Ya tenemos casi 6000 firmas apoyando la continuidad de Capello, el tipo que nos ha devuelto el orgullo de ser madridistas tras tres años haciendo el ridiculo.
No nos podemos permitir el lujo de volver a cometer el mismo error de siempre echando al que gana: Antic, Heynckes, Del Bosque, y ahora Capello.
El buen juego ya llegará ahora que está formado el equipo y se ha recuperado el espíritu.
Tratemos de convencer a Calderón para que encima de la cagada de echar a Capello no nos traiga a un socio culé de entrenador, igual de bocazas que él, y que no ha demostrado su categoria para tal cargo.
Los rivales ya se están armando, y nos quedamos atrás.
No podemos esperar, hay que planificar ya, y lo lógico es que siga el entrenador que ha ganado.
No más baile de entrenadores.
Capello gana la liga,(con un equipo mediocre) limpia el vestuario, renace el espiritú madridista, implanta el orden y la disciplina y va el fiestas del presidente lo hecha.
Michel con un equipo para luchar por el ascenso, aunque no se pueda ascender, lo desciende y sigue con más mando todavía. En la próxima temporada nos quedaremos con un solo equipo filial, como el Barcelona. Pero el colmo es que tiene los santos c……s de despedir al entrenador del juvenil A, Alejandro Menendez, campeon de Liga y campeon de España el año pasado y este año campeon de liga y subcampeón de España, esto hace mas de 20 años que no lo conseguia el equipo juvenil del R Madrid y para rizar el rizo echa a Abrahan Garcia, entrenador del 3ª, ya fichado por el A. Madrid. que el año pasado jugó la fase de ascenso, hasta el final y este año por culpa de 3 puntos que les quitaron en los despacho, se quedó a las puertas, y con escasos jugadores, por culpa de la revolución que se montó con el único objetivo de “colocar al hijo de Michel” y decir que subían jugadores al Castilla. Michel todos estaban subidos, menos tu hijo, los demás no necesitaban tu ayuda para eso.
Estos dos entrenadores, los mejores de la cantera, no son de su perfil, claro, estos son serios, trabajadores y honrados y a el le gustan de un perfil, no tan sacrificado y que sus colaboradores tengan tiempo para hacer crucigramas, jugar al golf, ir a la piscina, echar una pachanguita, ir al gimnasio, en definitiva, vivir y a cuerpo de rey. Nuestro amigo Michel quiere montar un Cortijo particular en Valdebebas con sus “mantenidos”. Le importa un Huevo el R Madrid, ya en su época de jugador tiro la camiseta en el Bernabeu ante 80000 espectadores y esto tiene este premio. No vendas humo, diciendo que lo haces de un modo altruista, que no cobras, por favor no engañes a nadie. A ti solo te mueven dos cosas “colocar” a tu nene y a los amigos y familiares.
Calderon algo de esto sabe y por eso le preparaba el relevo con Portugal, pero Miljatovic, menudo peligro, chantajeó al presidente antes de la rueda de prensa en la destitución de Capello. Pero que presidente puede tener el R Madrid que se deja chantajear por un aparecido en la gestión deportiva . Cualquiera en su lugar tendría a los dos en la calle. Los dos titulos han confundido a la directiva del Madrid y eso es grave. Si se va Capello, tiene que irse el yugoslavo que fue quien lo trajo. Portugal seria el primer acierto de Calderon, lo otro es humo y mas humo.
Espero que el Calderon despierte de este sueño y baje de la nube, porque esto seria el mundo al reves Capelo no y Michel si, vaya sueño.
Fdo. M.A.L. (Mario Alvarez Lopez 32.836.979V)
A Coruña