Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#33941Mensaje

Keel escribió:
nettox escribió:Pues pinta bien el cambio hazard por Isco que indica la portada del As =D> =D> =D>
De aquí hasta agosto nos esperan mil pajiinventos diferentes. Habrá para todos los gustos.
Es de esas mentiras que uno desearía que fuesen ciertas, pero lástima que los presidentes de los clubs no se chupen tanto el dedo como los consumidores de prensa deportiva.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33942Mensaje

La venta de Isco servirá PARA NO CAMBIAR NADA EN EL EQUIPO. A ver si os enteráis, que parecéis nuevos o que no os queréis enterar.

Sí, vamos a tener a la BBC + HAZARD. Claro que sí, guapi. Hazard, que por cierto, es otro que no le marca un gol ni al arcoiris. Fichar delanteros? Para qué, verdad?

Seguid haciendo de palmeros de Florentino, que nos va a ir de pu.. madre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33943Mensaje

La portada de AS es para tocar los lereles cláramente. Para echar gasolina en el incendio.
Borrar usuario 18817.

#33944Mensaje

Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#33945Mensaje

Dmariscal escribió:Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Es que Isco ya es el cuarto miembro de la BBC.

Cinco añazos de campañón mediático para convertirlo en un superhéroe dotado de poderes májicos.

Cambio de sistema para que juegue "de lo suyo", que eso no lo ha conseguido más que Cristiano.

Titularidad a piñón fijo a pesar de su irregularidad y de los malos resultados.

Venta y/o veto de posibles alternativas para la media punta.

Ya ha entrado en la ronda de actualizaciones al alza de contrato. Sólo tiene 25, en dos o tres temporadas entrará en el tramo salarial de los Ramos, Karim y Bale.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#33946Mensaje

zam escribió:La portada de AS es para tocar los lereles cláramente. Para echar gasolina en el incendio.
Ni mas ni menos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#33947Mensaje

Apostata escribió:
Dmariscal escribió:Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Es que Isco ya es el cuarto miembro de la BBC.

Cinco añazos de campañón mediático para convertirlo en un superhéroe dotado de poderes májicos.

Cambio de sistema para que juegue "de lo suyo", que eso no lo ha conseguido más que Cristiano.

Titularidad a piñón fijo a pesar de su irregularidad y de los malos resultados.

Venta y/o veto de posibles alternativas para la media punta.

Ya ha entrado en la ronda de actualizaciones al alza de contrato. Sólo tiene 25, en dos o tres temporadas entrará en el tramo salarial de los Ramos, Karim y Bale.
¿lo debiste pasar fatal la primavera pasada, no?
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#33948Mensaje

Pedir la venta de Kroos es una herejía pero en el caso de Isco, para algunos, la herejía es pedir que se quede.

A mí Isco ni me va ni me viene especialmente. No tengo con él el feeling especial que tengo con algún otro jugador, pero sigo defendiendo que desde un punto de vista estrictamente futbolístico (subjetivismos aparte) me parece más útil que el alemán.

Aquí los dos han tenido rachas mejor o peores.Y mi preferencia por Isco, al menos con los demás medios que tenemos y la forma de jugar que tenemos, es puramente por perfil futbolístico.

Ponme en el Madrid a Vidal, Sané, Muller, Alexis y Kane, por ejemplo, y te digo que me quedo con Kroos. Ponme a Casemiro (o Llorente) por detrás, a Modric (o Kova) a un lado, y a tres tíos por delante, y prefiero a Isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#33949Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
Dmariscal escribió:Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Es que Isco ya es el cuarto miembro de la BBC.

Cinco añazos de campañón mediático para convertirlo en un superhéroe dotado de poderes májicos.

Cambio de sistema para que juegue "de lo suyo", que eso no lo ha conseguido más que Cristiano.

Titularidad a piñón fijo a pesar de su irregularidad y de los malos resultados.

Venta y/o veto de posibles alternativas para la media punta.

Ya ha entrado en la ronda de actualizaciones al alza de contrato. Sólo tiene 25, en dos o tres temporadas entrará en el tramo salarial de los Ramos, Karim y Bale.
¿lo debiste pasar fatal la primavera pasada, no?
Pues no. Fue muy gratificante ver lo bien que funcionaba la segunda unidad en los partidos menores, comprobar que los laterales y los tres medios titulares conseguía un nivel impresionante y que a Cristiano le quedaba una pegada demoledora en el almacén. Isco bien, sobre todo en partidos pequeños. Y Karim, como siempre, ni mejor ni peor que ahora, en estado terminal.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33950Mensaje

Lo que no puede ser es que un jugador del monton como es isco nos lo vendan como el nuevo maradona o yo que se,nunca entendere su sobrevaloracion o es que la gente no ve sus partidos?
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#33951Mensaje

Me parece mas una estrategia para echar a Zizou antes que a Isco, porque lo único que consiguen es cabrear más al madridismo.

Es insufrible este presidente, ya son muchos años mamando su ineptitud. Que lastima que no haya una alternativa real para el cambio.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33952Mensaje

Pues hasta donde yo se , isco seria una gran venta para nuestros intereses y malisima para nuestros rivales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33953Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
Dmariscal escribió:Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Es que Isco ya es el cuarto miembro de la BBC.

