jokyzidane escribió:YA ESTA CASI TERMINADA LA OBRA
-faltan que se vayan algunos de los descartes.
-y traer a maicom y silva en caso de que se vallan la mayoria de descartados
* gago o diarra: uno de los 2 debe de salir, gago puede ser cedido o diarra traspasado. mi priordad seria traspasar a diarra cuyo valor de mercado esta entre 15 y 20 kilos y quedarnos con gago de suplente de lass. si no yegaran ofertas de al menos 10 kilos por diarra cederia a gago y me quedaria un año mas a diarra.
*sneijder :me lo quedaria sin ninguna duda es el jugador que mejor puede desempeñar las funciones de organizador (su verdadero puesto, no media punta ni en la banda) despues de alonso que seria el titular, una lesion de alonso estaria bien cubierta solamente con sneijder los demas no darian la talla.
*robben: intentaria colocarlo en el mercado y pediria entre 20 y 25 kilos solo si ficharamos a silva o ribery
*drenthe o torres: traspasar a uno de los 2 en el caso que viniera maicom, solo podriamos tener un recambio para marcelo drenthe 10 kilos torres 5 kilos.
*nistelroy:lo pondria en venta a partir de 5 kilos, con benzema, raul, pipita, ronaldo, kaka.... no tiene sitio
*huntelar: lo mismo que nistelroy no tiene sitio, la subasta empezaria en 15 kilos
*v.vart: traspasarlo por 10 kilos, si subimos el precio no lo compra nadie.
*negredo:es una pena ojala se retirara raul, ahora mismo no tiene sitio, precio de salida 17 kilos.
*metze:con la llegada de meicon seria 4ºcentral y el aleman quiere jugar. traspasado por 5 kilos
CON ESTAS BAJAS MAS: salgado,cannavaro,saviola,parejo,j.garcia y heinze obtendriamos 100 kilos
Y LAS ALTAS SERIAN: maicom(32),arbeloa(4),garay(año pasao),alonso(30),granero(4),silva(34),kaka(64),ronaldo(96),benzema(35) que costarian unos 300, las cuentas serian 300 menos 100 igual a 200 para tener:
1-iker
2-maicom 4-ramos-3-pepe-12-marcelo
6-lass 15-alonso 8 -kaka
9-ronaldo 11-benzema 21-silva
20-higuain 7-raul 23-granero
25-adam;
Planteas cosas interesantes, pero quiero hacer enfasis en 2 cosas. la primera, es que prefiero mil veces a Diarra que a Gago; el de Mali tiene mas presencia fisica, mejor juego aereo, y en lineas generales me parece mas jugador que Gago. Es q a este chico no lo quiero ver mas en el Madrid, es uno de los jugadores que mas frustra en ese ekipo, y que conste que antes yo era partidario de que se le diera tiempo, pero vamos... esta claro q esa camiseta le keda enorme.
Y la otra cosa que te discuto es la situacion de Sneijder. El holandes jamas ha sido organizador, cuando mejor jugo, fue en la posicion de mediapunta. Algunos dicen que puede jugar como interior, pero recuerdo que a Schuster se le critico mucho por alinearlo a la izquierda, ya que el holandes se perdia en los partidos. Organizador jamas ha sido y jamas lo sera, siempre fracaso en el Madrid cuando se le puso en esa posicion, ademas, ya estan Xabi y Granero, que a mi entender le dan 3 vueltas al holandes a la hora de dar salida y fluidez al balon. Soy de los que piensa que el holandes se deberia ir ahora, que aun tiene algo de cotizacion en el mercado, y no despues, cuando siga fracasando y solo podamos sacar 10 kilos por el.