Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#15621Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.

Tu mujer debe de estar totalmente alienada con la cultura del patriarcado para que te soporte a ti.

He dicho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15622Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.
Buena película, ya nos dirás cuándo se estrena.

Por cierto, lo del cuadro fue una performance para ver si salían los cavernícolas a pastar. No ha fallado. Jajja
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15623Mensaje

degas escribió:
decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.
Buena película, ya nos dirás cuándo se estrena.

Por cierto, lo del cuadro fue una performance para ver si salían los cavernícolas a pastar. No ha fallado. Jajja
¿Y lo del poema también :roll: ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15624Mensaje

No sé, ¿qué poema?
Borrar usuario 18490.

#15625Mensaje

degas escribió:
decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.
Buena película, ya nos dirás cuándo se estrena.

Por cierto, lo del cuadro fue una performance para ver si salían los cavernícolas a pastar. No ha fallado. Jajja
Es real 100%,pero puedes pensar como quieras.La realidad supera a la ficción.
Yo no saco nada inventando cosas aquí.
Dile a una feminista que no vas con ningun movimiento,pero que vas con la igualdad.
Borrar usuario 18817.

#15626Mensaje

decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.

Con esta frase ya quedan resumidos tus pensamientos
Borrar usuario 18490.

#15627Mensaje

Vale vale si andamos con las pieles tan finas cremallera en boca y a otra cosa.
Aquí se juzga leyendo lo que nos da la gana,así que me reservare mi opinión,que tampoco pasa si uno no se sabe hacer entender bien.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15628Mensaje

Yo no entiendo el debate, de que narices estamos hablando? a donde quereis llegar algunos?El radicalismo esta sembrando el caos , ya no queda mucha gente con opinion propia.
asher

#15629Mensaje

He trabajado algunos años, hace ya cierto tiempo, en programas de seguridad y cooperación que involucraban a la parte francesa, que conozco bien. Visité zonas del 93 (periferia de París) cuando ya la inmigración africana y/o musulmana era importante, aunque Francia seguía siendo Francia (más o menos).
Pero lo que ocurre hoy es inaudito, en 25 o 30 años hemos cambiado de paradigma.
Dos ejemplos:
-Sarcelles, ciudad con importante presencia judía, a raíz de la repatriación de los judíos franceses del Magreb después de la descolonización de Argelia. Ahora agreden a la gente con kipá: ¿los nazis europeos antisemitas? Ejem, no exactamente...
-Trappes, un 85 por cuento de musulmanes (¿pero quiénes diablos son el 15 restante?, hace años que los franceses de origen europeo se han ido de allí, para mí es casi el cien): las chicas no pueden salir solas a partir de ciertas horas; manga larga todo el año, incluso en verano con treinta grados; velo para las féminas, de no ser así insultos en el mejor de los casos.
asher

#15630Mensaje

En estos tiempos gloriosos e ilusionantes de globalización, multiculturalismo y comunión interétnica, interracial, intercultural e interdetodo, me permito humildemente proponer una especie de... carta de derechos y libertades, ejem, si os parece bien, vaya:
1.No está bien comerse a su prójimo ni a su lejano; ni siquiera mordisquearle, aunque se apele a prácticas antropólogico-culturales propias de pueblos originales para perpetuar con el respeto debido la fuerza y virtudes del noble adversario: oye, tío, que no, no se vale.
2. El haber violado a una mujer no justifica descuartizarla: barbarie bueno, quizás, si se cumplen ciertos requisitos previos, pero sin exagerar, hé.
3. Si orináis en el metro, reiterando gestos y praxis culturales antidiscriminantes y multiculturalistas, alternativistas en suma frente al odioso sistema de valores pequeñoburgués, se os ruega por favor que os deis la vuelta como signo inéquívoco de consideración hacia vuestros pinchecabr..., perdón, me confundí, vuestros huéspedes.
4. Si, pese a nuestras recomendaciones sobre el debido respeto que se debe aplicar con las decadentes sociedades occidentales, os decidís por saquear bienes ajenos, encarecídamente os recomendamos las iglesias y no las mezquitas.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#15631Mensaje

