Champions | Real Madrid 3 - 1 PSG

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24422
Registrado: Jun-2009

#381Mensaje

Juegue quien juegue hay que estar con el equipo.
El Club debe estar por encima de todo y de todos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#382Mensaje

assvak escribió:Juegue quien juegue hay que estar con el equipo.
El Club debe estar por encima de todo y de todos.
+100000
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#383Mensaje

El problema es que cuando se pierde el ritmo competitivo, llegado el momento no se sabe hacer.
Más o menos lo que le pasaba al Bayern, cuando ganaba las ligas en marzo.
En nuestro caso, llevamos sin competir desde septiembre.
Nuestro problema es que todos nos marcan a pares, y en eso en Europa se paga caro.
No tengo muchas esperanzas por la falta de solidez defensiva.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#384Mensaje

assvak escribió:Juegue quien juegue hay que estar con el equipo.
El Club debe estar por encima de todo y de todos.
Hoy es noche de Champions, hoy todos sabemos que es diferente. Huele a competición gorda, huele a que aunque no ganemos el equipo dará la cara. Aunque algunos estemos desencantados con la actitud de algunos jugadores hay que apoyarlos a tope. Ojalá sigamos viviendo esto hasta el último día de la competición otro año más.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#385Mensaje

Bewater escribió:
assvak escribió:Juegue quien juegue hay que estar con el equipo.
El Club debe estar por encima de todo y de todos.
Hoy es noche de Champions, hoy todos sabemos que es diferente. Huele a competición gorda, huele a que aunque no ganemos el equipo dará la cara. Aunque algunos estemos desencantados con la actitud de algunos jugadores hay que apoyarlos a tope. Ojalá sigamos viviendo esto hasta el último día de la competición otro año más.
Aunque todos queremos la decimotercera, ojala se consiga, no va a borrar la lamentable gestión de este año.

Para siempre Hala Madrid y Florentino dimisión
Borrar usuario 16133.

#386Mensaje

Yo apuesto 50 euros a que ganamos y pasamos.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#387Mensaje

florentiano escribió:Yo apuesto 50 euros a que ganamos.
Pues nos dan favoritos en las cuotas para este partido, cosa que me sorprende un poco
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#388Mensaje

portega escribió:El problema es que cuando se pierde el ritmo competitivo, llegado el momento no se sabe hacer.
Más o menos lo que le pasaba al Bayern, cuando ganaba las ligas en marzo.
En nuestro caso, llevamos sin competir desde septiembre.
Nuestro problema es que todos nos marcan a pares, y en eso en Europa se paga caro.
No tengo muchas esperanzas por la falta de solidez defensiva.
Eso es verdad. El espíritu de un equipo se trabaja durante toda la temporada, igual que el físico y la táctica. Es una dinámica que se crea y se alimenta semana a semana. Después de 7 meses caóticos tú no puedes improvisar una confianza y una mentalidad ganadora para 90 minutos concretos. El hambre competitivo que teníamos el año pasado ha desaparecido por completo y no lo vas a activar esta tarde apretando un botón.

Dicho esto, hay que agarrarse a la esperanza. Se han visto cosas diferentes ante Dépor, Valencia o Real Sociedad que hacen concebir una cierta mejoría. Suena un poco a lo de los brotes verdes de Zapatero, pero joder, aunque seas el colista te tienes que sentar a ver el fútbol con un mínimo de esperanza, si no pa qué te vas a sentar. Así que a apretar los dientes todo lo que se pueda.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#389Mensaje

Bewater escribió:
florentiano escribió:Yo apuesto 50 euros a que ganamos.
Pues nos dan favoritos en las cuotas para este partido, cosa que me sorprende un poco

El PSG no ha jugado con nadie, bueno con el Bayern de los grandes y en el primer partido Pastelotti la cago y se vinieron arriba, en la vuelta Heynckes los bajo de la nube.

El Madrid es demasiado irregular y asi como les hace un buen partido, podemos tropezarnos fuerte. Aun asi en casa seguimos siendo favoritos como sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63306
Registrado: Ago-2008

#390Mensaje

Nunca he visto a un medallista de oro que no haya sido competitivo los 4 años anteriores y en mundiales.

Pero si he visto a Grecia campeona de la Euro. El futbol tiene eso.

El sentido común dice que el que llega mejor tiene más posibilidades, y en este momento es el PSG. Pero no por eso nos presentamos sin armas ni probabilidades.

Por eso dije que hasta que ruede el balón y vea el verdadero nivel del PSG podre decir si esto se gana o se pierde. Porque la medida para medir a los rivales somos nosotros, nosotros somos el campeón a vencer. No el Bayern, no el Barcelona, no el PSG.

