Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#34081Mensaje

realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
buen futbol?' :facepalm:

virguerias las que quieras pero de lo otro poquito... 8-)

Modric si que sabe jugar al futbol y hace magia, no majia como los Benzemiscos... :mrgreen:
Modric tampoco es que se este saliendo, para mi es de los pocos que tienen crédito todavía pero desde que se calzo el 10 no esta siendo el Luka de siempre.

Si no recuerdo mal, lleva un gol y 0 asistencias
luka lleva mucho tiempo arrastrándose y nadie dice nada,se supone que con la 10 y algo más de Libertad tendría que meter goles o asistencias pero tampoco lo hace con su selección :|
Borrar usuario 18384.

#34082Mensaje

Capa escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
buen futbol?' :facepalm:

virguerias las que quieras pero de lo otro poquito... 8-)

Modric si que sabe jugar al futbol y hace magia, no majia como los Benzemiscos... :mrgreen:
Modric tampoco es que se este saliendo, para mi es de los pocos que tienen crédito todavía pero desde que se calzo el 10 no esta siendo el Luka de siempre.

Si no recuerdo mal, lleva un gol y 0 asistencias
luka lleva mucho tiempo arrastrándose y nadie dice nada,se supone que con la 10 y algo más de Libertad tendría que meter goles o asistencias pero tampoco lo hace con su selección :|
Digo yo que tendrá más que ver la posición sobre el campo que el número que se lleve a la espalda.

Y de todas formas: sí, la temporada de Luka tampoco está siendo buena.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34083Mensaje

Keel escribió:
Capa escribió:
realmadridistavk escribió:
nettox escribió:
realmadridistavk escribió:Buff que ganas de verle en la cancha de nuevo, a ver si vemos buen fútbol en el bernabeu.
buen futbol?' :facepalm:

virguerias las que quieras pero de lo otro poquito... 8-)

Modric si que sabe jugar al futbol y hace magia, no majia como los Benzemiscos... :mrgreen:
Modric tampoco es que se este saliendo, para mi es de los pocos que tienen crédito todavía pero desde que se calzo el 10 no esta siendo el Luka de siempre.

Si no recuerdo mal, lleva un gol y 0 asistencias
luka lleva mucho tiempo arrastrándose y nadie dice nada,se supone que con la 10 y algo más de Libertad tendría que meter goles o asistencias pero tampoco lo hace con su selección :|
Digo yo que tendrá más que ver la posición sobre el campo que el número que se lleve a la espalda.

Y de todas formas: sí, la temporada de Luka tampoco está siendo buena.
Yo estoy de acuerdo, no lo decía por criticarle. Solo que este año los números de todos son de chiste.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34084Mensaje

asher escribió:Os aviso amigable pero firmemente: al primero que trate a Isco, perdón, Iscor, de "tonto" o de "julandrón" lo denuncio por trato vejatorio. Hay jurisprudencia:

http://www.expansion.com/juridico/sente ... d=SIN25101
Jajaja, vaya tela con el padre
asher

#34085Mensaje

Sin hablar de los inútiles, para qué, sólo de los buenos, ninguno está en su mejor momento: ni Modric ni Isco ni Kroos. Sólo, quizás, Carvajal y Nacho mantengan cierto nivel de juego. Asensio es un caso aparte, el vidente se lo cargó cuando mejor estaba, y cargado está.
Borrar usuario 18384.

#34086Mensaje

realmadridistavk escribió: Yo estoy de acuerdo, no lo decía por criticarle. Solo que este año los números de todos son de chiste.
Pues sí. Alguno aún tendrá tiempo de maquillar sus cifras individuales, pero no nos va a servir pa ná.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#34087Mensaje

asher escribió:Sin hablar de los inútiles, para qué, sólo de los buenos, ninguno está en su mejor momento: ni Modric ni Isco ni Kroos. Sólo, quizás, Carvajal y Nacho mantengan cierto nivel de juego. Asensio es un caso aparte, el vidente se lo cargó cuando mejor estaba, y cargado está.
Ya hay algunos que no me interesan, hablo de los que creo que pueden dar algo al club todavia
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#34088Mensaje

Isco no se toca pero por dios que lo ponga de interior no tirado a una banda
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34089Mensaje

Vuelve Mou escribió:Isco no se toca pero por dios que lo ponga de interior no tirado a una banda
No, por favor ese experimento nunca mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34090Mensaje

Una pagina entera y Apostata sin pasar por aqui.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#34091Mensaje

Apostata escribió:.
Esta fue su ultima publicacion,que habra escrito, :meparto: .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#34092Mensaje

DelBosque escribió:Una pagina entera y Apostata sin pasar por aqui.
Tranquilo que tiene barra libre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#34093Mensaje

DelBosque escribió:Una pagina entera y Apostata sin pasar por aqui.
Mestoyquitando.

...bua, venga, un par de lineas más y lo dejo: ¿sabéis porqué Isco necesita dos años para cambiar una bombilla? Porque hay que enchufarla con rosca.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#34094Mensaje

No sé pero pensé en la mujer que es golpeada por su marido.
"Ya va un día que no me pega, seguro ya no me ama".
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#34095Mensaje

Seguro juega contra la Real, porque habrá que darle descanso a los BB's titulares contra el PSG...
asher

#34096Mensaje

Yo creo que jugarán Isco y Asensio de inicio y que Benzema y Bale entrarán media hora.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#34097Mensaje

soldadomerengue escribió:
assvak escribió:
soldadomerengue escribió:
assvak escribió:
zam escribió:Se os va a algunos. Me parece que intentar relacionar a los que defienden a Isco con los que se pasaron tres pueblos con el tema de la raza o creencias de Karim y ZZ es de ser un cínico y un manipulador sin escrúpulos. Es el nivel. La pena es que algún forero que consideraba más o menos inteligente se esté alineando con tanto troll.

En cuanto a los fans coincido en que algunos parece que ponen delante a SU JUGADOR que al equipo. Pero es que me pasa con los HATERS casi peor. La velocidad con la que van a atizar a su enemigo es diréctamente proporcional a la de sus fans. Hace poco lo vimos, disparados unos y otros a este tema a alabar y OTROS a culpar casi del pinchazo al mismo. En fin. Furgol modernol.

Mejor no pasarse mucho por este tema, que vaya tela.
Y tiene que huevos que el que critique una cosa , haga la otra.
Y desde luego no lo digo por ti Zam ni mucho menos.
Certo , tu eres uno de ellos amigo assvack, en el hilo de isco eres inversamente proporcional que en el de otros.
Yo no tengo un jugador predilecto, lo siento.
Por cierto lo de "españolito" me parece denigrante y asqueroso.
Insinuas que yo dije eso?andas mal si crees que yo puse esa necedad, sacamelo ahora mismo y me voy del foro ahora mismo,menos hablar y mas actuar.
No he dicho que lo dijeras tu.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#34098Mensaje

En la duodécima Isco solo participó en un gol y fue para empujarla en un rechace, está claro que sin Isco no habriamos podido ganar la duodécima O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#34099Mensaje

La agarran con Isco por defender a jugadores de la plantilla... como el día de hoy, no dudo que Isco, Asensio, Modric, Nacho, etc ni volteen a ver a Luca viendo que dejaron fuera a Mayoral solo por ese enchufismo.
asher

#34100Mensaje

Faltan jugadores con personalidad que le paren los pies al vidente, un tipo tóxico, incompetente y desleal. Espero que Isco, junto con Carvajal y Nacho, les canten las cuarenta a ese pajarraco antes de que termine la temporada.
Responder