Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Thodel
Mensajes: 140
Registrado: May-2009

#201Mensaje

warming89 escribió:
Thodel escribió:
warming89 escribió:No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Estubo bien comparado con Torres.Si lo comapras con algun lateral medianamente decente,queda en ridiculo.
No quiero que compares. Simplemente si estuvo bien o mal en el partido de ayer.
Bien o mal siempre es comparado con alguien.Puedo decir que estubo mal porque no aporto casi en ataque y en defensa estubo mas bien discreto,o puedo decir bien porque izo algo en ataque.Pero el bien y el mal son muy subjetivos,y mas en el futbol.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#202Mensaje

Thodel escribió:
warming89 escribió:
Thodel escribió:
warming89 escribió:No vi el partido de ayer...pero segun me han dicho estuvo bien. Por su banda es por donde se desahogo el juego del Madrid segun me han comentado.
Estubo bien comparado con Torres.Si lo comapras con algun lateral medianamente decente,queda en ridiculo.
No quiero que compares. Simplemente si estuvo bien o mal en el partido de ayer.
Bien o mal siempre es comparado con alguien.Puedo decir que estubo mal porque no aporto casi en ataque y en defensa estubo mas bien discreto,o puedo decir bien porque izo algo en ataque.Pero el bien y el mal son muy subjetivos,y mas en el futbol.
Estuvo bien para su rendimiento normal. Con Pellegrini se ha visto mucho mejor. Pero todavía le falta ganar en confianza
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#203Mensaje

Atencion que puede ser uno de los tapados, lo esta haciendo bastante bien para lo que nos tenias acostumbrados, no esta desentonando para nada
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#204Mensaje

David_RM escribió:Atencion que puede ser uno de los tapados, lo esta haciendo bastante bien para lo que nos tenias acostumbrados, no esta desentonando para nada
El hecho de que no esté desentonando no dice nada bueno del equipo :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#205Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Atencion que puede ser uno de los tapados, lo esta haciendo bastante bien para lo que nos tenias acostumbrados, no esta desentonando para nada
El hecho de que no esté desentonando no dice nada bueno del equipo :? :?
O que el chaval ha mejorado
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#206Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
David_RM escribió:Atencion que puede ser uno de los tapados, lo esta haciendo bastante bien para lo que nos tenias acostumbrados, no esta desentonando para nada
El hecho de que no esté desentonando no dice nada bueno del equipo :? :?
O que el chaval ha mejorado
Tambien, tambien... :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#207Mensaje

El tiempo lo dira :mrgreen:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#208Mensaje

Se le va un poco mas suelto y con mas suerte..porque es que antes solo se caia... :lol: , ayer a mi me gustó, trabajo bien en defensa y atacando tambien estuvo bien, ya veremos que pasa...con el en el futuro.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#209Mensaje

Drenthe no me desagrado ayer, de verdad. Con esto no quiero decir que se tiene q kedar y ser titular, ni mucho menos... pero si se vio una mejoria, no se si habra influido el hecho de que se jugaba en el Pizjuan y no en el Bernabeu, estadio que por lo visto le pone los nervios de punta al holandes... Pero el punto es que no estuvo mal, si continua agarrando confianza, podria ser un buen recambio.

Sin embargo no kiero "emocionarme", fue solo un partido, y Drenthe tiene MUCHISIMO que demostrar si en realidad quiere quedarse.... pero vamos, q despues de haber estado acostumbrados a ver a Drenthe caerse, pasarla mal y hacer el ridiculo... lo de ayer fue un gran avance.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

Pues a mí Drenthe sigue sin convencerme nada; no lo considero un jugador válido para el Madrid y en su posición prefiero a Marcelo. Es un jugador incapaz de guardar un orden táctico, que no sabe centrar, pierde el balón fácilmente...sólo es fuerte físicamente y nada más que sabe correr y regatear. A mí sigue sin gustarme y creo que no tiene sitio en el Madrid.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#211Mensaje

Un tocho
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#212Mensaje

demostro mas en el partido contra la juve que toda la temporada pasada marcelo...

tiempo al tiempo veremos cual de los dos se convierte en un buen lateral para los proximos años...
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#213Mensaje

es el peor fichaje del madrid en los ultimos años, solo sabe correr ni sabe regatear, pasar, defender,.... yo lo vendia y si no lo kiere nadie lo regalaba ya que de laterales estamos bien servidos como torres, marcelo, salgado, arbeloa,ramos y como jugadores de banda tambien ademas si faltan en esta posicion siempre podemos contar con jugadores de la cantera como palanca
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#214Mensaje

Desde luego, viendo los partidos de Drenthe los dos últimos años, lo verdad es que se está sobrevalorando lo poquito que está haciendo esta pretemporada. Es un jugador que NO VALE para el Madrid ni para muchos equipos de la presumible mejor liga del mundo. Tiene detalles que ni en un Numancia se le ve a alguno de sus jugadores, quizá sea debido a la presión a la que se debe sentir sometido. No sabe correr en linea recta, a la quinta zancada, ya está perdiendo el equilibrio, tenga o no algún rival presionando. A veces intenta mantener el balón más de lo necesario. Sus pases largos son una lotería, igual hay algún jugador por ahí que lo puede aprovechar, igual no. Su disparo, ni hablamos, el gol hace un par de años en la Supercopa, un espejismo, no se lo creía ni él. Defendiendo es la risa. Vamos, qué tiene????, un físico parecido a Edgar Davids???, porque nada más. Un jugador fichado por video de un año en el que ni siquiera era titular indiscutible en el Feyenoord. Cuando oigo que hay equipos que están dispuestos a ofrecer algo por él, me pregunto si no son ofertas inventadas, porque nadie en su sano juicio, intentaría su fichaje, a no ser que se sigan fiando de aquel video que tendría Mijatovic... :lol:
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#215Mensaje

lumiher escribió:Desde luego, viendo los partidos de Drenthe los dos últimos años, lo verdad es que se está sobrevalorando lo poquito que está haciendo esta pretemporada. Es un jugador que NO VALE para el Madrid ni para muchos equipos de la presumible mejor liga del mundo. Tiene detalles que ni en un Numancia se le ve a alguno de sus jugadores, quizá sea debido a la presión a la que se debe sentir sometido. No sabe correr en linea recta, a la quinta zancada, ya está perdiendo el equilibrio, tenga o no algún rival presionando. A veces intenta mantener el balón más de lo necesario. Sus pases largos son una lotería, igual hay algún jugador por ahí que lo puede aprovechar, igual no. Su disparo, ni hablamos, el gol hace un par de años en la Supercopa, un espejismo, no se lo creía ni él. Defendiendo es la risa. Vamos, qué tiene????, un físico parecido a Edgar Davids???, porque nada más. Un jugador fichado por video de un año en el que ni siquiera era titular indiscutible en el Feyenoord. Cuando oigo que hay equipos que están dispuestos a ofrecer algo por él, me pregunto si no son ofertas inventadas, porque nadie en su sano juicio, intentaría su fichaje, a no ser que se sigan fiando de aquel video que tendría Mijatovic... :lol:
Pues creo que es un jugador joven que dara mucho al equipo si se le dan minutos, le falta un poco de confianza, pero a la larga sera titular, estoy seguro.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#216Mensaje

juanmagp29 escribió:
lumiher escribió:Desde luego, viendo los partidos de Drenthe los dos últimos años, la verdad es que se está sobrevalorando lo poquito que está haciendo esta pretemporada. Es un jugador que NO VALE para el Madrid ni para muchos equipos de la presumible mejor liga del mundo. Tiene detalles que ni en un Numancia se le ve a alguno de sus jugadores, quizá sea debido a la presión a la que se debe sentir sometido. No sabe correr en linea recta, a la quinta zancada, ya está perdiendo el equilibrio, tenga o no algún rival presionando. A veces intenta mantener el balón más de lo necesario. Sus pases largos son una lotería, igual hay algún jugador por ahí que lo puede aprovechar, igual no. Su disparo, ni hablamos, el gol hace un par de años en la Supercopa, un espejismo, no se lo creía ni él. Defendiendo es la risa. Vamos, qué tiene????, un físico parecido a Edgar Davids???, porque nada más. Un jugador fichado por video de un año en el que ni siquiera era titular indiscutible en el Feyenoord. Cuando oigo que hay equipos que están dispuestos a ofrecer algo por él, me pregunto si no son ofertas inventadas, porque nadie en su sano juicio, intentaría su fichaje, a no ser que se sigan fiando de aquel video que tendría Mijatovic... :lol:
Pues creo que es un jugador joven que dara mucho al equipo si se le dan minutos, le falta un poco de confianza, pero a la larga sera titular, estoy seguro.
Tiene más condiciones que Van der Vaart? que Sjneider? que en su momento Michael Owen?, o mejor... que Jurado?, que Juanfran?, que Valdo????
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#217Mensaje