Un par de horas más...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35016
Registrado: Ene-2011

#391Mensaje

abelguga escribió: Pero si he visto a Grecia campeona de la Euro. El futbol tiene eso.
Yo también la vi y me quería sacar los ojos.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#392Mensaje

florentiano escribió:Yo apuesto 50 euros a que ganamos y pasamos.
Estoy contigo, y subo la apuesta a 100 euros ;)
j30madr
Mensajes: 69257
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#393Mensaje

Apostata escribió:
abelguga escribió: Pero si he visto a Grecia campeona de la Euro. El futbol tiene eso.
Yo también la vi y me quería sacar los ojos.
Y el.leicester ganador premier
David774
Mensajes: 31730
Registrado: Ago-2015

#394Mensaje

Jose_Carlos escribió:
florentiano escribió:Yo apuesto 50 euros a que ganamos y pasamos.
Estoy contigo, y subo la apuesta a 100 euros ;)
Yo apuesto 300 euros a que ganamos.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#395Mensaje

El Real gana facil hoy, 3-0 o 4-1 :fiesta:
asher

#396Mensaje

David774 escribió:
Jose_Carlos escribió:
florentiano escribió:Yo apuesto 50 euros a que ganamos y pasamos.
Estoy contigo, y subo la apuesta a 100 euros ;)
Yo apuesto 300 euros a que ganamos.
Yo ya aposté, como hago siempre, es uno de mis vicios, apuesto a fútbol, boxeo, tenis, caballos. Nunca arriesgo y nunca me emociono con mis equipos o mis campeones: voy a lo probable. En este caso, no quise apostar a resultado sino sólo a 1X2. He metido 250 euros.
Última edición por asher el Mié Feb 14, 2018 6:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#397Mensaje

Hoy es dia para apoyar al equipo, a los que estan en buen momento y los de no tan bueno, a los que queremos aqui el año que viene y a los que no, al entrenador y al presidente si hace falta...Tenemos a los mejores jugafores del mundo y confiamos en ellos! Hoy hay mucha gente que se la juega y deverian darlo todo para que nos hagan sentir orgullosos!
Y luego si caemos que sea por que los arbitros no han tenido su dia, o por que no ha habido suerte, no por que el rival haya sido mejor.
Asi que dicho todo esto... todos a una compañeros;
¡¡¡Hala París!!! =D>
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#398Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Golnaldo escribió:
Jose_Carlos escribió:
Fue lo primero que hice, llevo en este foro desde el 2014, por si acaso.

Me encanta cuando me subestiman ;)
Siete años tenga más que tú en este foro.
Al menos jamás he cambiado de usuario, Sixto.
:lol: :lol: :lol: Hombre un fans. ¿No cambiar desde el 14 de usuario con tan sólo 900 post?
¿Me entenderías sino me lo creyera? Al menos cuando cambio de ususrio lo digo y comento, pero siempre borrando mi anterior cuenta ¿puedes tú decir lo mismo? No me lo puedo creer. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
What?!! "fans" por donde? :meparto:

Tío, veo que no necesitas un baneo, más bien un psicólogo y solucionar tus problemas de confianza: si no lo puedes creer, entonces un hecho no ha ocurrido :meparto: :meparto:
Gilipollas. Manda huevos que tú, infantil de mierda, pida un psicólogo para mí cuando en todos tus calamitosoa posts no has parado de escribir memeces. en fín, cuando con putonas nenas te acuestas puedes amanecer meado. Olvidame gilipollas Ah y ahora creo que tienes motivos para el reporte, te invito a que lo intentes. Bocachanclas de mierda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Feb 14, 2018 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#399Mensaje

depuntaenblanco escribió:Hoy es dia para apoyar al equipo, a los que estan en buen momento y los de no tan bueno, a los que queremos aqui el año que viene y a los que no, al entrenador y al presidente si hace falta...Tenemos a los mejores jugafores del mundo y confiamos en ellos! Hoy hay mucha gente que se la juega y deverian darlo todo para que nos hagan sentir orgullosos!
Y luego si caemos que sea por que los arbitros no han tenido su dia, o por que no ha habido suerte, no por que el rival haya sido mejor.
Asi que dicho todo esto... todos a una compañeros;
¡¡¡Hala París!!! =D>
:facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#400Mensaje

depuntaenblanco escribió:Hoy es dia para apoyar al equipo, a los que estan en buen momento y los de no tan bueno, a los que queremos aqui el año que viene y a los que no, al entrenador y al presidente si hace falta...Tenemos a los mejores jugafores del mundo y confiamos en ellos! Hoy hay mucha gente que se la juega y deverian darlo todo para que nos hagan sentir orgullosos!
Y luego si caemos que sea por que los arbitros no han tenido su dia, o por que no ha habido suerte, no por que el rival haya sido mejor.
Asi que dicho todo esto... todos a una compañeros;
¡¡¡Hala París!!! =D>
Preferiría que antes esta banda me hubiera animado a mí hace unos cuantos meses y no haber hecho los gandules Qué ¿Hay que esperar a estos partidos para demostrar que eres madridista? En fín, hay posts que no les encuentro sentido. O_o O_o O_o O_o
Responder