Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#861Mensaje

La entrada es una salvajada y debería haber tenido una sanción mucho mayor de la que tuvo. Y no porque se le hizo a un jugador que ha costado 94 millones. Una entrada así es inaceptable, SIEMPRE.

Thodel, no se puede desear la lesión a ningún deportista. Iría más lejos: no se puede desear el mal a nadie; ni tan siquiera a la persona más repugnante. Por lo que desear que le partan la pierna a Raúl, para que le retiren, que es lo que tú insinuas, me parece INACEPTABLE; sobre todo en un foro que lleva el mismo nombre que el club del que Rulo es el capitán de su primer equipo. Espero que te disculpes.
Kuja87

#862Mensaje

Gorki84 escribió:La entrada es una salvajada y debería haber tenido una sanción mucho mayor de la que tuvo. Y no porque se le hizo a un jugador que ha costado 94 millones. Una entrada así es inaceptable, SIEMPRE.

Thodel, no se puede desear la lesión a ningún deportista. Iría más lejos: no se puede desear el mal a nadie; ni tan siquiera a la persona más repugnante. Por lo que desear que le partan la pierna a Raúl, para que le retiren, que es lo que tú insinuas, me parece INACEPTABLE; sobre todo en un foro que lleva el mismo nombre que el club del que Rulo es el capitán de su primer equipo. Espero que te disculpes.
a mi tampoco me gusta Raúl (el actual) pero no deseo que le partan la pierna, es inaceptable leer esto, por otro lado ya te contesto yo por Thodel, lo mas seguro es que lo siguiente contestaria ese personaje a tu post:

disculparme yo? que se disculpe el capitan ferrari por robar todos estos años al club sin sentir verguenza :lol:
Adriano

#863Mensaje

Pa que se carguen a Cristiano le debería caer a plomo sobre la pierna un jugador del peso de Ronaldinho.. :lol:

De todos los cracks que hay es el más fuerte, esa entrada se la hacen a Messi o a Robben y se lo acaban llevando en ambulancia con Hiperventilación...

Es duro este Cristiano...
Borrar usuario 4361.

#864Mensaje

yo les decía que la juve iba a matar es lógico este choque se ha convertido ya en un clásico europeo y para nuestra desgracia desde el 98 no vemos una :? , por orgullo debimmos ganar ese partido pero con jugadores como torres estamos condenados.
siempremadrid

#865Mensaje

trecool escribió:yo les decía que la juve iba a matar es lógico este choque se ha convertido ya en un clásico europeo y para nuestra desgracia desde el 98 no vemos una :? , por orgullo debimmos ganar ese partido pero con jugadores como torres estamos condenados.
Solo espero que en esta champions, nos toque la juve,el bayern,el liverpool, y la roma.. para tomarnos la revancha de estos 5años en octavos.. aunque al que mas ansio por ver es a la juve, que en champions nos lo tomaremos mas en serio, tendremos mas rodaje, y tendremos el equipo hecho, no en proceso..
javier galiz

#866Mensaje

Deberia centrarse en jugar al futbol y no en hacer circo con bicicletas tontas que no llevan a ningun lado.Esas mismas tonterias hacia Robinho y mira donde termino.
Edge

#867Mensaje

El que más tembló con la entrada fué la aseguradora que ha puesto una indemnización de 100 millones de € si CR se lesiona de gravedad... en un año se rentabilizaba el fichaje...
David_RM

#868Mensaje

Edge escribió:El que más tembló con la entrada fué la aseguradora que ha puesto una indemnización de 100 millones de € si CR se lesiona de gravedad... en un año se rentabilizaba el fichaje...
Ya sabemos que hace si no cuaja :mrgreen:
Torr3

#869Mensaje

A mi personalmente por ahora m parece que Cristiano lo unico q hace es regatearse a si mismo...si a eso lo llamais el mejor jugador del mundo...M parece mucho mejor regateando Robben que él. Veremos si durante la temporada nos demuestra lo q sabe hacer
warming89

#870Mensaje

Torr3 escribió:A mi personalmente por ahora m parece que Cristiano lo unico q hace es regatearse a si mismo...si a eso lo llamais el mejor jugador del mundo...M parece mucho mejor regateando Robben que él. Veremos si durante la temporada nos demuestra lo q sabe hacer
Bueno,yo por ejemplo llevo diciendo eso muchisimo tiempo...No es que te parezca, es que Robben y Messi regatean 5 veces mejor que C.Ronaldo.

Y todavia...nunca he podido ver al C.Ronaldo que tan bueno es...
Salman_Cine

#871Mensaje

Hasta ahora y dado lo que ha aportado CR al madridismo, lo que reina en dicho entorno es la decepción, conocidos mios madridistas se esperaban más de él, no ya que metiese un gol por partido, ni mucho menos, pero dejar detalles en todos los partidos del por qué de su faraónica inversión por parte de Florentino, se esperaban a un tipo con más regate, más desequilibrante ante el adversario, en vez de adornarse tanto con regates que no van a ninguna parte, pero ese es CR, un gran atleta que aprovecha su potencial en el juego de ataque, con gran disparo con las dos piernas, sí, pero muy poco efectivo en relación a lo que se habla de él en teoría. Yo creo que hara una buena temporada, de eso no lo dudo, además, con lo que ha costado, la tendencia del respetable es a exagerar todo lo que haga hacia mejor, si mete 3 penaltys, será el mejor tirador del mundo y si mete un gol desde 25 metros será el mejor chutador del mundo, detesto estos endiosamientos, considero que, actualmente hay más de 10 jugadores superiores al luso, pero el marketing es lo que domina, ya veremos qué pasa.
demi

#872Mensaje

Es mi primer post, soy del Barça, pero no soy un forofo enfermizo (por suerte). Estoy aquí porque me gusta más discutir con alguien que tenga puntos de vista en principio más contrarios a los míos... para leer lo que pienso yo me ahorro mi tiempo...

