solucion al problemon

Las noticias de última hora.
Responder
loloboke32

#1Mensaje

Todos los veranos lo mismo, equipos que se interesan por descartes del madrid y que sale corriendo al oir las pretensiones de estos que no tienen ningun problema ya que si no se van hay esta el madrid para seguir pagando, pues hay una solucion , lo primero es que no juegen ni un solo minuto en pretemporada para que no se hagan ilusion y crean que pueden tener un sitio en el equipo ( el caso mas llamativo este verano para mi ha sido el de drenthe al que el madrid no sabe donde colocar y jugando,asi no para de decir que cree que tendra sitio) y la segunda y mas radical ,si el jugador sigue sin buscarse equipo o rechazando ofertas se le manda a hacer la pretemporada con el castilla y si sigue en sus trece de no irse pues nada a jugar con los chabales eso si pagandole su ficha y jugando para que no puedan decir que no cobran ni juegan ,al fin y al cabo son trabajadores del madrid y se les llama donde se es necesita, ya veras lo pronto que se marcharia uno detras de otro
javier galiz

#2Mensaje

Eso cualquier abogado te mete un pleito y lo gana.Han firmado contrato con el primer equipo,no con el Castilla.Lo que si se puede hacer es tenerlos en la grada los dias de partido,pero tampoco mucho,pues hay que venderlos y nadie compra un caballo al que su dueño tacha de lento.
David_RM

#3Mensaje

Vaya solucion :lol:

Mejor llamar a unos cuantos italianos y que parezca un accidente :mrgreen:
zam

#4Mensaje

De todas formas el MAdrid a soltado el lastre más dificil: Saviola, Javi Garcia, Heinze, Salgado, Cannavaro...

Lo que le queda es perfectamente vendible, pero claro, no a cualquier precio. Hablamos de: Drenthe, Der Vart, Huntelaar, ¿Robben? ¿Gago? y veremos que pasa con Van Gol, Diarra y Negredo. TODOS con cartel y de los que podemos sacar en torno a 60 millones, pero claro, juegan con nuestra ansiedad.
madridista86

#5Mensaje

Pues d momento hemos cobrado 12 millones d los cuales 5 son para Saviola por 5 jugadores...y encima ha Salgado hay q darle 3 x indemnizacion, asiq
TOTAL COBRADO: 4 MILLONES esto es un desastre!!asi el madrid se va a la ruina!!ya pueden vender camisetas sino...
Para fixar a Ronaldo, Kaka, Bencema...hace falta Valdano??cualquiera q le guste el futbol sabe q son los mejores del mundo y q les querria en su ekipo, entonces para q pagar una pasta a Valdano, Pardeza, Miguel Angel Sanchez y todos los demas q haya....

Por cierto, tu solucion al problemon un poco patetica no se si sabes q eso no se puede hacer...

HALA MADRID
zam

#6Mensaje

madridista86 escribió:Por cierto, tu solucion al problemon un poco patetica no se si sabes q eso no se puede hacer...

HALA MADRID
¿Eh? ¿eso lo dices por el autor del tema, no? :(
jako

#7Mensaje

si hemos colocado a saviola y heinze , no veo nada imposible
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

jako escribió:si hemos colocado a saviola y heinze , no veo nada imposible
Yo si, acomodar a Drenthe
jako

#9Mensaje

hal2814 escribió: