Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#741Mensaje

____________________casillas
s.ramos___________pepe_________arbiole__________marcelo


___________________lass_______________________________
__________________________ x.alonso ___________________



_________kaka__________________________ ____c.ronaldo__


_____________________ higuain_________________________

_________________________________benzema____________
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#742Mensaje

-------------------------CASILLAS-----------------------------

ARBELOA--------PEPE-----------ALBIOL-----------MARCELO

-----------------LASS---------------XALONSO-----------------

ROBBEN----------------KAKA´---------------------CRONALDO

-------------------------BENZEMA------------------------------

y cuando no esté robben ponemos a higuain. si no esta benzema, ponemos a negredo. solo falta xabi! a ramos que lo echen, es un borracho pesado que regala goles al contrario y hace faltas porque si. raul guti salgado y sneijder que se piren tambien, son puro cuento. sneijder hace que no tira entre los 3 palos desde hace 2 años en villarreal. y sobre guti, es lamentable, solo es capaz de jugar 20 minutos bien en un partido si le sacan en la segunda parte, un cáncer en el centro del campo.
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#743Mensaje

no quiero ganarme enemigos ni nada, pero se nota que muy pocos saben de futbol acá

es que todos tratan de hacer caber a las figuras como si esto fuera un juego de playstation. HAY QUE ARMAR UN EQUIPO! QUE SE COMPLEMENTEN!

en ese sentido, no puede estar benzema solo arriba en punta por ejemplo. Y CASI TODOS LO METEN DE DELANTERO CENTRO EN ESTE FORO. Y Pellegrini lo sabe, como han visto en los últimos dos partidos, Benzema es muy peligroso buscando paredes con el delantero centro y rematando de primera. Ahora si sacamos al delantero centro Benzema con quién buscará paredes? Tendrá que abrirla con el jugador de la banda y así perderá peligro. BENZEMA NO ES DELANTERO CENTRO, veanlo por sus características, no por la posición que ocupa dentro de la cancha. Por algo siempre ha jugado acompañado de Higuaín, Raúl, Negredo, etc.

Tampoco pueden poner a C.Ronaldo con "LIBERTAD DE MOVIMIENTO"... está bien que juegue por derecha o por izquierda y que provoque desorden cargandose hacia el centro; pero ese desorden tiene que ser "ordenado"... eso de libertad de movimiento no existe desde Maradona el 86. Cuando el futbol era radicalmente distinto en cuanto a táctica de juego. Ahora, si insisten en que tiene que jugar con libertad de movimiento y también incluyen a Kaká en el once: QUÈ!!! OSEA KAKÁ VA A JUGAR PEGADO A LA BANDA.

Miren yo soy chileno y entiendo que nunca van a ser bien aceptadas tantas críticas, menos viniendo desde un extranjero... yo se que aquí hay gente que sabe de fútbol. Pero me registré en este foro siguiendo a mi compatriota que ahora es DT del Madrid y he encontrado muy pocos temas en que se pueda hablar de fútbol cuerdo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#744Mensaje

kikolo escribió:-------------------------CASILLAS-----------------------------

ARBELOA--------PEPE-----------ALBIOL-----------MARCELO

-----------------LASS---------------XALONSO-----------------

ROBBEN----------------KAKA´---------------------CRONALDO

-------------------------BENZEMA------------------------------

y cuando no esté robben ponemos a higuain. si no esta benzema, ponemos a negredo. solo falta xabi! a ramos que lo echen, es un borracho pesado que regala goles al contrario y hace faltas porque si. raul guti salgado y sneijder que se piren tambien, son puro cuento. sneijder hace que no tira entre los 3 palos desde hace 2 años en villarreal. y sobre guti, es lamentable, solo es capaz de jugar 20 minutos bien en un partido si le sacan en la segunda parte, un cáncer en el centro del campo.
Mas que Robben como que pongo a Granero o Sneijder, asi hay mucho mas futbol
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#745Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:-------------------------CASILLAS-----------------------------