lumiher escribió:
juanmagp29 escribió:
lumiher escribió:Desde luego, viendo los partidos de Drenthe los dos últimos años, la verdad es que se está sobrevalorando lo poquito que está haciendo esta pretemporada. Es un jugador que NO VALE para el Madrid ni para muchos equipos de la presumible mejor liga del mundo. Tiene detalles que ni en un Numancia se le ve a alguno de sus jugadores, quizá sea debido a la presión a la que se debe sentir sometido. No sabe correr en linea recta, a la quinta zancada, ya está perdiendo el equilibrio, tenga o no algún rival presionando. A veces intenta mantener el balón más de lo necesario. Sus pases largos son una lotería, igual hay algún jugador por ahí que lo puede aprovechar, igual no. Su disparo, ni hablamos, el gol hace un par de años en la Supercopa, un espejismo, no se lo creía ni él. Defendiendo es la risa. Vamos, qué tiene????, un físico parecido a Edgar Davids???, porque nada más. Un jugador fichado por video de un año en el que ni siquiera era titular indiscutible en el Feyenoord. Cuando oigo que hay equipos que están dispuestos a ofrecer algo por él, me pregunto si no son ofertas inventadas, porque nadie en su sano juicio, intentaría su fichaje, a no ser que se sigan fiando de aquel video que tendría Mijatovic... :lol:
Pues creo que es un jugador joven que dara mucho al equipo si se le dan minutos, le falta un poco de confianza, pero a la larga sera titular, estoy seguro.
Tiene más condiciones que Van der Vaart? que Sjneider? que en su momento Michael Owen?, o mejor... que Jurado?, que Juanfran?, que Valdo????
No se trata de comparar, cada jugador es bueno a su manera, Drenthe tiene un fisico bestial, y para su cometido que es la defensa le va muy bien, ademas es muy rapido (un poco torpe en ocasiones, pero son los nervios), y no me podras discutir que se deja la piel cuando sale al campo (no como otros) y eso a mi entender vale mucho, porque lo vive con intensidad y ganas de ganar.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#218Mensaje

BERTOL escribió:demostro mas en el partido contra la juve que toda la temporada pasada marcelo...

tiempo al tiempo veremos cual de los dos se convierte en un buen lateral para los proximos años...
Hombre Marcelo demostro algo el año pasado algo de fútbol en sus botas cosa que Drenthe no hizo... pero no lo demostró como lateral... :roll:
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#219Mensaje

juanmagp29 escribió:
lumiher escribió: Tiene más condiciones que Van der Vaart? que Sjneider? que en su momento Michael Owen?, o mejor... que Jurado?, que Juanfran?, que Valdo????
No se trata de comparar, cada jugador es bueno a su manera, Drenthe tiene un fisico bestial, y para su cometido que es la defensa le va muy bien, ademas es muy rapido (un poco torpe en ocasiones, pero son los nervios), y no me podras discutir que se deja la piel cuando sale al campo (no como otros) y eso a mi entender vale mucho, porque lo vive con intensidad y ganas de ganar.
No estoy comparando a jugadores, estoy comparando oportunidades y condiciones que tenían éstos. Se puede tener un físico bestial y no administrarlo bien. O se puede ser muy rápido y no saber aprovecharla. Para nada discuto que no se deje la piel en el campo ni que corra. Pero una cosa es saber correr y otra como pollo sin cabeza. Correr sabe mucha gente, yo me parto las piernas corriendo pero a un jugador del Madrid hay que pedirle algo más. Que haya nombrado a los anteriores jugadores es porque considero que a Drenthe se le ha dado más oportunidades para demostrar que puede ser jugador del Madrid que a muchos otros, nada más. Yo me acuerdo Valdo, el día que debutó con el Madrid contra el Athletic y tuvo un debut más que interesante y prometedor, y no se le volvió a dar bola. O qué me dices de Jurado?, que lo probaron en un par de partidos, en los minutos finales?
Madridista+
Mensajes: 29
Registrado: Jul-2009

#220Mensaje

Pues yo creo que los laterales izquierdo del Madrid deberia ser Marcelo y drenthe .
En europa no hay ningun lateral izquierdo que te garantize triunfar en el Madrid .
Por eso creo que Pellegrini acierta en confiar en 2 jugadores que ya saben la presión que es jugar en el Madrid .
Responder