Cinco añazos de campañón mediático para convertirlo en un superhéroe dotado de poderes májicos.

Cambio de sistema para que juegue "de lo suyo", que eso no lo ha conseguido más que Cristiano.

Titularidad a piñón fijo a pesar de su irregularidad y de los malos resultados.

Venta y/o veto de posibles alternativas para la media punta.

Ya ha entrado en la ronda de actualizaciones al alza de contrato. Sólo tiene 25, en dos o tres temporadas entrará en el tramo salarial de los Ramos, Karim y Bale.
¿lo debiste pasar fatal la primavera pasada, no?
Pues no. Fue muy gratificante ver lo bien que funcionaba la segunda unidad en los partidos menores, comprobar que los laterales y los tres medios titulares conseguía un nivel impresionante y que a Cristiano le quedaba una pegada demoledora en el almacén. Isco bien, sobre todo en partidos pequeños. Y Karim, como siempre, ni mejor ni peor que ahora, en estado terminal.
No sé, no sé. La unidad de medida del Antiscómetro que se basa en la presencia de Apostata en este tema estaba bajo mínimos.
realmadridistavk
Mensajes: 1911
Registrado: Ago-2007

#33954Mensaje

soldadomerengue escribió:Pues hasta donde yo se , isco seria una gran venta para nuestros intereses y malisima para nuestros rivales.
Puede, el tiempo dará o quitará razones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#33955Mensaje

ZZ está a un paso de bordarla.

Hizo largar a James y ahora a Isco y Ceballos. Solo falta que nos deje una cláusula de un mínimo de minutos obligatorio para los treintañeros de arriba.

Grande arabia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33956Mensaje

Hombre, se puede entender si quiere BBC les sobran mediapuntas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34822
Registrado: Ene-2011

#33957Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
assvak escribió:
Apostata escribió:
Dmariscal escribió:Los que queremos vender la BBC y a Isco por un buen precio somos palmeros de FP???
Es que Isco ya es el cuarto miembro de la BBC.

Cinco añazos de campañón mediático para convertirlo en un superhéroe dotado de poderes májicos.

Cambio de sistema para que juegue "de lo suyo", que eso no lo ha conseguido más que Cristiano.

Titularidad a piñón fijo a pesar de su irregularidad y de los malos resultados.

Venta y/o veto de posibles alternativas para la media punta.

Ya ha entrado en la ronda de actualizaciones al alza de contrato. Sólo tiene 25, en dos o tres temporadas entrará en el tramo salarial de los Ramos, Karim y Bale.
¿lo debiste pasar fatal la primavera pasada, no?
Pues no. Fue muy gratificante ver lo bien que funcionaba la segunda unidad en los partidos menores, comprobar que los laterales y los tres medios titulares conseguía un nivel impresionante y que a Cristiano le quedaba una pegada demoledora en el almacén. Isco bien, sobre todo en partidos pequeños. Y Karim, como siempre, ni mejor ni peor que ahora, en estado terminal.
No sé, no sé. La unidad de medida del Antiscómetro que se basa en la presencia de Apostata en este tema estaba bajo mínimos.
Eso es incierto. Yo en primavera participé bastante en el foro, alabé los partidos de Isco cuando estuvo bien y dije que jugando así, nadie lo discutiría. Pero esos partidos excelentes fueron 5 o 6, especialmente contra equipos menores, y aquí se ha desproporcionado todo como si hubiera ganado el doblete con la punta el nabo, con un gol y cero asistencias en Champions y en la temporada en la que menos minutos ha disputado desde que llegó. Muy jovencito me parece Isco para vivir de tan poquita renta en cinco largos años.

Cuando bajó mi participación en el foro fue en Octubre. Resido la mayor parte del año en Cataluña y tenía demasiados problemas laborales, personales y familiares como para tener ganas de fútbol. Aún así los partidos los veía y no me contéis películas sobre lo bien que funcionaba el rombisco. Menuda mierdita de temporada.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#33958Mensaje

Como lo vendan y acabe en el Barsa el ridículo va a ser histórico, a la altura de la subnormalada de Eto'o. Zidane se queja de su actitud y mientras permite la actitud que tienen en la BBC? Vaya pu.. sinvergüenza dirigiendo el banquillo.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#33959Mensaje

raulista1301 escribió:Como lo vendan y acabe en el Barsa el ridículo va a ser histórico, a la altura de la subnormalada de Eto'o.
Pues hombre imagino que si lo venden seria con clausula antibarsa como a Di Maria...., tendria que pasar por ejemplo por el city y Psg antes de llegar al farsa, y ahi se acabaria la era dorada del farsa.... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Última edición por nettox el Jue Feb 08, 2018 1:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#33960Mensaje

Isco no es el problema, el problema es que nuestra DELANTERA(si delantera, no Isco que juega atras) no le mete gol al arcoiris. Hazard no es de 20 goles por temporada asi que eso no soluciona en nada nuestros problemas, de hecho causaria mas ya que si tienes BBC + Hazard van a jugar los 4 y a ver quien es el guapo que defiende ahi.

Eso de Isco es otro mas de la BBC es una completa tonteria, al malagueño lo sientan en partidos importantes, entra en rotaciones y no pasa nada por otro lado ni dios sienta a Cristiano, Benzema o Bale(sin lesiones) en un partido importante.
Responder