La incompetencia de Valdano y Pardeza

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

hitzeko escribió:A los primeros que hay que sacar es a los que van a ingresar dinero al club. ¿Eres un maestro por echar a Salgado dándole la carta de libertad?. Ese no es el problema. El problema es quitarse de encima a Rafa, Huntelaar, Negredo, Ruud o Diarrá a buen precio. Eso sí es difícil.

Que Salgado o Guti permanezcan en el Real no es ningún inconveniente, porque no vas a sacar un duro por ellos y juegan poco, por lo que ellos no son el problema.
Estamos obsesionados con los veteranos; qué les dejen en paz, que ellos apenas tienen culpa de que el equipo juegue bien o mal; si casi no les vemos. El lío está con los otros y en sacar beneficios.

Y por cierto; tanto rollo con que nadie se quiere ir. Espero que los que se queden y no vean muchos minutos no salgan a mitad de temporada lloriqueando en la prensa porque de sobra sabían el panorama que había. Ahora tienen la oportunidad de largarse y si no lo hacen, que luego no se quejen de falta de minutos porque sería para fusilarlos.
Guti se puede quedar, pero Salgado debe marcharse, un tio que no cuenta para jugar, que cobra una pasta y que ocupa una plaza que podríamos llenar con un jugador de cierta calidad como Sneijder por poner un ejemplo, hay que largarlo. Tenemos 30 jugadores, y tienen que llegar 2 o 3, nos sobran los Salgado, VDV, Drenthes...

Al que hay que largar también es al paquetorro de Cago, es un inútil, un jugador mediocre donde los haya, mientras siga jugando de titular jamás haremos buen fútbol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

A ver es que no es facil gestionar estas salidas, pero en el 1er Florentinato ya consiguió Valdano vaciar la plantilla de cierta morralla mucho peor que esta. Para mi uno de los problemas es que no dejamos en evidencia a ciertos elementos como Salgado o Heinze. Decirles publicamente BUSQUENSE EQUIPO y dejar de convocarlos, si ellos se empeñan en seguir quedan retratados, lo ideal es buscar una salida aunque sea con carta de libertad, pues nada mas y nada menos que ahorras 7 kilos el año que se vayan en sueldos...digo yo que algo se gana y pasta 0 la que les ibamos a sacar.

Después hay casos como Negredo, Huntelaar, Van der Vart o Drenthe que tienen cartel para salir, pero no los podemos mal vender, los clubes iran a la baja y nosotros tendremos que aguantar para sacar el máximo. A veces hay movimientos que dejan menos pasta pero son mas interesantes. Negredo se quiere ir al Villareal que paga menos. Clausula de recompra a la baja al canto. Y si es cierto que Huntelaar pide 5 kilos entonces se le dice que se vaya al equipo que queramos y no a quien el desee y se negocie al alza, ganremos algo pasta pero cerramos un problema.

Y Van Gol Y Diarra...con la que tienen encima no van a salir creo, salvo mal vendimiento.

Este panorama deja teorias, pero la practica es chunga, muy muy dificil.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

En primer lugar sabiendo que la culpa de todo lo que está ocurriendo en el Real Madrid la tiene Calderón, y estoy seguro que tiene que salir a la luz muchas mas cosas, yo pregunto, ¿por que Florentino en nombre del Real Madrid, no se querella en contra de el y le hace una auditoría?, eso se tendría que estar haciendo ya. Los contratos que cerró calderetas, con jugadores como diarra, van der vartt, robben, hunterlar, heinze, nadie en su sano juicio los quiere pagar.y luego se les une otro grupo como son salgado, guti, van nistelroy y el mismo raul que tienen contratos blidados y ya no nos acordamos de estas cuestiones.Florentino y valdano quieren sacar al menos 100 millones de euros yo dejaría de ganar un 25% menos en las ventas que a la corta se nota en las arcas
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Este post no lo entiendo...¿incompetencia? porque ? si lo que han exo por ahora es todo bueno, no hemos quitado de encima a saviola, un jugador que cobraba un paston y que le da igual quedarse si cobra, tambien le hemos dado salida a javi garcia que no tenia sitio y se le estaba cortando la proyeccion, hemos repescado a granero y hemos vendido a parejo con derecho a compra...todo está bien hecho...lo unico que pasa es que los jugadores cobran un paston y es muy dificil darle salida, pero en dos semanas se verá como va quedando el equipo...
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#25Mensaje

DelBosque escribió:Seguro que lo hacen mejor que tu. Sacar 7 por Javi Garcia es como fichar a Kaka por 30 millones. Lo mismo prefieres a Mijaovic.
yo no cobro por hacer ese trabajo ellos si y muy bien. relagate nadie esta defendiendo a mijatovic es una critica real
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Calderon era un desastre, pero lo de los contratos absrurdos en este club es un mal endémico.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#27Mensaje

Yo a Pardeza lo tengo como un tio inteligente y que hace bien su trabajo, otra cosa es que pocos jugadores del Madrid quieran dejar el club, a ver qué equipo les ofrece la ficha que cobran como jugadores madridistas, la única salida que satisfaga a ambas partes es la cesión.


