Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

van der que???? este ha jugado en el madrid???
Borrar usuario 4146

#22Mensaje

Yo no se que se va a hacer con este jugador, un metidon de pata de Calderón pagar lo que se pago cuando se pudo pagar solo 1 millon y ahora nadie nos paga ni la mitad para quitarnoslo de encima
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23Mensaje

pos segun lo que ha dicho el mismo no continua aca, eso lo dejo claro, ahora bien lo que hay que aprovechar es sacar dinero por el
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#24Mensaje

Me da a mi que lo vamos a comer con patatas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25Mensaje

Se irá a Alemania.

Ahora, que si lo que dice del trato es cierto, mal la directiva blanca.
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#26Mensaje

[quote="zam"]Se irá a Alemania.

Ahora, que si lo que dice del trato es cierto, mal la directiva blanca.[/quote
A veces hay que hacer cosas que no agradan a la mayoria para que un barco no se hunda. Vease el caso Salgado.
-Fosky-
Mensajes: 20
Registrado: Ago-2009

#27Mensaje

Van der vaart suena para el bayer Munich
pero no lo veo , por lo que paso en el caso ribery
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

-Fosky- escribió:Van der vaart suena para el bayer Munich
pero no lo veo , por lo que paso en el caso ribery
Solo si se diera la negociación por el frances y entrará en ella, yo lo veo más en el Hamburgo
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#29Mensaje

Acabo de ver un video de compilacion de van der vaart y realmente si es un hombre de tecnica y clase. No entiendo porque no ha explotado y no ha demostrado su valia con coraje y decision. Sera el o es que los técnicos no lo han sabido aprovechar. ME QUEDA ESA GRAN DUDA DESPUES DE VER ESTE VIDEO:
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

luisfer escribió:Acabo de ver un video de compilacion de van der vaart y realmente si es un hombre de tecnica y clase. No entiendo porque no ha explotado y no ha demostrado su valia con coraje y decision. Sera el o es que los técnicos no lo han sabido aprovechar. ME QUEDA ESA GRAN DUDA DESPUES DE VER ESTE VIDEO:

A Van der Vaart yo lo vi debutar hace ya varios años, y curiosamente cuando en el Ajax comenzaba a repuntar el mismo año Torres en el atletico hizo uno de los mejores o el mejor gol que le recuerdo... muchos apostabamos ya por la nueva generación. Torres creo que cumplio, es un jugador de elite en Inglaterra y en Europa, Van der Vaart tiene todo tecnicamente pero creo que tiene el tipico sindrome holandes que le impide ser el mejor del mundo o ganarlo todo (tampoco digo que tenga para tanto), creo que lo de Van der Vaart es psicologico y sacarlo de ahi es imposible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

En el futbol no todo es la tecnica o el fisico, si no Raul no hubiese llegado donde ha llegado y Lee Trundle seria recordado como uno de los mejores de todos los tiempos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

hal2814 escribió:
luisfer escribió:Acabo de ver un video de compilacion de van der vaart y realmente si es un hombre de tecnica y clase. No entiendo porque no ha explotado y no ha demostrado su valia con coraje y decision. Sera el o es que los técnicos no lo han sabido aprovechar. ME QUEDA ESA GRAN DUDA DESPUES DE VER ESTE VIDEO:

A Van der Vaart yo lo vi debutar hace ya varios años, y curiosamente cuando en el Ajax comenzaba a repuntar el mismo año Torres en el atletico hizo uno de los mejores o el mejor gol que le recuerdo... muchos apostabamos ya por la nueva generación. Torres creo que cumplio, es un jugador de elite en Inglaterra y en Europa, Van der Vaart tiene todo tecnicamente pero creo que tiene el tipico sindrome holandes que le impide ser el mejor del mundo o ganarlo todo (tampoco digo que tenga para tanto), creo que lo de Van der Vaart es psicologico y sacarlo de ahi es imposible.
Cual es el tipico sindrome holandes?
Borrar usuario 4146

#33Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:
luisfer escribió:Acabo de ver un video de compilacion de van der vaart y realmente si es un hombre de tecnica y clase. No entiendo porque no ha explotado y no ha demostrado su valia con coraje y decision. Sera el o es que los técnicos no lo han sabido aprovechar. ME QUEDA ESA GRAN DUDA DESPUES DE VER ESTE VIDEO:

A Van der Vaart yo lo vi debutar hace ya varios años, y curiosamente cuando en el Ajax comenzaba a repuntar el mismo año Torres en el atletico hizo uno de los mejores o el mejor gol que le recuerdo... muchos apostabamos ya por la nueva generación. Torres creo que cumplio, es un jugador de elite en Inglaterra y en Europa, Van der Vaart tiene todo tecnicamente pero creo que tiene el tipico sindrome holandes que le impide ser el mejor del mundo o ganarlo todo (tampoco digo que tenga para tanto), creo que lo de Van der Vaart es psicologico y sacarlo de ahi es imposible.
Cual es el tipico sindrome holandes?
Jugadores muy tecnicos, futbol vistoso, y siempre se caen en el momento importante
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

que le vendan ya! es un bocas!
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#35Mensaje

A ver si lo venden ya. Una persona con esa educación no puede estar en las filas de nuestro club
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#36Mensaje

Jose Miguel escribió:A ver si lo venden ya. Una persona con esa educación no puede estar en las filas de nuestro club
+1 estoi contigo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#37Mensaje

Pues parece que al final se queda, pues Granero ha jugado toda la pretemporada con su numero, el 23, y ayer jugo con le 24...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Pues va a ser que se queda el que tenia mas papeletas para salir, no me lo puedo creer que se quede..., es que nadie a realizado ninguna oferta por el!!!y lo del numero no me e dado cuenta que granero llevara el 24, pero si es asi es poque se queda, pues si es asi le pido desde aqui que aproveche esta oportunidad, que tendrá minutos sobretodo en la copa del rey, aunque hasta mañana no se cierra el mercado y puede que a ultima hora se marche...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Dudo que se quede siendo año de Mundial.
Avatar de Usuario
Juann
Mensajes: 77
Registrado: Nov-2008

#40Mensaje

ho puede ser que el nuevo 23 sea reservado para ribery... por cierto la firma del compañero anterior de raul luchando con messi.saludos
Responder