Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34021Mensaje

Lo que ha hecho Isco este año ha sido imperdonable, después de estar toda la temporada pasada enfadándose cada dos port tres porque quería jugar mas, esta temporada ha sido titular indiscutible y el tio se ha tocado los huevos a dos manos, espero que lo vendan en junio
Borrar usuario 18817.

#34022Mensaje

michael37 escribió:Isco rendiría mejor con Ceballos y Mayoral por sus características, que con Benzema y Modric.
Comentario de la semana. Espero y deseo que sea trolleada.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34023Mensaje

Podía no ver renovado y verse ido cobrando un pastizal no? Que si la cosa fuera solo Isco ok te lo compro...pero cómo que no.

Benzema que temporada lleva? Y el bicho? Kroos? Marcelo? Case? y podría seguir.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34024Mensaje

sergio ozl escribió:Creo sinceramente que lo de Hazard es humo, veo más lo de Icardi, Kane, o Lewandosky.

Aparte, que el belga no tiene nada que ver con Isco, quizás si en el juego estático o posicional, pero en todo lo demás Hazard es mucho mejor, un jugador de ataque mucho más al uso, en banda tirando la diagonal. Isco podria jugar ahí, pero en el Madrid ha venido jugando estos 5 años como interior o mediapunta.
Yo entiendo que el lugar de Isco es el de CR. Por eso nunca aparecerá el Isco del Málaga mientras el portugués siga con nosotros.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34025Mensaje

_Jesus_ escribió:Podía no ver renovado y verse ido cobrando un pastizal no? Que si la cosa fuera solo Isco ok te lo compro...pero cómo que no.

Benzema que temporada lleva? Y el bicho? Kroos? Marcelo? Case? y podría seguir.
Es que ellos no.
Mediáticamente no pueden ser cuestionados, y debemos hacernos los desentendidos...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34026Mensaje

asher escribió:Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Anda que si le regalamos al Bayer ahora a Isco y lo juntan con James y les va bien!! Alguno en el foro se muere.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34027Mensaje

realmadridistavk escribió:
asher escribió:Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Anda que si le regalamos al Bayer ahora a Isco y lo juntan con James y les va bien!! Alguno en el foro se muere.
No creo, los que le quieren fuera estarán adulando y haciendo reverencia a Hazard o al extranjero que llegue...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34028Mensaje

logicoRM escribió:
_Jesus_ escribió:Podía no ver renovado y verse ido cobrando un pastizal no? Que si la cosa fuera solo Isco ok te lo compro...pero cómo que no.

Benzema que temporada lleva? Y el bicho? Kroos? Marcelo? Case? y podría seguir.
Es que ellos no.
Mediáticamente no pueden ser cuestionados, y debemos hacernos los desentendidos...
Marcelo perdía balones y miraba como nos marcaban. Case contra el Levante no sigue a Boateng y los fallos de Benzema son para hacer una enciclopedia. Kroos no esta a su nivel, Asensio esta desparecido y también Isco no esta a su nivel.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34029Mensaje

realmadridistavk escribió:
asher escribió:Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Anda que si le regalamos al Bayer ahora a Isco y lo juntan con James y les va bien!! Alguno en el foro se muere.
Lei que el Bayern lo quiere y hasta leí de hacer un trueque James por Isco. Yo creo si sale sera City y quizás Juve.
asher

#34030Mensaje

_Jesus_ escribió:
realmadridistavk escribió:
asher escribió:Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Anda que si le regalamos al Bayer ahora a Isco y lo juntan con James y les va bien!! Alguno en el foro se muere.
Lei que el Bayern lo quiere y hasta leí de hacer un trueque James por Isco. Yo creo si sale sera City y quizás Juve.
Yo creo que James e Isco son compatibles. Y dirigidos por Heynckes no te cuento...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34031Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:
realmadridistavk escribió:
asher escribió:Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Anda que si le regalamos al Bayer ahora a Isco y lo juntan con James y les va bien!! Alguno en el foro se muere.
Lei que el Bayern lo quiere y hasta leí de hacer un trueque James por Isco. Yo creo si sale sera City y quizás Juve.
Yo creo que James e Isco son compatibles. Y dirigidos por Heynckes no te cuento...
Con Carletto los mejores partidos concedieron los dos y con Thiago también se entiende sólo había que verlo en la sub21.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34032Mensaje

