ACUERDO CON EL LIVERPOOL POR XABI ALONSO
Real Madrid Club de Fútbol
El Real Madrid C. F. y el Liverpool F. C. han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Xabier Alonso Olano (Xabi Alonso). El jugador viajará a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico.
Yo creo que la plantilla en cuanto a fichajes necesarios ya esta cerrada, obviamente faltan algunas bajas pero punto.
Lo de Ribery sera un capricho de Florentino y la cereza del pastel para los aficionados, más nunca ha sido necesario, aun asi por mi que lo traigan ya!!!
Para alguien que adora el juego de mediocampo, y concretamente a Redondo, como yo, este fichaje trae mucha mas ilusion que los Kaka, Ronald y compañia.
Solo falta quitarse de en medio a los que todo el mundo sabe: Salgado, Drenthe, Van der Vaart, Huntelaar, Ruud.
David_RM escribió:Bueno fichado, ahora la pregunta es, ¿dan por cerrada las altas desde el club?
yo diria que si, ya han cumplido las peticiones de Pellegrini, y personalmente me doy por satisfecho
yo no me doy x satisfecho creo q el madrid necesita un jugador de banda aun para poner en linea de 3
----CR9-----kaka-----cazorla/silva/ribery...
--------------benzema-------------
Ribery seria perfecto, pero olvidate de él hasta la proxima temporada, Cazorla en mi humilde opinion es un paquetillo y ya paso del madrid el año pasado, que se quede en su submarino amarillo, Silva es bueno pero no mejor que Robben y se lesionan a menudo ambos, me quedo con Granero de titular!! que puede jugar en esa posicion y lo hace que da gusto!
Última edición por Kuja87 el Mar Ago 04, 2009 7:47 pm, editado 1 vez en total.
David_RM escribió:Bueno fichado, ahora la pregunta es, ¿dan por cerrada las altas desde el club?
yo diria que si, ya han cumplido las peticiones de Pellegrini, y personalmente me doy por satisfecho
yo no me doy x satisfecho creo q el madrid necesita un jugador de banda aun para poner en linea de 3
Ribery seria perfecto, pero olvidate de él hasta la proxima temporada, Cazorla en mi humilde opinion es un paquetillo y ya paso del madrid el año pasado, que se quede en su submarino amarillo, Silva es bueno pero no mejor que Robben y se lesionan a menudo ambos, me quedo con Granero de titular!! que puede jugar en esa posicion y lo hace que da gusto!
no veo a Granero de titular en cuanto vea q nadie le puede kitar el puesto se acomoda y deja de jugar bien aunq no se si seria titular todo dependeria si el madrid jugara con 1 o con 2 puntas xk si jugara con 2 puntas estariamos kitando jugadores de medio campo y solo para poner al malo de Raul q es un pakete q esta pasado con sus 32 añazos
Yo tambien kedo satisfecho. Por fin Xabi Alonso!!!!
Ribery seria un lujo, pero me temo q se tendrian que producir muchas bajas e ingresar mucho dinero para acometer ese fichaje, asi que lo veo dificil. Pero yo si estoy conforme, ahora a trabajar, trabajar y trabajar.