asher escribió:He trabajado algunos años, hace ya cierto tiempo, en programas de seguridad y cooperación que involucraban a la parte francesa, que conozco bien. Visité zonas del 93 (periferia de París) cuando ya la inmigración africana y/o musulmana era importante, aunque Francia seguía siendo Francia (más o menos).
Pero lo que ocurre hoy es inaudito, en 25 o 30 años hemos cambiado de paradigma.
Dos ejemplos:
-Sarcelles, ciudad con importante presencia judía, a raíz de la repatriación de los judíos franceses del Magreb después de la descolonización de Argelia. Ahora agreden a la gente con kipá: ¿los nazis europeos antisemitas? Ejem, no exactamente...
-Trappes, un 85 por cuento de musulmanes (¿pero quiénes diablos son el 15 restante?, hace años que los franceses de origen europeo se han ido de allí, para mí es casi el cien): las chicas no pueden salir solas a partir de ciertas horas; manga larga todo el año, incluso en verano con treinta grados; velo para las féminas, de no ser así insultos en el mejor de los casos.
:o :o :o :shock:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15632Mensaje

Dmariscal escribió:
decadadedormir escribió:
Apostata escribió:Hay algo siniestro en que a uno sólo le interesen los derechos de la mujer cuando se habla de otras culturas para argumentar porqué es decididamente racista, pero cuando se trata de su entorno más cercano, todo lo reduce a un asunto de feminazis a la caza y derribo del macho.

Si te dicen que hay que promover leyes para detener el abuso contra las mujeres con las que convives, montas en cólera como si estuvieran amenazando tus libertades, pero si hay ocasión de sacudir a los moros o a los inmigrantes a cuenta de este tema, entonces te entra de pronto la conciencia.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.Te recomiendo que te leas el twitter de gente como barbijaputa o que te pases por youtube y busques el tornillo.No es cuestión de igualdad,es cuestión de sumisión y no se te ocurra salir de sus dogmas....
La amiga de mi mujer esta muy metida en el tema y un día me tiro el cebo y caí.
Le dije que yo creo en igualdad ante todo,no en endurecer leyes segun el genero o la raza,y me empezó a decir que si chulo que si prepotente...
Para cambiar de tema empece a hablar de ciencia y el origen de la vida.Y se me ocurrió decir que la teoría más aceptada era la del caldo primitivo.
Me empezó a llamar cuñado que no sabía nada y que le hacia mainsplaning de ese o yo que se...
Pues le dije que era una feminazi comufascista y me pire...Me arrepiento?a veces porque soy tonto,pero me quede super agusto.No te puedes imaginar la impotencia que se siente.
Pero si en el mundo occidental es donde más libres son.

Con esta frase ya quedan resumidos tus pensamientos
Sip. Es como un "no se de qué se quejan las nuestras con lo que hay por ahí fuera".
aepit

#15633Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#15634Mensaje

Estupideces son las que dice y cómo lo dice.
¿Lo que hace?, no no, no son estupideces, no os confundáis. Está todo pensado y bien pensado para favorecer a "sus colegas" de saqueo, de comisiones al 3%, de puertas giratorias... en general, para asegurar su futuro, de su familia y amigos, de los suyos y de la casta (presenta pasada y futura).
No puede ser tan sumamente injustas con las clases más bajas y medias todas las leyes, gestión de impuestos, subvenciones de mierda (de las que resulta imposible beneficiarse sin vender el alma al diablo), subidas ridículas de pensiones, mientras se permite que los más poderosos sigan abusando con tarifas abusivas en bienes imprescindibles, condiciones laborales, y sus propios sueldos, dietas absurdas ... puedo seguir, pero vamos, que el resumen es que no, no hace estupideces, nos lo parece y tragamos, pero no.
Empiezo a pensar que está muy muy bien elegido el perfil de este tío: como parece bobo, así como que "puede parecer" que lo que hace, lo hace porque es cortito, y sus votantes se lo disculpan, pero la verdad es bien distinta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#15635Mensaje

El problema es que lo lleváis todo a términos absolutos, que son completamente irreales y para los cuales hay miles de ejemplos prácticos que contradicen las tesis que defendéis. Y como a mí me gusta discutir sobre la realidad y no sobre Matrix, pues tengo que concluir que se está haciendo demagogia (tema mujer).

Porque cuando hay un divorcio y toca régimen de gananciales decidme SOLO UN CASO no ya en España sino en Europa, donde el hombre no haya salido mal parado. No existe. Casarte en gananciales hoy día y acabar de malas con tu pareja es el equivalente a hacer puenting con las cuerdas roídas. Y si hay denuncias falsas de por medio entonces mejor ni hablamos. La carga de la prueba invertida y el hombre lo pierde todo y hasta lo encierran por la cara. Muchas abogadas sin escrúpulos aconsejan a sus clientas hacer eso si quieren ganar un juicio por la vía rápida. Menos mal que no todas son de esa pasta y solo unas pocas acuden a semejantes tácticas.

