Fichaje kaká

Las noticias de última hora.
Responder
jUaMpA

#1Mensaje

Con 80 millones, Cassano, Emerson y Cannavaro (para avaratar el fichaje), además de que Kaká quiere, el fichaje es posible.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

jUaMpA escribió:Con 80 millones, Cassano, Emerson y Cannavaro (para avaratar el fichaje), además de que Kaká quiere, el fichaje es posible.
Se te olvida poner más la venta del Bernabeu. ¡Venga ya hombre! ¿tú ves lógico ese precio? De verdad, con todo el respeto que me merece tu post, el tema ya aburre. NO HACE FALTA KAKA. Lo siento porque te noto tan ilusionado.Y sabes, lo que me hace más gracia, es que pones "para abaratar el precio" Si Calderón se lo trae con esas condiciones habrá que ir pensando en mandar al presidente a esparraguear. Salu2. [-X [-X [-X
jUaMpA

#3Mensaje

No digo que 80 millones + los tres jugadores sea su precio
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

jUaMpA escribió:No digo que 80 millones + los tres jugadores sea su precio
Si es que ni la mitad ofrecería, y ni mucho menos con los tres jugadores. Créeme, Robinho es más versátil que Kaka. Hayque reforzar otras línes con ese dinero. El equipo lo hace los hombres no los nombres XD XD XD
jouk

#5Mensaje

=D> =D> al fin estoy deacuerdo con alguien exelente respuesta asi se gano esta liga con hombres ya le estoy cojiendo rabia a kaka, bueno en fin concentremonos en fivhajes posibles. saludos jouk
ZIZOUDECANIO

#6Mensaje

Por Dios, ya basta de robarle las estrellas a los demas equipos, cuando poco habra que sacar tres equipos del madrid o barcelona, para poder jugar bien una liga. deberia preocuparse mas, por comprara jugadores que esatn naciendo ahorita y sacarlos a relucir, asi como sucede en Arsenal de wenger, que me dicen de Dyaby? o Cesc?...Messi o Gio 2 Santos, del Barca, suban a De la Red, Soldado, Balboa, ellos pueden, por algoe stan o estuvieron ahi en Madrid, esperando la oportunidad, ya ha llegado el Madrd a la condicion que da asco oir sobre el, pues todo es por la bendita Politica. #-o ...! Vamos a traer las nuevas joyas, Drenthe, Nasri, EL CHIQUI MESA de Venezuela, Lobito Guerra, por dios no solo tienen que tener cara bonita pa jugar en Madrdi, esos dos ultimos juegan mejor que cualq canterano del Madrid. ...Por cierto, soy Madridista de pie a cabeza, pero soy de pie a cabeza REALISTA.
lestat

#7Mensaje

Si el cambio fuese por los tres futbolistas que has dicho a pelo, te diria, ¡donde hay que firmar?(incluso daria unos milloncejos por librarnos de esos jugadores), pero como no es asi, a ver si se dejan de tanto Kaka y piensan en hacer un equipo compensado.
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

lestat escribió:Si el cambio fuese por los tres futbolistas que has dicho a pelo, te diria, ¡donde hay que firmar?(incluso daria unos milloncejos por librarnos de esos jugadores), pero como no es asi, a ver si se dejan de tanto Kaka y piensan en hacer un equipo compensado.
Amigo mío yo no diría robar, más bien diría hacer uso del libre mercado como una empresa más con aspiraciones de ser el mejor del mundo como lo es el Madrid, y éso conlleva una premura en el tiempo, tienes que ganar, ganar, ganar... para seguir conservando tu galardón, por éso el Madrid no tiene tiempo para esperar ver si un canterano despunta o no, éste, el que vale para jugar en el primer equipo, aparecerá espontáneamente como aparecieron Raúl, Guti,Pavón,Torres, Butragueño, Michel, Sanchis...etc Los que son buenos,buenos no, buenísimos, jugarán, los que no lo son tanto o no han tenido la suerte de demostrarlo, se les traspasan cual pajarito que expulsa su mamá del nido para que aprenda a volar, a buscarse la vida. Pero mientras salen o no esos fenómenos canteranos, "leales" que ésa es otra- Etoó, Jurado, Mista, Mata...etc- el Madrid se ve obligado a comprar para seguir siendo el número uno por los siglos de los siglos amén. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Lo siento, la respuesta anterior es para: ZIZOUDECANIO
yo_sev