ARBELOA--------PEPE-----------ALBIOL-----------MARCELO

-----------------LASS---------------XALONSO-----------------

ROBBEN----------------KAKA´---------------------CRONALDO

-------------------------BENZEMA------------------------------

y cuando no esté robben ponemos a higuain. si no esta benzema, ponemos a negredo. solo falta xabi! a ramos que lo echen, es un borracho pesado que regala goles al contrario y hace faltas porque si. raul guti salgado y sneijder que se piren tambien, son puro cuento. sneijder hace que no tira entre los 3 palos desde hace 2 años en villarreal. y sobre guti, es lamentable, solo es capaz de jugar 20 minutos bien en un partido si le sacan en la segunda parte, un cáncer en el centro del campo.
Mas que Robben como que pongo a Granero o Sneijder, asi hay mucho mas futbol

Tienes mad razon que un Santo. Mucho mas futbol, y mucho mas equilibrio diria yo.

En ocasiones, se tiende a caer, con esto de los sistemas de juego, en un error verdaderamente grave, que es considerar que por tener muchos jugadores de ataque, el equipo es mas ofensivo y juega mejor atacando. ERROR.
El equipo que juega como los angeles es aquel que tiene siempre un minimo de 3 centrocampistas mas tres jugadores de ataque con mucha calidad, que se muevan constantemente y ademas alguno de ellos apoye el juego.

Este error tan comun, unido a la falsa idea que tiene la gente sobre lo que es Kaka en cuanto a su juego, puede llevar a creer que "onces" como los que poneis con Robben, Ronaldo, Kaka, y Benzema juntos, son buena idea.
Y es que Kaka es un mediapunta que se acerca mas a delantero que a mediocampista, y que no es Zidane, ni esta capacitado para llevar las riendas del equipo en la media, sino para contribuir a la fluidez del juego.

Dicho esto, concluir que creo que lo verdaderamente logico, es emplear cualquier sistema de juego que se quiera, siempre que se cuente con un minimo de tres centrocampistas PUROS. Y Kaka no cuenta!!!
Para mi, un buen equipo seria esto: Casillas; Ramos, Albiol, Pepe, Marcelo; Lass, Gago (Alonso); Granero/Guti, Kaka; Ronaldo, Benzema.
Otros suplente: Dudek; Torres/Salgado, Meztelderl, Agus, Arbeloa; Diarra, Gago; Granero/Guti, Sneijder; Raul, Higuain, Negredo.
Cuatro centrocampistas que creen superioridad en el mediocampo, y trabajen en defensa, dando todal libertad de movimientos a los dos delanteros mas explosivos que tenemos.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#746Mensaje

navarro_uc escribió:no quiero ganarme enemigos ni nada, pero se nota que muy pocos saben de futbol acá

es que todos tratan de hacer caber a las figuras como si esto fuera un juego de playstation. HAY QUE ARMAR UN EQUIPO! QUE SE COMPLEMENTEN!

en ese sentido, no puede estar benzema solo arriba en punta por ejemplo. Y CASI TODOS LO METEN DE DELANTERO CENTRO EN ESTE FORO. Y Pellegrini lo sabe, como han visto en los últimos dos partidos, Benzema es muy peligroso buscando paredes con el delantero centro y rematando de primera. Ahora si sacamos al delantero centro Benzema con quién buscará paredes? Tendrá que abrirla con el jugador de la banda y así perderá peligro. BENZEMA NO ES DELANTERO CENTRO, veanlo por sus características, no por la posición que ocupa dentro de la cancha. Por algo siempre ha jugado acompañado de Higuaín, Raúl, Negredo, etc.

Tampoco pueden poner a C.Ronaldo con "LIBERTAD DE MOVIMIENTO"... está bien que juegue por derecha o por izquierda y que provoque desorden cargandose hacia el centro; pero ese desorden tiene que ser "ordenado"... eso de libertad de movimiento no existe desde Maradona el 86. Cuando el futbol era radicalmente distinto en cuanto a táctica de juego. Ahora, si insisten en que tiene que jugar con libertad de movimiento y también incluyen a Kaká en el once: QUÈ!!! OSEA KAKÁ VA A JUGAR PEGADO A LA BANDA.

