Tianorim escribió:Se salió en la Supercopa contra el Barsa pero ahora está de bajón como toda la plantilla, el bajón de esta temporada de todos los jugadores es digno de estudio
Todos están en baja forma no han entrenado nada desde pretemporada y se ha evidenciado,al que mas se le noto es a Benzema,ha bajado mucho del año pasado a este
Es un jugadorazo.
Y cada vez que empieza a jugar bien, Sisu lo sienta.
El año pasado después del espectacular partido contra el Atleti y Barsa fuera de casa, va y no lo volvió a poner en varios partidos.
Para mí debería ser titular indiscutible junto a Modric y Kroos en el centro del campo. Ya que tiene más llegada, tiro, velocidad, pase, asociación, conducción y defensa que Casemiro.
En lo único que le supera el brasileño es en el juego por alto.
Tabarnia escribió:Este no ha terminado de dar el salto y lleva ya unas cuantas temporadas y tampoco salió gratis. En verano tiene que ser venta segura
Pues yo creo que sería un grave error, no ha tenido continuidad en estos 3 años pq no le han dado confianza y por el tema de las lesiones, pero ha demostrado que es un jugador muy aprovechable y que aporta cosas distintas.
Aún tiene 23 años, supongo que algunos ya quereis jubilarle a esa edad.
Antes que Kovacic deberían salir Modric y kross, con estos 2 si que hay que pensar en hacer caja para traer a gente nueva.
Los partidos que le he visto a su nivel, me ha parecido de lo mejorcito del equipo, lo malo es que no tiene regularidad este chico, ya sea por lesión o porque Zidane directamente suda.