A mí me preocupan sus rodillas de cristal. Hace un par de años cuando el barça jugó con el Chelsea decían que la baja de Robben era muy importante porque era el 40% del Chelsea... Esas lesiones no le han dejado demostrar el gran jugador que sin duda es, y por eso pienso que pagar 20 mill. euros por un jugador tan joven y con tantas lesiones es un riesgo, y más vistas las pruebas médicas que hace Del Corral en las que deshecha a Milito y da el visto bueno a Woody, por ejemplo.
Veremos.
jouk escribió:ojala y esto no se haga es un jugador de vidrio y sin compromiso le falta muuuuuuucha sangre, si tiene talento pero reyes me parece es mejor aparte reyes mejoro mucho tanto que fue siempre el primer cambio ofensivo en los ultimos partidos, y supongo que si viene robben no es gratis y supuestamente reyes por 8 o 10 millones se podria quedar. saludos jouk
Totalmente de acuerdo contigo, Reyes le da vuelta y media a Robben y además es español. Si se va, nos vamos a arrepentir toda la vida. Acá no le ha dejado demostrar todo lo que lleva dentro. Tiempo al tiempo. El patético está al acecho. XD XD XD
pues ya esta, si se marcha Reyes(que espero que no aunque esta con pie y medio fuera del Madrid)quien nos queda de banda...Robinho, con que seri conveniente fichar a otro extremo como por qjemplo Arjen Robben
hitzeko escribió:A mí me preocupan sus rodillas de cristal. Hace un par de años cuando el barça jugó con el Chelsea decían que la baja de Robben era muy importante porque era el 40% del Chelsea... Esas lesiones no le han dejado demostrar el gran jugador que sin duda es, y por eso pienso que pagar 20 mill. euros por un jugador tan joven y con tantas lesiones es un riesgo, y más vistas las pruebas médicas que hace Del Corral en las que deshecha a Milito y da el visto bueno a Woody, por ejemplo.
Veremos.
Sabias palabras de hitzeko!!! que otro ejemplo que ese fichaje: descartar en aquella oportunidad a Gabi fue un error grave...que acarreó costear todos los gastos médicos de Woody... POR UNA TEMPORADA COMPLETA... bueno!! no es el caso!! el caso es que hasta que no vista la Casaca Merengue no se debe de creer...
hitzeko escribió:A mí me preocupan sus rodillas de cristal. Hace un par de años cuando el barça jugó con el Chelsea decían que la baja de Robben era muy importante porque era el 40% del Chelsea... Esas lesiones no le han dejado demostrar el gran jugador que sin duda es, y por eso pienso que pagar 20 mill. euros por un jugador tan joven y con tantas lesiones es un riesgo, y más vistas las pruebas médicas que hace Del Corral en las que deshecha a Milito y da el visto bueno a Woody, por ejemplo.
Veremos.
Sabias palabras de hitzeko!!! que otro ejemplo que ese fichaje: descartar en aquella oportunidad a Gabi fue un error grave...que acarreó costear todos los gastos médicos de Woody... POR UNA TEMPORADA COMPLETA... bueno!! no es el caso!! el caso es que hasta que no vista la Casaca Merengue no se debe de creer...
si finalmente viene schuster va a aconsejar al Mijatovic el fihaje de metzedler(ya fichado)y a saviola(que ya podria estar mas que atado), tambien aconsejera que se queden cannavaro y robinho