Por cierto, fichar a CR por 94 kilos es facilisimo, a Kaká por una pasta igual, yo no le veo ningún mérito, y creo que es a Floren a quien corresponde cerrar esos acuerdos tan importantes, no veo a Pardeza negociando con los dueños del United o con el presidente del Milan.

Os puedo asegurar que Pardeza se está moviendo mucho para aligerar lastres.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

kakalino escribió:
DelBosque escribió:Seguro que lo hacen mejor que tu. Sacar 7 por Javi Garcia es como fichar a Kaka por 30 millones. Lo mismo prefieres a Mijaovic.
yo no cobro por hacer ese trabajo ellos si y muy bien. relagate nadie esta defendiendo a mijatovic es una critica real
Pues no es por nada, pero Mijatovic era penoso en el tema fichajes pero en el tema salidas se ventiló a unos cuantos. El problema está en los fichajes que hizo. Todos tienen unas fichas enormes y claro... quien se va a ir. A mi me hace gracia cuando pone "Loco por venir al Madrid". No te fastidia. Pagando lo que pagamos hasta Laporta vendría.
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#29Mensaje

assvak escribió:
kakalino escribió:
DelBosque escribió:Seguro que lo hacen mejor que tu. Sacar 7 por Javi Garcia es como fichar a Kaka por 30 millones. Lo mismo prefieres a Mijaovic.
yo no cobro por hacer ese trabajo ellos si y muy bien. relagate nadie esta defendiendo a mijatovic es una critica real
Pues no es por nada, pero Mijatovic era penoso en el tema fichajes pero en el tema salidas se ventiló a unos cuantos. El problema está en los fichajes que hizo. Todos tienen unas fichas enormes y claro... quien se va a ir. A mi me hace gracia cuando pone "Loco por venir al Madrid". No te fastidia. Pagando lo que pagamos hasta Laporta vendría.
ves como tranquilo hablas bien . pero estos tampoco valen para nada ¿en eso si estaras de acuerdo?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

¡¡¡Gago fuera ya!!!.
Avatar de Usuario
kakalino
Mensajes: 21
Registrado: Jul-2009

#31Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡¡¡Gago fuera ya!!!.
no has dicho una verdad tan grande en tu vida pero que se lleve con el a mamadu diarra
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#32Mensaje

kakalino escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡¡¡Gago fuera ya!!!.
no has dicho una verdad tan grande en tu vida pero que se lleve con el a mamadu diarra
He dicho otras grandes verdades.
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#33Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡¡¡Gago fuera ya!!!.
Pero que hay que hacer para que gago se kede en el bankillo???? :rezar:

que pongan a granero que me parece mucho mejor que el :rezar:
pardezon
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#34Mensaje

Hombre, es que Florentino se queda con la parte más fácil, que es fichar. Al fin y al cabo, casi todos los jugadores tienen un precio, y solo hay que pagarlo. Pero a Valdano y Pardeza se les exige que saquen dinero por jugadores que no se quieren ir... ni gratis.

La parte interesante de Florentino es la de conseguir los préstamos. Pero lo de fichar, ... pfffff. Un talón por 65 ó 90 millones lo sabe firmar mi abuela.

Ahora,¿como consigues que un jugador mediocre, que está cobrando 4 millones netos se marche a otro equipo?. Pues no cobrando nada por el traspaso, y rezando para que se quiera marchar. Y si no, la única alternativa es pagarle encima para que se marche. ¿Sabeis alguna más que no implique enviarle a un par de tipos que le rompan las piernas?. Es que si sabeis otra, ya tardais en contarla.

Lo que pasa es que el Tito Floren hizo las cuentas de la lechera: sacamos 100 millones mínimo de ventas.... Ja.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

Debería de exisitir una claúsula en todo contrato de cualquier jugador en la que el club se reservase el derecho de cambiarle el sueldo de manera anual, a tenor del rendimiento mostrado por dicho futbolista, así todos se dejarían la piel en el campo, es una pu.. vergüenza que estos tipos cobren más en un año que cualquier mileurista en 3 generaciones que viva.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#36Mensaje

jokyzidane escribió:los jugadores que se tienen que ir, sus situaciones y la mamera mas facil para desacerse de ellos

-salgado: darle la carta de libertad y que se valla de inmediato, si hace falta se le indemniza con 1 o 2 kilos y adios
-diarra: el madrid quiere sacar mas de 15 kilos y con lo que cobra es muy dificil que se vaya, bajaria su precio a 10 y se pelearian por el seguro
-heinze: el marsella ofrece 4 kilos, pues el madrid debe guardar 2 y darle 2 de indemnizacion para que asi acepte la oferta del marsella
-nistelroy: mismo caso que diarra, con esa edad y esas lesiones el madri no puede pedir mas de 4 kilos por rud
-huntelar: caso parecido al de heinze, de los 18 o 19 que obtenga por el ,que le indemnicen con 4 kilos para que acepte las ofertas de los otros equipos
-v.vart: que el real pide menos dinero, que baje su precio a 10 mill para que el club que lo quiera le pueda pagar mas de la ficha
-negredo:este no debe de suponer problemas para salir ya que tiene poca ficha y muchos equipos interesados en el, asi que por 18 o 19 kilos se puede hacer la operacion

-vendidos: saviola-j.garcia-parejo por 15 kilos
-cesiones:garay




los jugadores que se tienen que ir, sus situaciones y la mamera mas facil para desacerse de ellos

-Salgado: darle la carta de libertad...