#10Mensaje

No hay fichaje que me haga mas ilusión esta temporada que kaká, además, no me imagino ganando la 10ª sin ningún crack... pero 80 millones junto con Cassano, Emerson y Cannavaro, me parece algo desmesurado, y más por como está el mercado. Ese dinero no lo vale nadie, ningún jugador, y menos kaká, que es bueno, pero no es Zidane por dios!
hitzeko

#11Mensaje

Estoy de Kaká hasta... 8-[
yo_sev

#12Mensaje

En la cope djeron, Cannavaro, Emerson y Robinho XD
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

yo_sev escribió:En la cope djeron, Cannavaro, Emerson y Robinho XD

Ja ja ja ja..... XD XD XD XD
Gabo86

#14Mensaje

Creo que ya basta de hablar de Ricardo "Kaká"... ¡¡¿¿no creen??!!, ya estamos a 2 de Julio y el Real Madrid no he concretado ningún fichaje, pero ni siquiera el entrenador, seamos realistas, la pretemporada es el ¡¡20 DE JULIO!!, quedan 2 semanas y unos días más... ¡¡La afición quiere fichajes serios!!, ¡¡realistas!!
Alvaro

#15Mensaje

Gabo for president XD XD

Ahora en serio, el tema Kaka me tiene un poco hasta los co*****s, es un fichaje imposible. Ademas kaka no vale 80 millones y tres jugadores, hacer ese fichaje seria menospreciar a tres grandes jugadores como son Cannavaro, Emerson y Cassano, es una falta de respeto hacia ellos, es como decirles en la cara que ni los tres juntos podrian con Kaka.
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Asnilx escribió:Gabo for president XD XD

Ahora en serio, el tema Kaka me tiene un poco hasta los co*****s, es un fichaje imposible. Ademas kaka no vale 80 millones y tres jugadores, hacer ese fichaje seria menospreciar a tres grandes jugadores como son Cannavaro, Emerson y Cassano, es una falta de respeto hacia ellos, es como decirles en la cara que ni los tres juntos podrian con Kaka.

=D> =D> =D> =D> =D> Ya somos legión. Fuera Kaka. No queremos a Kaka y que se pudra en el Milán. No hipotequemos el club por un jugador. [-X [-X [-X [-X
jUaMpA

#17Mensaje

Esos tres jugadores valen más que Kaká claro que si pero con Cassano no se cuentas, con Emerson tampoco y el Milan está interesado por ellos dos, con Cannavaro puede que cuenten pero creo que no a hecho una buena temporada en el Madrid a pesar de su mundial
jouk

#18Mensaje

=D> =D> =D> kaka que te valla bien mal hijop... por no querer venir que venga nasri encima de que es buenisimo si le llaman viene enseguida.
saludos jouk
ZIZOUDECANIO

#19Mensaje

Recuerda que quien no contaba con Cassano, era Capello, y èl ya no esta. asi que Cassano a menos de no irse, se podria contar con el. Il tolentino es muy bueno, de verdad que si lo, que tenga mal caracter es otra vaina.!
Alvaro

#20Mensaje

jouk escribió:=D> =D> =D> kaka que te valla bien mal hijop... por no querer venir que venga nasri encima de que es buenisimo si le llaman viene enseguida.
saludos jouk
Anco, anco, anco, Nasri de blanco!!! XD XD XD
Responder