Miren yo soy chileno y entiendo que nunca van a ser bien aceptadas tantas críticas, menos viniendo desde un extranjero... yo se que aquí hay gente que sabe de fútbol. Pero me registré en este foro siguiendo a mi compatriota que ahora es DT del Madrid y he encontrado muy pocos temas en que se pueda hablar de fútbol cuerdo.
Hombre con todos los respetos, tampoco has demostrado saber tú con tu comentario. Lo primero que comentas pues toda la razón del mundo, pero a partir de ahí...
Benzema es delantero centro, otra cosa es que no sea el típico rematador, pero los movimientos (arrastres dentro - fuera, desmarques a la espalda del central del lado débil,...) son de DC. No se que lío te armas con no se que de las paredes y abrir a banda, que si que suena más a videojuego. Por cierto, para tí Raúl e Higuaín son delanteros centro?
En cuanto a la libertad de movimientos, la tenía de forma total Ronaldo el año pasado en el United. Él se movía a donde quisiese y los demás se ordenaban en función de lo que hacía el portugués, aprovechando los espacios que generaba. De hecho es la forma de sacar todo su potencial, sino quieres que se te quede en un simple regateador con mucho gol.
Por otro lado, no creo que Kaka' vaya a jugar en banda, de la misma forma que tampoco lo hacía Zidane, y no creo que sea eso lo que han querido dar a entender los demás. Habrá que ver como lo coloca Pellegrini, pero a priori diría que lo pondrá de interior izquierdo, con movimientos hacia dentro.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#747Mensaje

mi reflexion es que el madrid necesita cambiar de sistema. deberia jugar con un 4 - 3 - 2 - 1. me explico. si viene xabi alonso, yo ficharia tambien a otro centrocampista o pondria a granero. jugariamos con tres mediocentros, dos mediapuntas y un delantero:
casillas
sergio ramos albiol pepe arbeloa
lass
xabi alonso granero
kaka cristiano
benzema

creo que este esquema es mas equilibrado y tendriamos mucha mas posesion de balon y con mas sentido. xabi alonso y granero repartiendo juego para cristiano y kaka, y lass diarra barriendo detras de los dos mediocentros. luego cristiano y kaka dando balones a benzema. el madrid deberia usar este sistema.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#748Mensaje

GONZICRACK escribió:
kikolo escribió:-------------------------CASILLAS-----------------------------

ARBELOA--------PEPE-----------ALBIOL-----------MARCELO

-----------------LASS---------------XALONSO-----------------

ROBBEN----------------KAKA´---------------------CRONALDO

-------------------------BENZEMA------------------------------

y cuando no esté robben ponemos a higuain. si no esta benzema, ponemos a negredo. solo falta xabi! a ramos que lo echen, es un borracho pesado que regala goles al contrario y hace faltas porque si. raul guti salgado y sneijder que se piren tambien, son puro cuento. sneijder hace que no tira entre los 3 palos desde hace 2 años en villarreal. y sobre guti, es lamentable, solo es capaz de jugar 20 minutos bien en un partido si le sacan en la segunda parte, un cáncer en el centro del campo.
Mas que Robben como que pongo a Granero o Sneijder, asi hay mucho mas futbol
poner a sneijder? si juega de media punta como kaka´. yo solo lo pondria si se lesiona kaka´, y de todas formas sneijder hace que no sabe jugar al futbol desde hace 2 años. empezo arrasando y a los 4 partidos se vino abajo y nunca mas se supo de el. esta sobrevalorado, como sergio ramos y raul.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#749Mensaje

Yo creo que la conclusion mas clara que he sacado de esta pretemporada ha sido la siguiente:

CR TIENE QUE JUGAR DE SEGUNDO DELANTERO!