A mi CR nunca me ha parecido un megacrack, aunque los registros de hace dos temporadas están ahí. Este año he seguido bastante la liga inglesa y a CR en concreto... y la verdad, no me ha terminado de convencer (a ver, como para ser el mejor jugador del mundo). Desde mi opinión tiene mucho de márketing y mucho de regate inútil (eso cautiva a mucha gente, sobre todo la que no entiende nada de fútbol). Creo que últimamente ha perdido regate (quizás porque se ha musculado y ha ganado potencia y ha perdido algo de agilidad), pero en espacios reducidos no está ni cerca de Robben (ya no hablemos de Messi). En el Manchester solía jugar con espacio por delante y le beneficiaba. Su gran virtud es que es muy muy completo (exceptuando el sacrificio defensivo que es nulo). Un buen fichaje está claro, el mejor jugador del mundo, desde mi punto de vista anda lejos.

Como culé el fichaje que me da más respeto (miedo jamás) es Kaká. A CR estaba deseando que se lo llevasen por muchos millones desde el año pasado, estoy convencido que el rendimiento de Kaká será superior al del portugués.
demi

#873Mensaje

soycule escribió:es una entrada propia de un criminal

visteis a ronaldo luego encarandose con todos????le decia a salijamixi: tu y yo fuera luego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mencanta...ahi esta, un tio k le echa cojones al partidop y no se esconde...si te pegan con mala intencion, hay k echarle cojones y salir a mataar...los tontos de los comentaristas de la sexta diciendo k la estaba liando el ronaldo!!! no la va liarr si le taban friendo a patadas...

me lo toy imaginando en un barça-madrid encarandose con el regionalista del pique despues de averle echo una entrada con la pierna levantada...ppfffff!!! me entran los sudores... :lol: :lol:

no os preocupeis si el ekipo se mete en pelea, k entre este y el sergio ramos salen escardaos..jojojojojo todavia me acuerdo cuando el kun aguero le xuleo a ramos...jojojojo le enseño el puño y se le kitaron to las tonterias...
no hace falta que te lo imagines encarandose con jugadores del barça... lo pudiste ver en la final de champions, haciendo faltas que no venian a cuento a puyol por impotencia, y viste a xavi callarle la boca.

se ve que a veces la realidad (final de champions) supera a la ficcion (tu historia inventada)...
David_RM

#874Mensaje

demi escribió:Es mi primer post, soy del Barça, pero no soy un forofo enfermizo (por suerte). Estoy aquí porque me gusta más discutir con alguien que tenga puntos de vista en principio más contrarios a los míos... para leer lo que pienso yo me ahorro mi tiempo...

A mi CR nunca me ha parecido un megacrack, aunque los registros de hace dos temporadas están ahí. Este año he seguido bastante la liga inglesa y a CR en concreto... y la verdad, no me ha terminado de convencer (a ver, como para ser el mejor jugador del mundo). Desde mi opinión tiene mucho de márketing y mucho de regate inútil (eso cautiva a mucha gente, sobre todo la que no entiende nada de fútbol). Creo que últimamente ha perdido regate (quizás porque se ha musculado y ha ganado potencia y ha perdido algo de agilidad), pero en espacios reducidos no está ni cerca de Robben (ya no hablemos de Messi). En el Manchester solía jugar con espacio por delante y le beneficiaba. Su gran virtud es que es muy muy completo (exceptuando el sacrificio defensivo que es nulo). Un buen fichaje está claro, el mejor jugador del mundo, desde mi punto de vista anda lejos.

Como culé el fichaje que me da más respeto (miedo jamás) es Kaká. A CR estaba deseando que se lo llevasen por muchos millones desde el año pasado, estoy convencido que el rendimiento de Kaká será superior al del portugués.
Bienvenido al foro y esto de acuerdo contigo en lo de Kaká, de echo para mi, los mejores fichajes van a ser Kaká y Granero
BERTOL

#875Mensaje

demi escribió:Es mi primer post, soy del Barça, pero no soy un forofo enfermizo (por suerte). Estoy aquí porque me gusta más discutir con alguien que tenga puntos de vista en principio más contrarios a los míos... para leer lo que pienso yo me ahorro mi tiempo...

por si te sirve, a mi messi me parece un jugador bulgar... no lebanta la cabeza, le sobran regates, no tiene fidsico.... espero que no empiece a jugar al futbol por que podria ser incluso un buen jugador...
-Fosky-

#876Mensaje

Para mi Cristiano no lo esta haciendo mal
se esta acoplando al equipo
cada partido coje mas confianza para encarar a los rivales y hacer jugadas mas individuales
ademas cuando se junta con benzema son dinamita hay arriba !
Borrar usuario 4146

#877Mensaje

Creo que CR esta demostrando su valia, pero todos sabiamos que ocupabamos un equipo equilibrado para que las cosas salieran bien no solo a él.

Poco a poco veremos su mejor juego sobre todo cuando juegue Kaká.
elessar

#878Mensaje

es de entender que apenas se esta adaptando al ritmo de juego, ya que el futbol español es mas tecnico que el ingles, toca esperar a que evoluvione, cr9 se ve que hace las cosas bn que tiene ganas de sudar la camisa y eso me gusta.
GONZICRACK

#879Mensaje

Queria decir que la noticia de la pelea de Cristiano viene como no de Sport, bueno a mi la verdad esque lo que diga el Sport me la suda...
el tio calvito

#880Mensaje

Va no psa nada mientras que siga manteniendose igual en el ritmo de juego , fuera de su trabajo es ya mayorcito para hacer lo que el quiera .
Responder