_Jesus_ escribió:
asher escribió:
_Jesus_ escribió:
realmadridistavk escribió:
asher escribió:Nada de claúsulas. Que se vaya a un equipo serio, con un proyecto en el que encaje, llámese Bayern o de otra manera.
Anda que si le regalamos al Bayer ahora a Isco y lo juntan con James y les va bien!! Alguno en el foro se muere.
Lei que el Bayern lo quiere y hasta leí de hacer un trueque James por Isco. Yo creo si sale sera City y quizás Juve.
Yo creo que James e Isco son compatibles. Y dirigidos por Heynckes no te cuento...
Con Carletto los mejores partidos concedieron los dos y con Thiago también se entiende sólo había que verlo en la sub21.
Cuando hay fútbol en las botas se tiene que ver buen fútbol.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#34033Mensaje

Con Carletto Isco era mas disciplinado tacticamente ..De hecho empezo disputandose el puesto con Ozil. Luego se le subió a la cabeza, gracias a los aficionados que nunca le critican.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#34034Mensaje

KarimDaGawd escribió:Con Carletto Isco era mas disciplinado tacticamente ..De hecho empezo disputandose el puesto con Ozil. Luego se le subió a la cabeza, gracias a los aficionados que nunca le critican.
Como tu con Karim ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34035Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Agent_Graves escribió:Me gustaría una lista de al menos TRES nombres de jugadores que tengan mayor nivel que Isco , que sean fichables y cuya ficha ni precio de traspaso superen al hipotético de Isco.

Iniesta, Modric o Xavi no son respuestas correctas.

Porque esto huele a que nos pasa lo de Morata - Mayoral el año pasado. Pero con cualquier otro nombre random.

Hazard? Sí, para jugar a caballito encima de Bale, no?
Isco no tiene una posición específica que hubiera que cubrir con un jugador de su perfil si se marchara.
Yo creo k es un jugador de fantasía pero que si seguimos esperando más de él nos equivocamos, ya ha dado su tope y podría ser una buena venta.
Eso sí, antes que él la BBC, Lucas y Borja.

Estoy hasta los C... de tener siempre la misma plantilla, y los pocos nuevos que llegan no juegan.
Exactamente. Si te vas a buscar un perfil de mediapunta chupón que se luce con detallitos técnicos sin ayudar a que el equipo gane partidos, no vayas más lejos, nadie puede hacer de Isco como el propio Isco.

Esto es como si dices: búscame tres nueves que le tengan alergia a la portería y se muevan menos que el sueldo base, o tres extremos a pierna cambiada que se lesionen 6 meses al año. Ni molestarse, si la referencia de lo que queremos es la mierda que tenemos, no nos gastemos ni un leuro.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34036Mensaje

Hoy en día Isco es el jugador que menos aporta del equipo, los regates a sí mismo y las filigranas están muy bien para los videos de youtube pero no aportan absolutamente nada al equipo
asher

#34037Mensaje

Ganó bcn anoche. Culpa de Isco, perdón, de Iscor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34038Mensaje

Tianorim escribió:Hoy en día Isco es el jugador que menos aporta del equipo, los regates a sí mismo y las filigranas están muy bien para los videos de youtube pero no aportan absolutamente nada al equipo
Esta frase con esa foto de usuario es muy epic.
asher

#34039Mensaje

No hay que decir eso de Isco, perdón, Iscor. Hay que ser coherentes, sí ya sé, la Logse y esas cosas, pero bueno, un esfuerzo: si tiene la culpa de todo no puede ser que no aporte nada: aporta muchas cosas negatiVVas.
Borrar usuario 18817.

#34040Mensaje

Semana grande de los fanatiscos
Responder