A nivel individual, el portugues mejora su rendimiento si pudiera aprovechar su velocidad, su disparo y su desborde cerca de puerta, y no bajando al meidocampo a recibir el balon, porque arranca desde demsiado lejos. Ademas se desgasta en defensa.
Por ultimo, llamar la atencion sobre lo bien que combinan él y Benzema.

A nivel colectivo, el equipo podria dar a entrada a un mediocampista puro que jugara de interior, y que ayudara a Xabi Alonso y a Lass a sacar la pelota jugada, ya que Kaka, que seria el otro interior, no participa tanto como creemos del juego de ataque.
Este jugador tiene que tener dinamismo, vision de juego, trabajo defensivo, y alguna virtud de ataque (disparo, ultimo pase, llegada...). Estaria entre Granero, Sneijder, o Guti. Me inclino, ahora mismo, por el canterano.

El equipo seria brutal!!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#750Mensaje

Por cierto, yo cada vez empiezo a ver mas factible una cesion de Torres.

Tenemos 4 laterales derechos puros (salgado, arbeloa, ramos, y el propio Torres), mas dos que pueden jugar ahi (lass y albiol) y sin contar a los del filial.

Ramos va a ser el titular, Salgado se va a quedar un año mas chupando del bote, y Arbeloa va a ser el primer recambio para los dos laterales. Si ademas consideramos que puede que Drenthe se quede, Arbeloa pasaria a ser el unico lateral suplente de Ramos.

En definitiva, creo que no estaria mal la cesion de Torres al Zaragoza o al Getafe, por lo menos hasta el año que viene, que el garrapata de Salgado abandone el club.

El "overbooking" en esa posicion es preocupante, lo mismo que ocurre en la de mediapunta, en la que Sneijder, Van der Vaart, tienen todas las papeletas para irse.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#751Mensaje

Ahora mismo la plantilla estaría formada por:

PORTEROS: Casillas, Dudek, Adán

DEFENSAS: Salgado, Ramos, Torres, Arbeloa, Pepe, Albiol, Metzelder, Marcelo, Garay

MEDIOS: Gago, Guti, Lass, M.Diarra, Granero, Kaká, Sneijder, Van der Vaart, Robben, Drenthe, C.Ronaldo

DELANTEROS: Benzema, Negredo, Raúl, Higuain, Van Nistelrooy, Huntelaar

En total son 29 jugadores y decían que contaban con 30 jugadores ahora mismo, ¿Quién es el q me falta?

Yo creo que es De la Red, pero bueno, no tiene sentido contarlo porque se sabe que le van a dar la baja hasta que no se sepa a ciencia cierta que es lo que tiene. Por cierto, que bueno sería poder contar con De la Red, se quitarían todos los problemas que andan diciendo que si Xavi Alonso, que si Moutinho, que si Cesc... Una verdadera lástima.

Yo creo que con esta plantilla tendríamos más que de sobra... y por dar las 4 bajas que nos faltan, cedería a Negredo un año más a algún club tipo Almería, Xerez, Deportivo... para que jugara muchos minutos, e intentaría desprenderme de Van Nistelrooy y M.Diarra, y el otro que falta creo que sería bueno ceder a Torres para que tb disfrutara de muchos minutos pq delante suyo tiene a Ramos y Arbeloa y Salgado va a seguir chupando del bote. Y si viene Xavi Alonso que tiene que ser sí o sí, pues el que sobraría sería Van der Vaart que ya le han dicho claramente que no cuentan con él.

