún juego de Rockstar lo logro acabar (se me hacen super pesados) pero me gustó mucho y me pareció un juegazo. Pese a que las historias del Oeste no me emocionan, sin duda éste será muy chulo y uno de los mejores del año. Rockstar es una de esas empresas como Naughty Dog, de las que sabes que lo que saquen va a ser un juegazo, no hay lugar al error.


MH creo que sólo lo compraré cuando lo rebajen mucho. O ni entonces. No es mi tipo de juego. Los monstruos salen reciclados una y otra vez o son siempre monstruos nuevos? Si es algo como el Toukiden no pienso tocarlo ni con un palo.

Por fin logré pasar la dichosa misión de barcos en AC ORIGINS. Vuelta al mapa, ya voy por el final. Excelente juego.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17415Mensaje

Si SOTC es como the last guardian, lo va a comprar su madre.
aepit

#17416Mensaje

Un remake no es un juego nuevo, es el mismo juego con gráficos y sonido nuevos y a veces mecánicas corregidas o mejoradas.
Si un remake es premiado entonces pueden sacar cada 3 años un remake del mismo juego y competir...con ps5 hacen el cuarto remake y vuelven a optar al goty....eso no puede funcionar asi, el goty debe ser para un juego nuevo de verdad.

A mi los remakes de ju egos de calidad como ese me encantan, quiero más de esos, como de FFVII, pero son juegos renovados, no nuevos.

El echo de poca gente los haya jugado tampoco cambia el panorama, entonces los de Wii U porteados también compiten? no deben hacerlo, deben salir, eso si, pero son reediciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17417Mensaje

Si pudieseis elegir 5 remakes, ¿cuáles serían?

- Final VII
- Clock Tower
- Project Zero
- Chrono Trigger
- Medievil
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17418Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si pudieseis elegir 5 remakes, ¿cuáles serían?

- Final VII
- Clock Tower
- Project Zero
- Chrono Trigger
- Medievil
- Demon's Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2
- Dark Souls 3
- Bloodborne
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#17419Mensaje

Resident Evil 2
Zelda ocarina of Time
Tomb Raider 2
Golden Axe
Top Spin ( x). O sea un juego de tenis.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17420Mensaje

Nier
Demons Souls
Eternal Darkness
RE 2


Todos por Bluepoint, a ser posible.
Responder