Yo como aquel que dice soy nuevo aqui, pero estoy viendo que esta entrando gente faltando al respeto a los compañeros que formamos este foro, sin ir mas lejos hoy se le a llamado "TONTO" y "GILIPOLLAS" a un forero, porfavor un respeto entre compañeros, que aqui se viene a discutir los distintos puntos de vista, no a ponernos a caldo el uno al otro.
Si , eso es cierto , se mete gente en el foro del madrid , y que realmente no sabe nada de este equipo y se pone a liarla . Pero eso si en este foro hay que respetarse , para que se haga mas entretenido.
En definitiva este foro esta construido a base de respeto y una elegancia diferente al de muchos otros, muy acorde a los que es el Madrid.
Si tienes algún problema juanmagp29 reportalo con los moderadores, por otra parte yo no estaba por aqui cuando ingresaron muchos usuarios nuevos pero espero ir conociendolos poco a poco por el momento una bienvenida a quienes no me haya tocado darsela aun.
Este es un foro de debate vivo, por lo que si unos usuarios han tenido un rifirrafe y en el trascurso del mismo alguno ha proferido alguna palabra salida de tono, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. El enfrentamiento se resuelve editando el mensaje y con un apercibimiento de que no lo vuelva a hacer. Y no pasa nada, si cumple con lo que se le pide.
Lo que tienen que hacer, si esto sucede, es reportar el mensaje al equipo de la moderación. Lo considero un hecho aislado, aunque si cada vez que sucede, abren un post para contarlo, parecerá que este es el foro de los ‘Warriors’ en vez de un foro de caballeros que es lo que son la mayoría de ustedes.
juanmagp29, te cierro el post porque, además, hay una norma que dice que "antes de crear un tema, hay que comprobar que lo estás haciendo en la categoría correcta" Y como lo has puesto en 'Actualidad del Club', al igual que haces bien en pedir 'Un respeto' a los usuarios, te lo pido yo también para dicha norma.
Gorki84 escribió:Este es un foro de debate vivo, por lo que si unos usuarios han tenido un rifirrafe y en el trascurso del mismo alguno ha proferido alguna palabra salida de tono, no creo que sea para rasgarse las vestiduras. El enfrentamiento se resuelve editando el mensaje y con un apercibimiento de que no lo vuelva a hacer. Y no pasa nada, si cumple con lo que se le pide.
Lo que tienen que hacer, si esto sucede, es reportar el mensaje al equipo de la moderación. Lo considero un hecho aislado, aunque si cada vez que sucede, abren un post para contarlo, parecerá que este es el foro de los ‘Warriors’ en vez de un foro de caballeros que es lo que son la mayoría de ustedes.
juanmagp29, te cierro el post porque, además, hay una norma que dice que "antes de crear un tema, hay que comprobar que lo estás haciendo en la categoría correcta" Y como lo has puesto en 'Actualidad del Club', al igual que haces bien en pedir 'Un respeto' a los usuarios, te lo pido yo también para dicha norma.
Un saludo compañero.
El color de la letra me va a dejar ciego un dia XD