Benítez si quiere vender ya lo quiso el año pasado pero la afición se le echó encima, este año pasa algo similar , como diría Guardiola , no hay " feeling " entre los dos ,pero Benítez buscaba que quedara claro que era el que se quería ir , partir de que xabi quiere ser traspasado el asunto ya no pertenece a Benítez , la prensa sigue emperrada en lo de " Benítez pide 40 " Benítez es el " team manager " pero el asunto económico no lo lleva el , se vende una imagen de Benítez plenipotenciaria
A ver si ellos dan por aquilani 40M€, ahora que la roma diga si quieres aquilani 40M€ porque si se va xabi lo necesitaras...pero claro esto no va a ocurrir..porque eso solo se lo hacen al Real...pero estaria bien que si xabi acaba aquí cuando vaya por aquilani le digan 40M o nada... , le pagariamos con la misma moneda.
c15 escribió:A ver si ellos dan por aquilani 40M€, ahora que la roma diga si quieres aquilani 40M€ porque si se va xabi lo necesitaras...pero claro esto no va a ocurrir..porque eso solo se lo hacen al Real...pero estaria bien que si xabi acaba aquí cuando vaya por aquilani le digan 40M o nada... , le pagariamos con la misma moneda.
la escuela de DEL NIDO " soymalistoquenadie" compro por 5 vendo por 20 causa furor , el problema es que estos " listos " no soportan que les paguen con la misma moneda
si tu vendes a xabi por 40 , mañana te voy a dar yo a aquilani por 21
Claro es que beitez con los 40M€ quiere a Aquilani y a Villa, pues que se tenga cuidado que los demas equipos no son tontos...y puede que la Roma diga ahh tu tienes dinerito fresco del Real y a tu te hace falta Aquilani pues suelta 40M€ y se quedaria el listo de benitez .
PD: yo espero que lo acabemos fichando..pero que no nos atraquen....
c15 escribió:Claro es que beitez con los 40M€ quiere a Aquilani y a Villa, pues que se tenga cuidado que los demas equipos no son tontos...y puede que la Roma diga ahh tu tienes dinerito fresco del Real y a tu te hace falta Aquilani pues suelta 40M€ y se quedaria el listo de benitez .
PD: yo espero que lo acabemos fichando..pero que no nos atraquen....
35 fijos sin variables si lo fichaba , no podemos jugarnos un proyecto de 300 millones por orgullo
Mirad me an comentado que hoy juega el madrid contra el oporto el tercer y cuarto puesto queria saber si es verdad en rojadirecta aparece el partido a la 7 y 15 es verdad
incluso en AS ponia el viernes que el madrid se conformara con disputar contra el oporto el tercer puesto, pero en la sexta no hay ningun partido y tampoco encuentro mas informacion en ningun otro sitio
Yo creo, como muchos de vosotros, que el culebrón está apunto de terminar pero no de la mejor forma. Y ahora aparece el nombre de un tal Defour como posible 'superplan b', pues que queréis que os diga para eso me hubiera quedado con Parejo y hubiera tirado para adelante con lo que tenemos. Xabi es prioritario y yo sí creo que merece la pena hacer un esfuerzo por tenerle aquí.
Victor1990 escribió:Mirad me an comentado que hoy juega el madrid contra el oporto el tercer y cuarto puesto queria saber si es verdad en rojadirecta aparece el partido a la 7 y 15 es verdad
Hoy es la final,pero los finalistas son erroneos ,creo.
El Madrid intensifica las negociaciones por Xabi Alonso
El fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid parece estar cada vez más cerca. Aunque hasta hoy la situación parecía seguir en un punto muerto interminable, con ambos clubes manteniendo un pulso de cifras, el diario AS ha podido saber que en la mañana de hoy, José Ángel Sánchez, Director General Ejecutivo del club, se ha reunido con Christian Purslow, director ejecutivo de los 'reds'.
El encuentro tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, donde se encuentra concentrada la expedición del Liverpool, que llegó ayer a Barcelona para disputar un encuentro amistoso, esta noche, ante el Espanyol. El centrocampista español llegaba a la ciudad condal con rostro serio y rehusó hablar, ya que "sólo serviría para empeorar la situación".
Kuja-Madrid escribió:El Madrid intensifica las negociaciones por Xabi Alonso
El fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid parece estar cada vez más cerca. Aunque hasta hoy la situación parecía seguir en un punto muerto interminable, con ambos clubes manteniendo un pulso de cifras, el diario AS ha podido saber que en la mañana de hoy, José Ángel Sánchez, Director General Ejecutivo del club, se ha reunido con Christian Purslow, director ejecutivo de los 'reds'.
El encuentro tuvo lugar en el hotel Juan Carlos I de Barcelona, donde se encuentra concentrada la expedición del Liverpool, que llegó ayer a Barcelona para disputar un encuentro amistoso, esta noche, ante el Espanyol. El centrocampista español llegaba a la ciudad condal con rostro serio y rehusó hablar, ya que "sólo serviría para empeorar la situación".
Kuja-Madrid escribió:El Madrid intensifica las negociaciones por Xabi Alonso
FUENTE:AS
vamos lo mismo que hace 1 semana.
pues si la verdad, pero al menos hoy quizás se cierre de una vez el culebron, sea para bien o para mal