Adios robben alternativa Santi Cazorla

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1Mensaje

bueno pues si... Santi Cazorla es el jugador q mejor creo q le podria ir al Real Madrid no solo x su excelente chute y x su buen juego, sino, xk el jugador es muy del gusto de Pellegrini y aria un tremendo juego con kaka al lado y xabi alonso, y amas el madrid se veria con otro español en el ekipo.
LAS NEGOCIACIONES: las negociaciones no son dificiles con algo de dinero y negredo el villareal estaria satisfecho o incluso con negredo y la cesion de drente asi le dariamos un punta q es lo q busca y un jugador de banda para poder sustituir a cazorla durante 1 temporada.
no se vostros pero para mi es un jugador excelente q vendria de perlas y se podria sacar x muy poco dinero y con X.Alonso casi hecho solo quedaria la salida de algunos jugadores

la alineacion q yo veo perfecta para el real madrid y con la q creo q no se le podria escapar ningun titulo es:

--------------------------------Casillas--------------------------------------
.................................Dudek

---------------------Pepe------------------------R.Albiol---------------------
...................metzelder.................Agus (Garay?)

----Sergio R.-----------------------------------------------------Marcelo-----
.....Torres.......................................................Arbeloa

------------------------lass--------------------------------------------------
........................Gago
----------------------------------------------X.Alonso------------------------
.................................................guti

----Ronaldo-----------------------------------------------------S.Cazorla-----
....Robben.......................................................Granero
-----------------------------------kaka---------------------------------------
...............................van der vart

------------------------------------benzema-----------------------------------
...................................... Raul
.....................................Higuain
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Tu titulo se ajusta perfectamente al guion ADIOS ROBBEN y aparece en la lista de 25 jugadores ... :shock: ¿?
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#3Mensaje

Para mi no hay color
un robben al 100% da mil vueltas a cazorla .
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#4Mensaje

-Fosky- escribió:Para mi no hay color
un robben al 100% da mil vueltas a cazorla .
robben nunca a estado al 100% y no creo q lo este aora y mas viendo su pretemporada se a lesionado ya como 3 veces y el año pasado no fue su mejor temporada q digamos

para mi es un jugador q no se puede contar con el si esta bien sino otro. no se si me explico, me refiero q si robben esta bien q juege pero si va a estar bien 1 partido y 5 mal prefiero q sea un segundo de CR9 y q ocupe su posicion un jugador joven y con ganas de hacer las cosas bien como Cazorla q siempre q sale lo da todo
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#5Mensaje

HAHAHA LOL... Santi Cazorla no es ni un cuarto de Robben, si se va Robben solo seria para RIBERY
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Vaya como salen estos temas ultimamente, me imagino que fue por como se lesiono en el ultimo partido.

Aun asi no hay jugador en el mercado que sea mejor que Robben que no sea Ribery
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

hal2814 escribió:Vaya como salen estos temas ultimamente, me imagino que fue por como se lesiono en el ultimo partido.

Aun asi no hay jugador en el mercado que sea mejor que Robben que no sea Ribery
pero q cabezones estais con riber, el madrid lo q tiene q buscar es un español tipo Riera o Cazorla q juege para el ekipo no como ribery q coje la pelota y se mete pa dentro, yo sin duda veo mucho mejor la opcion de Cazorla q la de Ribery o Robben ya q son jugadores muy individuales y eso es lo q no debe tener el madird
teniendo a CR9 es suficiente
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#8Mensaje

-Fosky- escribió:Para mi no hay color
un robben al 100% da mil vueltas a cazorla .
pero cazorla tiene un juego en ekipo, cosa de la q carece robben :?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

la cosa es facil....


si robben no fuera de cristal y dejara ver su futbol durante 2 meses seguidos seria el mejor jugador del mundo, sin duda alguna...la prueba de ello esta en los 2 o 3 partidos k nos deja ver entre una lesion y otra...

el caso esk robben media temporada esta fuera...encima, cuando tiene lesiones y vuelve a jugar, siempre tiene k ganarse el puesto de nuevo, entonces tiene demasiadas ansias por demostrar su valia, y a veces peka de chupoon, pero eso es normal...un jugador k tiene k demostrar su valia en 2-3 partidos, no es lo mismo k un jugador k tiene toda la temporada por delante y hay mas tranquilidad en general...

por lo tanto, yo sek es mucho lujo, pero tendria a robben en el banquillo, y seria un pedazo de recambio para cuando el estuviera bien...y en su puesto al mismo cazorla k nombrais(jugadorazo y encima calcao al juego de pelegrini...) o al propio granero...o pork no, a ribery...
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Vaya como salen estos temas ultimamente, me imagino que fue por como se lesiono en el ultimo partido.

