Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#23521Mensaje

También es cierto que como afición cada vez exigimos menos.

El día de ayer era para que un grupo de aficionados se pusieran de acuerdo y fueran a la puerta de las instalaciones del club y manifetarse de que ellos si pudieron llegar y los holgazanes de la plantilla no.

Si yo tengo un proyecto para mi trabajo lluve, nieve, no tenga internet tengo que hacerlo y presentarlo o me corren. Estos señores saben que estan a punto de fracasar en la temporada y se toman otro día de descanso por el frio.

Esta decisión ya sea de primera mano de Zidane, o consentida por él a petición de sus vagos, le va a salir muy cara si no se gana el fin contra la Real y entre semana contra el PSG.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#23522Mensaje

abelguga escribió:También es cierto que como afición cada vez exigimos menos.

El día de ayer era para que un grupo de aficionados se pusieran de acuerdo y fueran a la puerta de las instalaciones del club y manifetarse de que ellos si pudieron llegar y los holgazanes de la plantilla no.

Si yo tengo un proyecto para mi trabajo lluve, nieve, no tenga internet tengo que hacerlo y presentarlo o me corren. Estos señores saben que estan a punto de fracasar en la temporada y se toman otro día de descanso por el frio.

Esta decisión ya sea de primera mano de Zidane, o consentida por él a petición de sus vagos, le va a salir muy cara si no se gana el fin contra la Real y entre semana contra el PSG.
Sergi Llull llegó.
De hecho en su Instagram colgó una frase parecida a lo que has puesto tu.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#23523Mensaje

Pero es que Sergio Llull se siente culpable por lo del año pasado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23524Mensaje

Entonces hay que seguirles considerando?.
La afición no puede permitirse tales muestras de falta de profesionalismo, tanto que hablan y sus hechos dicen otra cosa. Hipócritas y vividores, y el entrenador es el principal culpable de tal situación...
asher

#23525Mensaje

El vidente se juega buena parte de su futuro contra los qatarís de París. Pero lo veo perdido, superado y encabritado. Anular el entrenamiento por nieve fue lo contrario de lo que debería hacer con los jugadores: crear tensión (positiva), demostrar garra y combatividad, prepararse para la guerra. Pero no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23526Mensaje

DIMISIÓN YA
asher

#23527Mensaje

La guerra, no la guerra santa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23528Mensaje

Ya se está de nuevo usando a Zidane como escudo de las decisiones del constructor. Previsible.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23529Mensaje

Zidane va a lo facil. Protege a la plantilla, les da dia de descanso si hace frio. Etc...y los jugadores se lo agradecen haciendo el ridiculo cada sabado. Asi que la estrategia no parece la mejor.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23530Mensaje

abelguga escribió:También es cierto que como afición cada vez exigimos menos.

El día de ayer era para que un grupo de aficionados se pusieran de acuerdo y fueran a la puerta de las instalaciones del club y manifetarse de que ellos si pudieron llegar y los holgazanes de la plantilla no.

Si yo tengo un proyecto para mi trabajo lluve, nieve, no tenga internet tengo que hacerlo y presentarlo o me corren. Estos señores saben que estan a punto de fracasar en la temporada y se toman otro día de descanso por el frio.

Esta decisión ya sea de primera mano de Zidane, o consentida por él a petición de sus vagos, le va a salir muy cara si no se gana el fin contra la Real y entre semana contra el PSG.
Zidane de marzo no pasa.
asher

#23531Mensaje

Se la juega. Si nos eliminan sin más, puede aguantar hasta junio. Si nos avergüenzan, sí creo que se iría por las buenas en marzo. Si ganamos, a cuartos y aunque nos destrocen luego, ya seguirîa hasta el verano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34816
Registrado: Ene-2011

#23532Mensaje

Joder, salvo que nos empecemos a descolgar del quinto puesto, Zidane tiene que terminar la temporada. No vas a traer a un entrenador para quemarlo en 3 meses.

Lo lógico es que acabe el año como lo acabaron Mouricio y Angelote, y que en junio llegue alguien nuevo que empiece desde cero.

Si al menos tuviéramos un Molowny o un Del Bosque por ahí abajo, pero no vas a poner a Gutierrez, que está tierno ybque además te lo puedes cargar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23533Mensaje

El mamarracho este de ZZ ya pensando en cargarse a isco..hay que ser muy hijo de la gran pu.. para cargarse a isco antes que a la BBC..
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#23534Mensaje

Lo que llama la atención es que ZZ aún quiera planificar fichajes y salidas, cuando es él quien debería salir en primer lugar...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#23535Mensaje

Intruder escribió:El mamarracho este de ZZ ya pensando en cargarse a isco..hay que ser muy hijo de la gran pu.. para cargarse a isco antes que a la BBC..
y ahora va a por asensio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23536Mensaje

No hagáis caso a la prensa que toca provocar, inventar, vender y comprar. Lo mismo están diciendo que ZZ sabe que está sentenciado y te ponen 3 entrenadores que pueden venir que dan por echo que hará la plantilla el año que vine. Algunos medios saben conde punzar para que la gente se enerve más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23537Mensaje

Me acuerdo cuando otros cuantos y yo, empezamos a hablar de la nefasta influencia que representaba para el Madrid, este remedo de técnico. Muchos alababan su sencillez, su buen corazón, su simpatía y su "interés sincero" por el futuro del club.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

...ahora todos empiezan a descubrir el verdadero talante de este pelmazo. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
asher

#23538Mensaje

Lo único que le podría hacer seguir es ganar la champions... o sea que no.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#23539Mensaje

Apostata escribió:Joder, salvo que nos empecemos a descolgar del quinto puesto, Zidane tiene que terminar la temporada. No vas a traer a un entrenador para quemarlo en 3 meses.

Lo lógico es que acabe el año como lo acabaron Mouricio y Angelote, y que en junio llegue alguien nuevo que empiece desde cero.

Si al menos tuviéramos un Molowny o un Del Bosque por ahí abajo, pero no vas a poner a Gutierrez, que está tierno ybque además te lo puedes cargar.
Que pereza empezar otra vez desde cero... :(

Yo no se vosotros, pero yo recuerdo aquellos años en los que podíamos llegar a tener hasta tres entrenadores en una misma temporada, con jugadores que se fichaban que nadie sabía de donde venían, que realmente no valían ni para jugar en Segunda, con líos todos los días...

Por supuesto que se pueden hacer las cosas mejor, que hay cosas que no deberían ser, como la titularidad de la BBC por decreto. Y esta temporada se han hecho las cosas muy mal. Pero viendo todo en conjunto yo no me arriesgo a cambiar todo por una mala temporada. Es mas, yo seguiría apostando por Zidane, dándole aún mas poder, porque creo que el verdadero problema es que no lo tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23540Mensaje

...otro de la tendencia: "como Momiasma no ha explotado aún, toca darle más minutos y más renovaciones..." :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder