Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#33741Mensaje

Apostata escribió:Isco ha sido el mejor del pinchazo el Levante. No pinchábamos desde que Isco fue el mejor contra el Leganés. Antes de eso hay que remontarse al pinchazo contra el Villarreal, en el que Isco fue el mejor, y un poco más atrás, Isco también fue el mejor en el pinchazo contra el Celta.

La verdad es que Isco ha estado genial en los 4 pinchazos de este año.
Está claro, si Isco no hubiese jugado, no habría sido el mejor y por lo tanto no habríamos pinchado. Acuéstate muchacho! Le tienes envidia o algo. Me jose porque entró al foro a ver opiniones sobre el partido y sobre jugadores y nada más que veo tonterías y ganas de cebarte con un jugador en concreto a mi modo de ver.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33742Mensaje

Seguirán diciendo que Isco es el problema y la BBC la solución? Isco titularisimo contra el París Bale o Benzema al banquillo.
Si jugamos con la BBC contra el Psg nos golean fácil.
Borrar usuario 16895.

#33743Mensaje

Para mí es de lo poco salvable de la temporada, aunque sigo pensando que es un jugador bastante sobrevalorado, no porque no tenga calidad, sino por que venimos comentando siempre.

Creo que ante el París debería de jugar y Zidane podría prescindir de la BBC, ya que el Madrid defensivamente anda con dudas y recordemos que no puede jugar la ida Carvajal.

Yo jugaría con Isco como centrocampista más ofensivo y arriba Benzema-Bale, o como opción muy interesante Asensio por cualquiera de los 2 atacantes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33744Mensaje

¿Os acordáis cuando nos eliminó el Leganés y los trollzemás entraron todo ufanos a sacar pecho porque Karim había hecho un gol? Pues eso.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#33745Mensaje

¿Y la majia? ¿Dónde está la majia?
Borrar usuario 18490.

#33746Mensaje

Apostata escribió:¿Os acordáis cuando nos eliminó el Leganés y los trollzemás entraron todo ufanos a sacar pecho porque Karim había hecho un gol? Pues eso.
Pues ayer te vimos con un perfil muy bajo para lo que nos tienes acostumbrados eh?.
Hoy ya si toca peoncita y demas mierders? :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#33747Mensaje

Ha evolucionado todas sus facetas de juego hasta volverse el jugador más completo de la plantilla.

Organiza la salida con el balón, recupera, recorre varios metros en la cancha, ultimo pase y gol... lo tiene todo.

Sin duda es nuestro mejor jugador. Desperdiciado por esa muralla que le pone Zidane adelante con el paquete frances y la vaca galesa que crea un muro para que ni Isco, ni Modric, ni Kroos puedan llegar con soltura.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#33748Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:¿Os acordáis cuando nos eliminó el Leganés y los trollzemás entraron todo ufanos a sacar pecho porque Karim había hecho un gol? Pues eso.
Pues ayer te vimos con un perfil muy bajo para lo que nos tienes acostumbrados eh?.
Hoy ya si toca peoncita y demas mierders? :lol:

Jajajaja hoy a Apostata le toca petanca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33749Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:¿Os acordáis cuando nos eliminó el Leganés y los trollzemás entraron todo ufanos a sacar pecho porque Karim había hecho un gol? Pues eso.
Pues ayer te vimos con un perfil muy bajo para lo que nos tienes acostumbrados eh?.
Hoy ya si toca peoncita y demas mierders? :lol:
Hombre, tener perfil alto cuando tu equipo empata sólo sucede en el caso de que adores a Isco o a Benzemá por encima de todo y te tires a cibeles porque "ha sido el mejor del pinchazo".


De todos modos, que tú no me leyeras ayer no quiere decir que yo no comentara. Comenté y mucho sobre este extraño fenómeno de que Isco "brille" en todos los pinchazos. Sin duda pasará a la historia del Fútbol el temporadón del Rombisco.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#33750Mensaje

Apostata escribió:¿Os acordáis cuando nos eliminó el Leganés y los trollzemás entraron todo ufanos a sacar pecho porque Karim había hecho un gol? Pues eso.
¿Os acordáis cuando les metimos al depor 7 y 4 al Valencia y algunos decían que fue gracias a que uno muy chupón no jugó?
Borrar usuario 18490.

#33751Mensaje

Apostata escribió:
decadadedormir escribió:
Apostata escribió:¿Os acordáis cuando nos eliminó el Leganés y los trollzemás entraron todo ufanos a sacar pecho porque Karim había hecho un gol? Pues eso.
Pues ayer te vimos con un perfil muy bajo para lo que nos tienes acostumbrados eh?.
Hoy ya si toca peoncita y demas mierders? :lol:
Hombre, tener perfil alto cuando tu equipo empata sólo sucede en el caso de que adores a Isco o a Benzemá por encima de todo y te tires a cibeles porque "ha sido el mejor del pinchazo".