Aun asi no hay jugador en el mercado que sea mejor que Robben que no sea Ribery
pero q cabezones estais con riber, el madrid lo q tiene q buscar es un español tipo Riera o Cazorla q juege para el ekipo no como ribery q coje la pelota y se mete pa dentro, yo sin duda veo mucho mejor la opcion de Cazorla q la de Ribery o Robben ya q son jugadores muy individuales y eso es lo q no debe tener el madird
teniendo a CR9 es suficiente
como ya dijeron en otro post, se la jugará con Granero y lo prefiero a traer a Riera, Cazorla, Silva o cualquier otro
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#11Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:Vaya como salen estos temas ultimamente, me imagino que fue por como se lesiono en el ultimo partido.

Aun asi no hay jugador en el mercado que sea mejor que Robben que no sea Ribery
pero q cabezones estais con riber, el madrid lo q tiene q buscar es un español tipo Riera o Cazorla q juege para el ekipo no como ribery q coje la pelota y se mete pa dentro, yo sin duda veo mucho mejor la opcion de Cazorla q la de Ribery o Robben ya q son jugadores muy individuales y eso es lo q no debe tener el madird
teniendo a CR9 es suficiente
como ya dijeron en otro post, se la jugará con Granero y lo prefiero a traer a Riera, Cazorla, Silva o cualquier otro
si se la juega con Granero no tienen a nadie q le pueda sustituir xk si encima se le va sneijder... :?

sigo pensando q la mejor opcion para la banda izquierda en vez de un robben ribery o cualquier crack es un cazorla silva o riera q se adaptan mejor a pellegrini y pueden dar mas juego

Granero no es un titular induscutible como kaka o CR9 mas bien le traeria una competencia q se tenga q jugar el puesto, el xaval se va a acomodar ahi y va a dejar de jugar como lo esta haciendo ahora
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#12Mensaje

cazorla nooooooo, para q quereemos otro sneijder. si lo que queremos es un izquierdo, un desbordador por la izqu , para ese caso mejor q compre elmadrid a capel.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#13Mensaje

Cazorla sera de los mejores en un equipo que solo aspira a quedar tercero o cuarto en la liga,en el Madrid no tiene sitio ni lo tuvo nunca salvo que quieras convertir al Madrid en el Villa real.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Ribery, Silva, Eden Hazard o Ander Herrera
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

cazorla???? ese no dijo no el año pasado???? pues se le pasó la vez.... ademas un jugador con aparato y pinta de jugador de consola... es como cuando llego ivan campo al madrid, con esos pelos y esa cara era imposible que le quedara bien la camiseta... jeje
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#16Mensaje

BERTOL escribió:cazorla???? ese no dijo no el año pasado???? pues se le pasó la vez.... ademas un jugador con aparato y pinta de jugador de consola... es como cuando llego ivan campo al madrid, con esos pelos y esa cara era imposible que le quedara bien la camiseta... jeje
es un jugador interesante creo yo no lo viste con la seleccion y en el villarreal la primera temporada creo q es muy bueno
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#17Mensaje

... y todo esto x su tendencia a lesionarse, vamos q de Malaga nos metemos en Malagón. Te digo lo mismo q con Capel, q hay muy pocos con el nivel de Robben en su posición, y ahora hablamos q el chileno no usa extremos, si, pero ya veremos a ver lo q dura Pellegrini con CR en la banda y Raul y Granero sobre el campo con Marcelo x la izquierdo, vamos, q si quereis ponemos a Luxemburgo de segundo con su cuadrado mágico. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#18Mensaje

ahyur escribió:... y todo esto x su tendencia a lesionarse, vamos q de Malaga nos metemos en Malagón. Te digo lo mismo q con Capel, q hay muy pocos con el nivel de Robben en su posición, y ahora hablamos q el chileno no usa extremos, si, pero ya veremos a ver lo q dura Pellegrini con CR en la banda y Raul y Granero sobre el campo con Marcelo x la izquierdo, vamos, q si quereis ponemos a Luxemburgo de segundo con su cuadrado mágico. Un Saludo a todo el foro.
A Robben lo puedes poner 2 partidos al mes los demas esta lesionado y el madrid debe jugar las 3 competiciones...
Responder