Exacto ,es gracias al psoe ,Madrid ,Cádiz ,Zaragoza ...infinidad de sitiosApostata escribió:Yo tengo un par de amigos que votaron a Podemos en Madrid y cuentan los días que quedan hasta las Municipales para poder echarlos.
Pero como siempre digo: recordad, Podemos no gano las elecciones en casi ningún ayuntamiento, si tenéis un alcalde de Podemos es porque alguien de otro partido os lo puso, así que ojito con lo que votáis.
Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.
Hombre, ya sabemos que el que no tiene luces, no las tiene a los 16, ni a los 30, ni a los 60. Pero joder, sentaos a charlar de política con un muchacho de 16 años. Cómo será de realista y de maduro un proyecto político convencido de seducir a unos muchachos que están acabando la ESO.
El PSOE tb está en ello ,quieren poner pena de prisión al que este en contra de la ley de su memoria históricaraulista1301 escribió:Para que os hagáis una idea, la medida más importante que han tomado los podemitas en mi barrio es cambiar el nombre a una calle, Hermanos García Noblejas ya no existe para ellos. La historia no se puede borrar ni se debe olvidar, por mucho que ellos se empeñen. Especialmente para no volver a repetir errores, ahora que la situación política está tan delicada en Cataluña.
j30madr escribió:Si a los 20 no votas a la izquierda no tienes corazón
Si a los 40 no votas derecha es que no tienes cerebro
( Churchill)
Eso puede ser en muchos casos ,no el mío que nunca me he visto atraído por izquierda y sus mentiras
Lo del bautismo y comunión te molesta tanto? Anda que no hay cosas más importanteseltiolavara escribió:Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.
Hombre, ya sabemos que el que no tiene luces, no las tiene a los 16, ni a los 30, ni a los 60. Pero joder, sentaos a charlar de política con un muchacho de 16 años. Cómo será de realista y de maduro un proyecto político convencido de seducir a unos muchachos que están acabando la ESO.
Con 16 años se pueden trabajar, se pueden tener relaciones sexuales con mayores de edad, se puede conducir motos...
¿En qué quedamos? ¿Tienen cabeza a esa edad o no la tienen? Porque si la tienen para unas cosas la tienen para otras.
Me voy a creer yo que un niñato de la ESO tiene conciencia de responsabilidad y conocimiento de causa para votar, claro que síeltiolavara escribió:Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.
Con 16 años se pueden trabajar, se pueden tener relaciones sexuales con mayores de edad, se puede conducir motos...
¿En qué quedamos? ¿Tienen cabeza a esa edad o no la tienen? Porque si la tienen para unas cosas la tienen para otras.
Es muy triste que se ponga la excusa del miedo para aplaudir y premiar a ladrones y estafadores. Hay más partidos aparte de Podemos y PP.j30madr escribió: Es más dan tanto tanto tanto miedo que mucha gente prefiere corruptos a estos
raulista1301 escribió:Me voy a creer yo que un niñato de la ESO tiene conciencia de responsabilidad y conocimiento de causa para votar, claro que síeltiolavara escribió:Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.
¿En qué quedamos? ¿Tienen cabeza a esa edad o no la tienen? Porque si la tienen para unas cosas la tienen para otras.![]()
Correcto ,son infumables , pero los viejecillos son muy asustadizos con su pensión etcKeel escribió:Es muy triste que se ponga la excusa del miedo para aplaudir y premiar a ladrones y estafadores. Hay más partidos aparte de Podemos y PP.j30madr escribió: Es más dan tanto tanto tanto miedo que mucha gente prefiere corruptos a estos
Y yo me voy a creer que un bebé de meses o una chaval de 9 años tiene conciencia para bautizarse o comulgarse.raulista1301 escribió:Me voy a creer yo que un niñato de la ESO tiene conciencia de responsabilidad y conocimiento de causa para votar, claro que síeltiolavara escribió:Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.
¿En qué quedamos? ¿Tienen cabeza a esa edad o no la tienen? Porque si la tienen para unas cosas la tienen para otras.![]()
No hay soluciones mágicas ,ahorro austeridad trabajo duro y formación excelenciaraulista1301 escribió:Que sólo los niñatos que no tienen idean aún de la vida tengan intención de votarles creo que ya dice mucho de las ideas que proponen los de Pablemos. Menos castillos en el aire y más soluciones reales.
j30madr escribió:Correcto ,son infumables , pero los viejecillos son muy asustadizos con su pensión etcKeel escribió:Es muy triste que se ponga la excusa del miedo para aplaudir y premiar a ladrones y estafadores. Hay más partidos aparte de Podemos y PP.j30madr escribió: Es más dan tanto tanto tanto miedo que mucha gente prefiere corruptos a estos
La gente urbanita joven decente española está votando a ciudadanos que tiene gente que atrae mucho
A mí no me termina de entusiasmsr CS pero hay gente muy buena
Entiendo lo que quieres decir, pero no son casos comparables, uno no te va a hacer daño aunque no seas creyente, el otro tiene el peligro de dejar el futuro del país en manos de chavales MUY influenciables de mente.eltiolavara escribió:Y yo me voy a creer que un bebé de meses o una chaval de 9 años tiene conciencia para bautizarse o comulgarse.raulista1301 escribió:Me voy a creer yo que un niñato de la ESO tiene conciencia de responsabilidad y conocimiento de causa para votar, claro que síeltiolavara escribió:Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.
A mi me bautizaron y me comulgaron cosa que no debería haber pasado, pero desde luego que yo si tengo hijos no lo harán por mi. Cuando tenga la edad adecuada que hagan lo que les de la gana.
Veo que no te llevas muy bien con los que no son de ciudad. Pues sin esos no se lo que ibas a comer.j30madr escribió:Correcto ,son infumables , pero los viejecillos son muy asustadizos con su pensión etcKeel escribió:Es muy triste que se ponga la excusa del miedo para aplaudir y premiar a ladrones y estafadores. Hay más partidos aparte de Podemos y PP.j30madr escribió: Es más dan tanto tanto tanto miedo que mucha gente prefiere corruptos a estos
La gente urbanita joven decente española está votando a ciudadanos que tiene gente que atrae mucho
A mí no me termina de entusiasmsr CS pero hay gente muy buena
Puede parecer una chorrada pero no lo es, la religión debe ser elegida por voluntad propia a la mayoría de edad, es ahí cuando deberían bautizarse, hacer la comunión, circuncidarse o lo que quieran....pero meter a un bebe o niño en una religión sin tener este conocimiento alguno ni poder para elegir? me parece una broma de mal gusto.j30madr escribió:Lo del bautismo y comunión te molesta tanto? Anda que no hay cosas más importanteseltiolavara escribió:Hay cosas que sí deberían estar prohibidas y no lo están, como por ejemplo el bautismo o la comunión con meses o menos de 10 años.Apostata escribió:Pero vosotros fijaos cual es el nivel de demagogia con Podemos. Ahora quieren proponer el voto a los 16.