Así que, habiendo un problema de fondo, perdéis credibilidad cuando no habláis de los otros casos, también sangrantes, en que la condición de hombre te penaliza o incluso te puede arruinar la vida. Solo por tener cosas colgando entre las piernas. Yo he tenido suerte y no he estado nunca en esta tesitura pero sí conozco a quienes hantocado pringar y es algo que no le deseo a ninguna persona normal.

Y en el ámbito laboral también hay muchos matices. De nuevo, o hay mucho desconocimiento o mucho sesgo al hablar. En las empresas pequeñas hay mucho machismo. Totalmente. Pero en las multinacionales es todo lo contrario. La llamada paridad no existe, pues la inmensa mayoría de mandos medios son mujeres. En una proporción de 70-30. He estado en tres multinacionales GORDAS (de las muy gordas) y la proporción siempre ha sido ésa. Y por supuesto, he tenido que combatir contra ello para poder ascender y ahí sí que me he visto perjudicado.

Y qué hay de la Alta Dirección? Pues sí, predominan los hombres. Pero no seamos jodidamente hipócritas aquí tampoco. En la vida profesional cuando vas camino de la cima llega un momento en que hay que elegir entre trabajo o familia. Y son los hombres quienes de manera más predominante eligen trabajo. Por tanto, la cantidad de altos directivos hombres es mucho mayor. Que esto no debería ser así y bla bla la bla.... pues sí. No debería ser así. Pero la REALIDAD es que lo es. Un alto directivo tiene poca vida familiar. Tiene que ir a jugar al golf con clientes u otras cosas. Y somos nosotros los que elegimos ese estilo de vida.

Otro ejemplo actual. Estoy cursando un EMBA (executive MBA) ,programa totalmente imprescindible para acceder a puestos directivos en cualquier empresa de medio pelo. Sabéis la proporción entre hombres y mujeres en este tipo de programas? 75 - 25. Por tanto, por una cuestión de lógica elemental, si hay el triple de hombres cursando formación directiva TENDRÁ QUE HABER EL TRIPLE DE DIRECTIVOS. No es una cuestión de género sino de formación y de estar preparado. En cambio, si te vas a Recursos Humanos o Comunicación te das cuenta de que son puestos copados por mujeres porque ellas eligen estudiar y formarse en esas carreras.

Y si hablamos de Informática y carreras técnicas, la proporción es mucho más extrema.

Entonces, no me contéis historias. Que hay muchas situaciones injustas y sobre todo socialmente mejorables? por supuesto. pero no llevéis los temas a términos absolutos cuando yo mismo he vivido o he conocido situaciones completamente opuestas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15636Mensaje

"Pues sí, predominan los hombres. Pero no seamos jodidamente hipócritas aquí tampoco. En la vida profesional cuando vas camino de la cima llega un momento en que hay que elegir entre trabajo o familia. Y son los hombres quienes de manera más predominante eligen trabajo. Por tanto, la cantidad de altos directivos hombres es mucho mayor. Que esto no debería ser así y bla bla la bla.... pues sí. No debería ser así. Pero la REALIDAD es que lo es. Un alto directivo tiene poca vida familiar. Tiene que ir a jugar al golf con clientes u otras cosas. Y somos nosotros los que elegimos ese estilo de vida."


Y esto que vale para criar a los niños vale también para limpiar la casa, hacer la comida, cuidar de los padres (o suegros), ir a la compra.. en fin, que ellas eligen esas cosas porque les mola, y nosotros somos más de triunfar en la vida, jugar al golf, echar la tarde en el bar y salir de pvtas... pero no por machismo, no, es que es nuestro carácter. Entre comernos la mierda y distraernos en nuestras cosas, pues como que nos tira más lo segundo, y siendo que a ellas no les importa, pues ya lo dejamos así. Y si les importa y se quejan, pues les llamamos feminazis y les decimos que peor lo pasarían si fuéramos moros.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15637Mensaje

Apostata escribió:"Pues sí, predominan los hombres. Pero no seamos jodidamente hipócritas aquí tampoco. En la vida profesional cuando vas camino de la cima llega un momento en que hay que elegir entre trabajo o familia. Y son los hombres quienes de manera más predominante eligen trabajo. Por tanto, la cantidad de altos directivos hombres es mucho mayor. Que esto no debería ser así y bla bla la bla.... pues sí. No debería ser así. Pero la REALIDAD es que lo es. Un alto directivo tiene poca vida familiar. Tiene que ir a jugar al golf con clientes u otras cosas. Y somos nosotros los que elegimos ese estilo de vida."


