A Conte le viene de fabula que no pueda jugar, porque aún con Morata sano creo que iba a salir igualmente con Hazard en punta, Willian/Pedro y el resto, los Kanté, Bakayoko, Drinkwater y compañía.
hitzeko escribió:A Conte le viene de fabula que no pueda jugar, porque aún con Morata sano creo que iba a salir igualmente con Hazard en punta, Willian/Pedro y el resto, los Kanté, Bakayoko, Drinkwater y compañía.
Totalmente de acuerdo, fortalezerá el centro del campo si no llega Morata:
No era jugador de 80 kilos, por mucho canterano que fuera, por mucho Benzema que tengamos que aguantar.. Y ahora se acuerda de nosotros para bien, cuando metía goles, todo era mierdas.
MVC9 escribió:No era jugador de 80 kilos, por mucho canterano que fuera, por mucho Benzema que tengamos que aguantar.. Y ahora se acuerda de nosotros para bien, cuando metía goles, todo era mierdas.
Hombreee!!!ahora que lleva todo el 2018 sin meter un gol se acuerda de las bondades del madrid el nuevo Van Basten
MVC9 escribió:No era jugador de 80 kilos, por mucho canterano que fuera, por mucho Benzema que tengamos que aguantar.. Y ahora se acuerda de nosotros para bien, cuando metía goles, todo era mierdas.
Hombreee!!!ahora que lleva todo el 2018 sin meter un gol se acuerda de las bondades del madrid el nuevo Van Basten
A Morata le pasó con Karim lo que a la infanta Cristina con la infanta Elena, que era tan jodidamente fea, que le llamaban "la infanta fea", pero, cojones ¿alguien se ha fijado en la cara de la otra?
Es un buen delantero, al que cierto sector de prensa y afición le otorgó un status exagerado porque mola sobredimensionar todo lo español pero la realidad indica que no es top ni nunca lo será, incluso delanteros como Icardi o Dzeko jugando en equipos inferiores lograron numeros mucho mejores que él mientras estaba en Juventus, ya ni digo de compararlo con otros como Suarez, Kane o Lewan.
Que nos valía más que Benzema, por supuesto, pero es que hasta Stuani o Zaza me valen más que Benzema hoy en día, lo lógico era aceptar la oferta por Morata pero que Benzema también se fuera.
Ya estáis aprovechando que no juega para darle pal pelo.
Lleva prácticamente un mes sin jugar.
Que no es Ronaldo Nazario está claro, pero es un jugador que tiene gran zancada, gran juego aéreo y bastante olfato, es cuestión de que vuelva al equipo para coger otra racha goleadora.