Al tiempo

Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para miMadridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
Pues me da, para desgracia nuestra al menos, que de esta eliminatoria no sale quien gana la Champions de este año.
Ya quisiera tener a Dudek en la porteria... y a Metzeler, Albiol, Diarra, Van der Vaart, Granero y Raul en el banquillo...David774 escribió:Oficial XI del Real Madrid:
Dudek; Arbeloa, Albiol, Metzelder, Drenthe; Mahamadou Diarra, Gago, Van der Vaart, Granero; Raúl y Benzema
Yo tambièn, si nos elimina a muerte con el Psg para que no gane el barça.ssabripo escribió:Si perdemos, lo unico que pido es que el PSG se la folle al putafarsa, o que por lo menos les toque (al barca) un City.
No aguantare lo que resta de la temporada ver el tren cule hacia el triplete
David774 escribió:Confirmado, Isco titular-Bale suplente.
De verdad, ójala esté equivocado. Pero si pasamos no veo al Madrid campeón.Darrel escribió:Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para miMadridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
Pues me da, para desgracia nuestra al menos, que de esta eliminatoria no sale quien gana la Champions de este año.
1 - City
2 - Psg
3 - Barcelona
El Madrid en 4to lugar compartido con el Bayern y más por historia que por juego
La próxima eliminatoria ten por seguro que es cloacalona-shity.David774 escribió:Yo tambièn, si nos elimina a muerte con el Psg para que no gane el barça.ssabripo escribió:Si perdemos, lo unico que pido es que el PSG se la folle al putafarsa, o que por lo menos les toque (al barca) un City.
No aguantare lo que resta de la temporada ver el tren cule hacia el triplete
CityDarrel escribió:Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para miMadridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
1 - City
2 - Psg
3 - Barcelona
El Madrid en 4to lugar compartido con el Bayern y más por historia que por juego
Encima eso, que aun pasando, no queda nada todavia... buff!Madridistaypunto escribió:De verdad, ójala esté equivocado. Pero si pasamos no veo al Madrid campeón.Darrel escribió:Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para miMadridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
1 - City
2 - Psg
3 - Barcelona
Creo que este año va a ser asunto de los equipos ingleses.
Yo es que subiria al Bayern Heynckes sabe muy bien lo que hace.Golnaldo escribió:CityDarrel escribió:Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para miMadridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
1 - City
2 - Psg
3 - Barcelona
City
City
Y mira que el cabró... del meacolonias me sienta como un balonazo en los cataplines. Pero, indudablemente, por todo, principal favoritísimo ¿Final? Mismo MC-PSG 3-1 Para verguenza de Floren y Cía.![]()
![]()
Al Chelsea hay que eliminarlo y el Barsa no está para mucho más que lo que puede demostrar en la paupérrima liga española. No demos por clasificado al Barsa porque se nos puede quedar caras de tonto, en este caso alegres, Dios lo quiera. Confío en el Chelsea más de lo que quisiera hacerlo con el vago del Madrid.Darrel escribió:Se daría un paso grande pero a día de hoy los 3 candidatos principales para miMadridistaypunto escribió:En otras ocasiones se dice que de un partido de estos sale el campeón.
1 - City
2 - Psg
3 - Barcelona