El planteamiento no esta mál, queremos tener la pelota...pero mucho cuidado con las coberturas en banda y subir demasiado la defensa, hoy Keylor tiene que estar atento a la espalda de la defensa....
Vamos todos a una,como el equipo,juegue quien juegue hay que apoyar,pero,si,Asensio (motivado y por la labor)podría hacer un partido importante hoy desequilibrando y tal,pero no juega ,así que a tope con los que si juegan,somos un equipo,y los que entren después en el partido que demuestren igual.
Con este 4-3-1-2 me preocupa cómo se va a defender las bandas... que este PSG ambas las tiene muy potentísimas. Para atacar ya sabemos que se dejará todo a los laterales... con lo cual Mbappe y Neymar y Alves no tendrán mucho que preocuparse (ya que no les pillaremos en 2vs1). Creo que este partido, pues, era para un 4-4-2 en lína o mejor aún, un 4--1-4-1/4-2-3-1. En fin, ojalá demos la cara. A por ellos!
Última edición por ladecima10 el Mié Feb 14, 2018 7:55 pm, editado 3 veces en total.
LUGARDOSOUTO escribió:Yo firmaba el 0 a 0 con sangre.
Nosotros encajamos al menos 1 gol por partido por norma y ellos con Neymar, Mbappe y Cavani que no metan al menos 1 gol.....hombre, pasar puede pasar, como todo, pero....es más un milagro que otra cosa.
LUGARDOSOUTO escribió:Yo firmaba el 0 a 0 con sangre.
Nosotros encajamos al menos 1 gol por partido por norma y ellos con Neymar, Mbappe y Cavani que no metan al menos 1 gol.....hombre, pasar puede pasar, como todo, pero....es más un milagro que otra cosa.
El 0-0 es imposible.
Si el equipo esta a la altura ganamos un 3-2
Si el equipo estuvo bien pero no tuvimos suerte un 2-2 o 3-3
Si el equipo se ve superado y sin reacción esto termina un 2-5.
Pero hoy vamos a encajar por lo menos 2 goles no tengo duda.
Bale y Asensio en el banquillo,por si la cosa se pone fea o no funciona,pueden ser un arma,doble cambio en el minuto 55 máximo,ok?Zidane?Bale y Asensio IN pero rápido.
Era de esperar lleva pocos partidos esto les fortalece algo más el medio campo, a ver si podemos tener la pelota y cuidado con adelantar la defensa demasiado.