-Diarra: hay que sacar 20-25 millones por el, o incluirlo en alguna operacion... que el city busca medio centro y venga que esos tienen dinero... si no se logra vender lo cedo algun equipo de una liga importante sin opcion de compra, asi para va a ir agarrndo ritmo despues de una lesion fuerte y lo vendo el prox año en el que estara mejor cotizado.

-Van Nistelroy: VanGool es VanGool asi sea en silla de rueda marca goles, esta saliendo de una fuerte lesion, pero su historial y estado de forma le dan un buen precio en el mercado de 10 millones

-Van der Vaart: 15 millones, que se le agrege en alguna operacion o se le cede a algun equipo de una liga importante sin opcion de compra

-Vendidos: Saviola(5millones), Javi Garcia(7millones), Parejo(3millones), Alberto Bueno(3millones) Heize(No esta claro pero se dice que 5 millones), Codina (Libre), De la Red(Baja Indefinida), Cannavaro(Fin de Contrato), Fauber(fin de cesion)

-Cesiones:Garay(para no frenar su proyeccion y esperando vender a metzelder el año que viene), Huntelaar(a la espera de que raul se valla el año que viene) ,Sneijder(a la espera de que Guti se valla el año que viene) Palanca(jugador futurible), Slazdi(jugador futurible), M.Diarra(posiblemente), Van der Vaart(posiblemente)

R.Madrid 2009-2010

Casillas, Dudek
S.Ramos, M.Torres, Pepe, C.Metzelder, R.Albiol, A.Arbeloa, R.Drenthe, Marcelo
Robben, Kaka`, Lass, Gago, (X.alonso o Ribery u otro), Guti, Granero, C.Ronaldo
Higuain, Raul, Benzema, Negredo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

No se puede vender a Diarra de ningun modo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

pardezon escribió:Hombre, es que Florentino se queda con la parte más fácil, que es fichar. Al fin y al cabo, casi todos los jugadores tienen un precio, y solo hay que pagarlo. Pero a Valdano y Pardeza se les exige que saquen dinero por jugadores que no se quieren ir... ni gratis.

La parte interesante de Florentino es la de conseguir los préstamos. Pero lo de fichar, ... pfffff. Un talón por 65 ó 90 millones lo sabe firmar mi abuela.

Ahora,¿como consigues que un jugador mediocre, que está cobrando 4 millones netos se marche a otro equipo?. Pues no cobrando nada por el traspaso, y rezando para que se quiera marchar. Y si no, la única alternativa es pagarle encima para que se marche. ¿Sabeis alguna más que no implique enviarle a un par de tipos que le rompan las piernas?. Es que si sabeis otra, ya tardais en contarla.

Lo que pasa es que el Tito Floren hizo las cuentas de la lechera: sacamos 100 millones mínimo de ventas.... Ja.
=D> =D> =D> =D> =D>
¡¡ Si señor !!

Es muy fácil salir diciendo que Pardeza y Valdano son unos incompetentes, pero a ver quien echa a un tío, de una empresa donde gana 1000 y lo convence para que se vaya a una, en la que va a cobrar 600.
Además, ¿no dijo Pellegrini que quería a Sneider? Entonces, para que vamos a CEDERLO, es que encima lo CEDEMOS porque si fuera vendido y sacaramos 20 millones o así... pero ¿CEDIDO?. Para eso nos lo quedamos, además ¡¡es que el entrenador lo quiere en el equipo!!.
Como era ese refran... "El TitoFloren es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#39Mensaje

es muy facil imaginar a quien echariamos o a quien le rescindiriamos el contrato.

la realidad es que limpiar una plantilla es muy complicado y mas si se trata de jugadores que en todod slos casos cobrar 3 veces mas aqui de lo que podrian cobrar en el resto de equipos (hay que agradecerselo a calderon)

este años se iran algunos pero tendremos el lastre de otros durante un par de años.... hasta dentro de dos años no creo yo que veamos una plantila del guisto de pasrdeza y valdano

hala madrid!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

BERTOL escribió:es muy facil imaginar a quien echariamos o a quien le rescindiriamos el contrato.

la realidad es que limpiar una plantilla es muy complicado y mas si se trata de jugadores que en todod slos casos cobrar 3 veces mas aqui de lo que podrian cobrar en el resto de equipos (hay que agradecerselo a calderon)

este años se iran algunos pero tendremos el lastre de otros durante un par de años.... hasta dentro de dos años no creo yo que veamos una plantila del guisto de pasrdeza y valdano

hala madrid!
Querrás decir del gusto de Florentino.
Responder