Con esa plantilla tendriamos un pedazo plantilla!!
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#752Mensaje

Por cierto,pensando en los 5 partidos que vamos a estar sin Pepe,yo si fuera Pellegrini metería sin dudar a Ramos de central,junto a Metz o Albiol(incluso Garay puede hacer de revulsivo en algunos partidos),y ya que ficharon a Arbeloa le colocaría de lateral derecho,mientras que por la izquierda seguiría Marcelo,que no me desagrada.Quedaría algo así:

--------------Casillas-----------------
Arbeloa---Ramos--Metz/Albiol-Marcelo
--------------Lass---------------------
----------------Granero--------------
Ronaldo------------------------Kaka
--------------Benzema-Higuaín----

Hay varios tipos de alineaciones,con 1 solo punta(Benzema)y 1 centrocampista más(como Sneijder),con Ronaldo y Benzema en punta(y metiendo a Robben de extremo a banda cambiada)...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#753Mensaje

Cinco razones por las que Xabi Alonso llegará al Real Madrid
El Liverpool y el Real Madrid juegan las últimas cartas, mientras el jugador se entrena y espera. Todo indica que en las próximas 48 horas se definirá favorablemente el acuerdo para que Alonso llegue al club blanco
CadenaSER.com 03-08-2009

Hay varias razones más por las que las señales indican que Xabi Alonso desembarcará en el Real Madrid

Vota Resultado 7 votos compartir meneame reporter MSN wikio facebook fresqui iGoogle netvibes my Yahoo my Live twitter my Space technorati del.icio.us enchílame digg stumble upon reddit 3 comentar AUDIOS: El Larguero (1ª Parte, 01-08-09)
oir llévatelo podcast AUDIOS: El Larguero (1ª Parte, 02-08-09)
oir llévatelo podcast El modelo Florentino: fichar grandes jugadores y generar ingresos
Se complica el negociación por Xabi Alonso
El traspaso de Xabi Alonso al Real Madrid requiere de otras cuarenta ocho horas, según se desprende de las negociaciones efectuadas ayer por la tarde en Barcelona. Los números están próximos a cerrarse, y todo parece indicar que el donostiarra vestirá los colores del Real Madrid.

Además, hay varias razones que se pueden resumir en estos cinco puntos, según se desprende del análisis de los periodistas de SER Deportivos, en la CADENA SER:

1- La relación con su actual entrenador, Rafa Benítez, no es buenaen el aspecto personal.

2- El Real Madrid está dispuesto a pagar los 30 millones de euros con los que el Liverpool aceptaría el traspaso

3- El Real Madrid no tiene un plan B concreto en caso de que se caiga el traspaso.

4- El Liverpool tiene que afrontar vencimientos de deuda y necesita fichajes, donde los valores que se manejan son sensiblemente menores a lo que ingresará por Alonso.

5- El acuerdo entre el Madrid y el jugador es total: 4,5 millones por temporada, y Xabi Alonso presentó su "transfer request" días pasados.
Con Alonso el Madrid podría jugar así:

----------------------Casillas------------------------------

Ramos--------Pepe--------Albiol----Marcelo o Arbeloa

----------------X. Alonso--------Lass--------------------

CR9---------------------Kaká-----------Robben o Ribery

---------------------Benzema------------------------------
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#754Mensaje

Esta seria la mejor alineacion con la que puede jugar el madrid:
casillas (dudek) (adan)

ramos(salgado) (torres) pepe (metzelder) albiol (garay) arbeloa (marcelo)

lass(diarra)
alonso (guti)
kaka (snjeider)(granero)


ronaldo (higuain) benzema (negredo) robben (raul)

Total: 25 jugadores
Aunque es dificil que esta alineacion sea asi porke no van a vender a gago y se van a desprender de snjeider
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#755Mensaje

Mi plantilla:

...............................................Casillas..................................................
Ramos.............................Pepe........................Albiol........................Arbeloa
Torres.............................Metze..................Garay o Agus...................o Marcelo
.......................................Lass.................Xabi Alonso................................
......................................Diarra...................Gago....................................
...............Granero...................................................................Kaka'.........
...............Sneijder.................................................................Robben........
.............................................C.Ronaldo..................................................
..............................................Higuaín...................................................
..............................................Benzema..................................................
............................................VanNistelrooy..............................................
................................................Raúl.....................................................

Cristiano actuaría con libertad de movimientos e Higuaín sería el comodín en ataque porque podría jugar tanto de segundo punta como de delantero e incluso escorado a la banda.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#756Mensaje

la mejor de todas sin dudas es esta!!!!