De todos modos, que tú no me leyeras ayer no quiere decir que yo no comentara. Comenté y mucho sobre este extraño fenómeno de que Isco "brille" en todos los pinchazos. Sin duda pasará a la historia del Fútbol el temporadón del Rombisco.
Hombre leer te leí,pero ya que nos ponemos a hablar de fenómenos... te puedo decir que con Isco en el campo hemos encajado solo 8 goles en liga y eso no es algo subjetivo,es estadística.(perdón son 9)
asher

#33752Mensaje

Modric, Isco y Nacho son los mejores y más valiosos entre los jugadores de este RM. El primero es titular pero tiene 32 años, y su rendimiento ha bajado este año porque el equipo está hecho añicos; Isco tampoco juega tan bien como el año pasado; Nacho comete algún error, en los tres últimos que cometió dos de ellos fueron por intentar cubrir meteduras de pata de Hakimi y Varane, pero es el mejor defensa con diferencia del equipo.
Sólo uno es titular. Los otros dos cubren bajas de los intocables.
Pero el problema es otro. Todos lo sabemos. Ni siquiera es culpa del inútil del desierto ni del stripper de madeira. No hay liderazgo, no hay trabajo, no hay inteligencia. Esto se parece al final de reinado de Isabel II. No hay autoridad y toda la cortecilla agarra el sayo del poder y tira para él, cada uno por su cuenta. Es el caos. La pregunta es, con el cambio de ciclo: ¿quién liderará el "Bienio"?
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#33753Mensaje

soldadomerengue escribió:
zam escribió:
soldadomerengue escribió:Tanto sacar pechito por un gol a un equipo que esta practicamente en puestos de descenso, :facepalm: ni que esto fuera el fuenlabrada.
A lo mejor si los hubieran metido los titularísimos intocables millonarios y no un defensa e Isco, nos iba pelín mejor.
Es cierto pero la campañita pro isco es acojonante , ni la de la independencia de cataluña resulta tan radical.
Por que no te vas al hilo de tu amado Cr, provocador de pacotilla? Ese si que es el cáncer del Madrid junto a Karim y ahí estás muy callado. Hay que saber admitir cuando un jugador no aporta nada, si no todo lo contrario.
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#33754Mensaje

A ver cómo va a dar un media punta pases de gol con dos delanteros que son tuercebotas que solo meten de penalty si acaso, me lo explica alguien?

Un poco de coherencia y menos provocar, si acaso jugara Bale arriba algo se podria hacer, pero con dos tortugas ya me dirás.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33755Mensaje

Pobre niño,le tocas a su juguetito y se pone a llorar... El equipo esta por encima de cualquier jugador,yo soy del real madrid no del de un jugador.
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#33756Mensaje

soldadomerengue escribió:Pobre niño,le tocas a su juguetito y se pone a llorar... El equipo esta por encima de cualquier jugador,yo soy del real madrid no del de un jugador.

Tú eres un tuercebotas más preocupado de chupar el cucu al portugués que de aninara tu equipo.
He dicho.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#33757Mensaje

Nandolf escribió:A ver cómo va a dar un media punta pases de gol con dos delanteros que son tuercebotas que solo meten de penalty si acaso, me lo explica alguien?

Un poco de coherencia y menos provocar, si acaso jugara Bale arriba algo se podria hacer, pero con dos tortugas ya me dirás.
La temporada pasada Benzema marcó 20 goles y CR7 42 goles, y no fueron asistencias de Isco , así que tu argumento no cuela
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#33758Mensaje

Gracias a Bale se vuelve al debate..Para mi ninguno de los 2 es la solución.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33759Mensaje

Me encanta Isco, pero el vídeo al igual que critique a Benzema con la foto del barco...hoy critico a este por el vídeo chorras que subio hoy. No estamos para esas bobadas y mas cuando venimos de hacer otro partido esperpéntico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33760Mensaje

PARTIDOS DEL 2018
Ordenados de menos a más según los minutos de Isco.
(En rojo los pinchazos)

Real Madrid-Deportivo 7-1. 0'
Valencia-Real Madrid 0-4. 0'
Real Madrid-Numancia 0-3. 16'
Leganes-Real Madrid 0-1. 17'
Levante-Real Madrid 2-2-. 24'
Numancia-Real Madrid 2-2. 27'
Real Madrid-Villarreal 0-1. 70'
Celta-Real Madrid 2-2. 77'
Real Madrid-Leganés 1-2. 77'


Osea, sin Isco, dos goleadas, con Isco menos de 17' dos victorias, con Isco más de 24', no pasamos del empate, las dos derrotas del año, con Isco de titular.
Responder