Y esto que vale para criar a los niños vale también para limpiar la casa, hacer la comida, cuidar de los padres (o suegros), ir a la compra.. en fin, que ellas eligen esas cosas porque les mola, y nosotros somos más de triunfar en la vida, jugar al golf, echar la tarde en el bar y salir de pvtas... pero no por machismo, no, es que es nuestro carácter. Entre comernos la mierda y distraernos en nuestras cosas, pues como que nos tira más lo segundo, y siendo que a ellas no les importa, pues ya lo dejamos así. Y si les importa y se quejan, pues les llamamos feminazis y les decimos que peor lo pasarían si fuéramos moros.
Lo siento, pero una mujer siempre va a mirar más por sus hijos y familia que por si misma. Los hombres en ese aspecto somos más egoístas.

En la mayoría de especies, la madre es la que cuida de las crías. Aunque seguramente también serán machistas.
aepit

#15638Mensaje

No se como coño le das la vuelta a todo y buscas una y otra vez una doble intención en todo apostata, si pudiera ponerte en ignorados en este hilo y en el de Isco lo haría.

Nadie te ha dicho que la mujeres solo sirvan para las tareas domésticas, Agent ha explicado muy bien el porque hay más directivos varones que mujeres, porque son carreras que suelen tener más hombres que mujeres (por elección libre, no porque no las dejen entrar que nos conocemos :facepalm: ) y porque a menudo cuando toca tomar la decisión de seguir avanzando en tu trabajo o formar una familia es más común que las mujeres eligan familia y los hombres trabajo, porque de los 2 sexos a la mujer suele hacerle más ilusión (por biología) el tener hijos que al hombre.

No hay más.

Yo tengo una amiga que eligió su carrera por encima de todo, decidió no tener hijos, tampoco tiene pareja, pero en su trabajo es muy exitosa y reconocida a nivel nacional....quieres más mujeres como ella? pues si quieren hacerlo podrán hacerlo, tomando decisiones como ha echo ella, todo no se puede tener, hay trabajos que te absorben totalmente y no hay tiempo para una vida familar normal, ella se levanta temprano se va a trabajar, regresa tarde y a menudo cuando lo hace se lleva trabajo para hacer en casa....y cuando tiene hueco, o mejor dicho, cuando ella misma se hace hueco de alguna manera, es para seguir formándose.
Crees que ha llegado a donde está por suerte? no, ha sacrificado muchas cosas y ha trabajado como una loca, igual que habrán echo otras mujeres y otros hombres, pero su decisión no es tan típica en mujeres como si lo es en hombres.Lo normal es que encuentres muchos más hombres dispuestos a sacrificar una posible familia por un trabajo que mujeres.
Última edición por aepit el Lun Feb 05, 2018 10:03 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#15639Mensaje

Aqui estoy de acuerdo con aepit y agent,me parece que lo ha explicado bien , no me parece machista, es una realidad esos datos, otra cosa es que al final enchufen o den mas poder a hombres que mujeres en las empresas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#15640Mensaje

Lo que estáis haciendo es justificar el machismo: las cosas son así porque siempre han sido así y hay que aceptarlo.

De manera que si una mujer quiere desarrollar una profesión en igualdad de condiciones le decimos: "lo siento, es que esto siempre ha sido así, tendrás que conformarte". Y si son millones de mujeres las que quieren cambiarlo, pues también, tendrán que conformarse con lo que hay y seguir limpiando cacas porque es lo que está en su naturaleza. Y si a esos millones de mujeres se les unen millones de varones que también creemos que las cosas pueden cambiar, pues entonces se nos pone a todos una etiqueta de giliprogres porque lo que no vamos a hacer es molestar a un cada vez más reducido grupo de varones que siguen pensando que el hogar y la familia son cosa de mujeres.

Entiendo que muchos se sientan amenazados porque esto va a cambiar aunque ellos no quieran.
Cerrado