---------------------------------------------------------Iker(Dudek)


----------S.Ramos4(torres)-----------Albiol(Metzelder)------------Pepe(Garay)----------------Marcelo(Arbeloa)


----------------------------------------------------------------------------Lass(Gago/Diarra)

----------------------------------------------------X.Alonso(guti)


----------------------------------------------------------------------------------------------------Granero(Sneijder)

----------------Cr9(robben)-----------------------------------Kaka(Higuain)


-------------------------------------------------------------------Benzema(Negredo/Ruud)


Con Granero de interior y kaka de enganche y Cr9 tipo extremo y Benzema en punta


los demas a la calle!!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#757Mensaje

La mia es esta:

IKER

RAMOS PEPE ALBIOL ARBELOA


LASS ALONSO

CRISTIANO KAKA HIGUAÍN

BENZEMA
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#758Mensaje

Joaky escribió:La mia es esta:

IKER

RAMOS PEPE ALBIOL ARBELOA


LASS ALONSO

CRISTIANO KAKA HIGUAÍN

BENZEMA
preferiria a Granero en vez de Higuain ya que crearia mas juego en el puesto de Higuain esta reservado para Sneijder y Granero y dejar una subida del Lateral y en esta posicion que se vaya mas hacia dentro para jugar mas al toque
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#759Mensaje

Y digo yo.....
------------------------CASILLAS (Dudek, Adan)--------------

SRAMOS-----------PEPE-----------------ALBIOL------------MARCELO
(Torres) (Arbeloa) (Meztelder) (Drenthe)

--------------------LASS-----------------ALONSO---------------------
(Diarra) (Gago)

RONALDO-------------------KAKA-------------------GRANERO
(Robben) (Guti) (Sneijder)

Hasta ahí bien. Pero queda un solo`puesto en el ataque, a repartir entre: Benzema, Higuain, Raul, Negredo y Ruud?
No lo veo logico la verdad. Me sobran uno delantero , y uno de los "jugones" del medio (sneijder y ruud)
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#760Mensaje

redondo escribió:Y digo yo.....
------------------------CASILLAS (Dudek, Adan)--------------

SRAMOS-----------PEPE-----------------ALBIOL------------MARCELO
(Torres) (Arbeloa) (Meztelder) (Drenthe)

--------------------LASS-----------------ALONSO---------------------
(Diarra) (Gago)

RONALDO-------------------KAKA-------------------GRANERO
(Robben) (Guti) (Sneijder)

Hasta ahí bien. Pero queda un solo`puesto en el ataque, a repartir entre: Benzema, Higuain, Raul, Negredo y Ruud?
No lo veo logico la verdad. Me sobran uno delantero , y uno de los "jugones" del medio (sneijder y ruud)
lo veo mas simple de lo que lo planteas la verdad Higuain pasara a Mediia punta donde Kaká, Guti pasara al puesto de Gago y Gago se jugara el puesto con Diarra y Lass... Ahora nos keda arriba Benzema, Raul,Negredo y Ruud
Negredo esta fuera del equipo ya... y hasta que Ruud recupere la forma y juege puede que sea en invierno lo mismo que Diarra que podrian salir en el mercado invernal, asi que con la salida de Negredo y Van der Vart el Madrid tendria todo resuelto creo yo, otra cosa es q en la alineacion ponga a Raul que es creo que casi imposible que lo deje en el banquillo y x Raul va a cambiar todo el dibujo de alineacion pero bueno aun se ha de ver... esperemos q no :rezar: :rezar:

Sneijder y Granero creo que se an de jugar ai el interior zurdo y creo que cada semana veriamos a uno diferente sin durda ya que los 2 van a estar al maximo x jugar

Y robben que no cuenta mucho para pelegrini puesto que cree Drenthe va a servir mas que el... cosas ilogicas... enfin volviendo al tema, que si se reparten bien las posiciones no ha de haber problema alguno
Responder