Defour

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
note06

#41Mensaje

En el caso que el Madrid fiche a X.Alonso, el Liverpool querria como sustituto a Defour; yo lo que haría es fichar a Defour (21 años y capitan de los 19 e internacional con Bélgica, es de resaltar) y joder a estos del Liverpool que se suben a la parra pidiendo 15 millones mas el el año pasado, se quieren mofar del Madrid.
Después de fichar a Defour si quieren vendernos a Alonso bien y si no, pues que se queden con un jugador que está a disgusto y sin el dinero
Última edición por note06 el Mar Ago 04, 2009 2:45 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#42Mensaje

A ver, con Defour hay una cosa importante: el Stardar de Lieja es un club afiliado del Real Madrid, asi que si el Madrid les pide que no lo traspasen este año, que el que viene lo fichan, lo haran
madridmetal

#43Mensaje

Bueno estoy oyendo muy buenas criticas sobre este jugador, aunke no e podido ver ningun video ni nada, lo de xabi alonso se complica...pero yo kiero plantear una pregunta ¿seria Defaur un buen candidato para llevar este proyecto y dirigir a un madrid con est6os crack? recordemos que tiene 21 años y carece de experiencia...
David_RM

#44Mensaje

Yo no lo he visto jugar, pero confiemos en Valdano y Pardeza
madridmetal

#45Mensaje

GONZICRACK escribió:Bueno viendo a Defour:
Defour
[youtube]SZE2UUedbuA[/youtube]
Sinceramente no me convence mucho este tio preferiria antes a:
Eden Hazard
[youtube]VQTyv2oh5AA[/youtube]
Alberto Aquilani
[youtube]7umwgmMfi4k[/youtube]
Miguel Veloso
[youtube]5jNp1CoLoMw[/youtube]
Arteta
[youtube]HOxNgi-P67M[/youtube]
Javi Martinez
[youtube]iI-v9Vvb9A8[/youtube]
Pero la verdad es que la verdadera prioridad es Xabi Alonso
[youtube]pQekq1wLWRA[/youtube]

el tal eden hazar es muy bueno...me gusta mas que defaur
David_RM

#46Mensaje

Eden Hazard no es organizador, es interior
JANTON

#47Mensaje

Si el R.Madrid ficha a el tal Defour ese, volveremos a fichar Gravesen, P.García,Diogos...Osea tirar dinero y perder la cabeza.No hay PlanB,ni C...Xavi Alonso, el mejor del mundo,jugando en la mejor selección del mundo para que traer a otro.
Joaky

#48Mensaje

Pues a mi Pirlo y Hernanes no me disgustan, al tal Defour este no le conozco.
raulista1301

#49Mensaje

no se a vosotros pero a mi pirlo siempre me ha parecido mas destructor que constructor de juego, ademas no creo que convenga fichar a un jugador con más de 30 años
David_RM

#50Mensaje

raulista1301 escribió:no se a vosotros pero a mi pirlo siempre me ha parecido mas destructor que constructor de juego, ademas no creo que convenga fichar a un jugador con más de 30 años
Pirlo de destructor no tiene nada
lumiher

#51Mensaje

raulista1301 escribió:no se a vosotros pero a mi pirlo siempre me ha parecido mas destructor que constructor de juego, ademas no creo que convenga fichar a un jugador con más de 30 años
Ya nos gustaría tener un medio centro que sea la mitad de Pirlo..., tenga 30, 35 o 40 años...
note06

#52Mensaje

A Lass tampoco lo conocía nadie y mira como ha salido, pues lo mismo puede ocurrir con Defour, luego se dice que Madrid sólo va a por jugadores con nombre, si lo quieren por algo será.
raulista1301

#53Mensaje

la verdad yo tampoco he visto nunca jugar a defour, pero ya nos llevamos sendas sorpresas con higuain y lass y no eran conocidos, quien dice que no pueda pasar lo mismo con este chaval
assvak

#54Mensaje

raulista1301 escribió:la verdad yo tampoco he visto nunca jugar a defour, pero ya nos llevamos sendas sorpresas con higuain y lass y no eran conocidos, quien dice que no pueda pasar lo mismo con este chaval

Y quien dice que no pueda ser otro Faubert u otro Cassano.
raulista1301

#55Mensaje

por desgracia eso no lo podemos saber, de todas formas mi primera opcion sigue siendo xabi y ojala se solucione todo :rezar:
Kuja87

#56Mensaje

Xabi alonso yaaaa joder!! me comienzo a obsesionar con este fichaje como si de un Galactico se tratara, que les den los 35 millones o lo que sea y ya esta por dios! como si fuera la primera vez que pagamos un paston por jugadores que no lo valen, si lo hemos hecho antes cuando no era necesario mas rapido tendriamos que fichar a Alonso que es absolutamente prioritario...de todas formas para mi no estamos pagando esa pasta por el jugador en sí, si no por el bien de todo el equipo, para que funcione en condiciones!!
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Con Pirlo se buscaria satisfacer una necesidad inmediata y unicamente pensando en este año, creo que es una inversión de más teniendo la opción de Xabi Alonso aún.
Joaky

#58Mensaje

Aunque ya tengamos a Xabi Alonso yo probaria la opcion de Huntelaar por Pirlo, por si cuela...
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Ya no se ha escuchado nada de Defour, pero espero que pronto tengamos noticias de él. De Rossi (un crack) y Javi Martinez o Defour (jovenes prometedores) aunados a Lass y Xabi Alonso son exactamente lo que necesitamos para tener una media cancha segura y sin complicaciones en caso de lesiones o rotaciones
steven2409

#60Mensaje

Incluyen al Real Madrid en la puja por Steven Defour

Continúan vinculando futbolistas al Real Madrid como posibles incorporaciones para la próxima campaña. Uno de los últimos nombres en aparecer es el belga Steven Defour.

Aunque muy pocas opciones terminan de concretarse, varios son los nombres de futbolistas que coincidiendo con la apertura del mercado de fichajes se vinculan al Real Madrid. El conjunto de Concha Espina, al igual que sucede con FC Barcelona, Manchester City o Inter de Milán (entre otros), son clubes utilizados por parte de los agentes para inflar el precio del jugador o provocar un aumento en su ficha.

Este parece ser precisamente el caso que nos ocupa. Concretamente, se trata del centrocampista belga Steven Defour, futbolista de apenas 23 años que ya acumula cinco temporadas en el Standard de Lieja y el cual es un fijo en las convocatorias de la selección de su país, con la que ya ha disputado 30 partidos.

De este modo, la información publicada por el portal belga DH de la que se hace eco CalcioNews 24 afirma que el Real Madrid forma parte de un nutrido grupo de equipos –entre los que también se encuentran Milan y Manchester United- que pretenden alejar al talentoso futbolista de la órbita de la Juventus, conjunto que más interés está poniendo en su contratación.

Así, mientras que el Manchester United busca en el mercado un recambio para Paul Scholes (retirado) y el Milan hace lo propio tras la marcha de Andrea Pirlo a la Juventus, el Real Madrid acaba de cerrar la incorporación de Nuri Sahin e incluso busca salida para alguno de sus efectivos (Gago, Lass), por lo que su llegada al Santiago Bernabéu se antoja complicada.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... four_32301
Responder