Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Kuja87

#1141Mensaje

ok ok, lo que vosotros querais, pero que se quede en el Villarreal ese paqu...ejem, ese crack :mrgreen:
SRamos4

#1142Mensaje

ultra4ever escribió:Yo tambien kedo satisfecho. Por fin Xabi Alonso!!!!

Ribery seria un lujo, pero me temo q se tendrian que producir muchas bajas e ingresar mucho dinero para acometer ese fichaje, asi que lo veo dificil. Pero yo si estoy conforme, ahora a trabajar, trabajar y trabajar.

Saludos!! Hala Madrid!!!
no creo q sea dificl consegir a ribery si es la opcion preferida.. solo es un cambio de fichas se podria sacar por:
Van der Vart---> 15 millones
Huntelar---->20 millones
sneijder ----> 25 millones
drenthe---->4 millones su cesion

van 64 y poniendo q el madrid ofrecio x ribery hace tan solo unas semanas 80 millones solo habria q poner 16 y creo q el tecnico Van Gaal quedaria satisfecho con sus holandeses
rafa_madridista

#1143Mensaje

señores aora si tenemos un EKIPAZO
jb11

#1144Mensaje

rafa_madridista escribió:señores aora si tenemos un EKIPAZO

FELICIDADES MERENGUES 30 mill de libras tenian la culpa
jvcup2009

#1145Mensaje

como adelanté ayer por la noche ( http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=13304) xabi, ya está fichado. Perdonar que no rebelara fuentes pero quien lo hace?? grandisimo fichaje del madrid. Muy bien trabajado tio floren.
jako

#1146Mensaje

jb11 escribió:

hombre que yo sepa son de euros pero si tu estas mas informado , enhorabuena
rafa_madridista

#1147Mensaje

jako escribió:
jb11 escribió:

perdona k t diga,son 30 millones de euros,no 30 millones de libras,informate mejor antes de decir las cosas
hitzeko

#1148Mensaje

Es un poco caro, pero ya tenemos un gran jugador y vasco. Se te queda un poco la cara de poema viendo como el año pasado estaba en venta por 20 'kilos' y una temporada después nos lo traemos un año más viejo y 10 mill. euros más caro...

Yo creo que ya deberían dar por cerrada la plantilla en cuanto a fichajes, y centrarse en las salidas. La plantilla es más que buena.
SRamos4

#1149Mensaje

hitzeko escribió:Es un poco caro, pero ya tenemos un gran jugador y vasco. Se te queda un poco la cara de poema viendo como el año pasado estaba en venta por 20 'kilos' y una temporada después nos lo traemos un año más viejo y 10 mill. euros más caro...

Yo creo que ya deberían dar por cerrada la plantilla en cuanto a fichajes, y centrarse en las salidas. La plantilla es más que buena.
falta una banda izquierda para mi... un cazorla o silva :? :? :?
jako

#1150Mensaje

en la web del Liverpool pone que los términos del acuerdo son estrictamente confidenciales , no pongas en duda que si el Liverpool hubiera sacado todo lo que pedía lo pregonarían a los cuatro vientos
jako

#1151Mensaje

SRamos4 escribió:
hitzeko escribió:Es un poco caro, pero ya tenemos un gran jugador y vasco. Se te queda un poco la cara de poema viendo como el año pasado estaba en venta por 20 'kilos' y una temporada después nos lo traemos un año más viejo y 10 mill. euros más caro...

no me digas mas , eres el agente de cazorla y silva !!!!!!!!!

de verdad crees que cazorla es mejor que robben ?
jb11

#1152Mensaje

rafa_madridista escribió:
jako escribió:
jb11 escribió:

perdona k t diga,son 30 millones de euros,no 30 millones de libras,informate mejor antes de decir las cosas

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

es q he leido eso.....pero claro no me tires a los perros por haberlo sacado del Sport
hitzeko

#1153Mensaje

Yo creo que no. No soy partidario de seguir gastando porque hay un equipo más que bueno. Por la izquierda podrían jugar escorados Kaká , Granero o Sneijder, como hacía Zidane, y pueden jugar Robben, Marcelo o incluso Drenthe como extremos puros.

Yo creo que hay mucha polivalencia, y en momentos que haya lesiones o rotaciones, hay combinaciones, y buenas, para cubrir todos los puestos.
SRamos4

#1154Mensaje

jako escribió:
SRamos4 escribió:

no se si mejor pero lo q si q se es q lo van a dar todo y no x una simple patadita sin importancia se va a salir del campo casi llorando xfavor... un hombre q no lo da todo y es de cristal q se kede en el banquillo y salga los ultimos 30 minutos
Kuja87

#1155Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que no. No soy partidario de seguir gastando porque hay un equipo más que bueno. Por la izquierda podrían jugar escorados Kaká , Granero o Sneijder, como hacía Zidane, y pueden jugar Robben, Marcelo o incluso Drenthe como extremos puros.

Yo creo que hay mucha polivalencia, y en momentos que haya lesiones o rotaciones, hay combinaciones, y buenas, para cubrir todos los puestos.
+ 1, vamos mas que sobrados, todos los puestos estan cubiertos, personalmente estoy muy contento y yo creo que Pellegrini tambien, no hay que darle mas vueltas
warming89

#1156Mensaje

Al final nos hemos salido con la nuestra. Lo hemos fichado por 30 millones INCLUIDOS INCENTIVOS segun viene en el As. Por tanto sera esa supuesta oferta de 27 millones mas 3 variables o algo asi.

Que le den a Benitez...que parece que se ha criado en la Masia...
jako

#1157Mensaje

SRamos4 escribió:
jako escribió:
SRamos4 escribió:

no se si mejor pero lo q si q se es q lo van a dar todo y no x una simple patadita sin importancia se va a salir del campo casi llorando xfavor... un hombre q no lo da todo y es de cristal q se kede en el banquillo y salga los ultimos 30 minutos
silva no va a venir
cazorla tampoco
jako

#1158Mensaje

warming89 escribió:Al final nos hemos salido con la nuestra. Lo hemos fichado por 30 millones INCLUIDOS INCENTIVOS segun viene en el As. Por tanto sera esa supuesta oferta de 27 millones mas 3 variables o algo asi.

Que le den a Benitez...que parece que se ha criado en la Masia...

el Liverpool necesitaba la pasta si o si , la premier comienza en 11 días ( si no he leído mal ) las alternativas a Alonso no me convencían , pero puestos a las malas , las había , pero el Liverpool no tenia nada para hacer presión , puesto que xabi había descartado ir a otras ligas
jb11

#1159Mensaje

The Sun adentó ayer q el traspaso de Xavi Alonso era de 30 mill de Libras y no de € q son 35 mill + incentivos ¿ quien dice la verdad?

Conociendo a Benítez.......
zam

#1160Mensaje

Liverpool Football Club this evening confirmed they had reached agreement for the sale of Xabi Alonso to Real Madrid, subject only to a medical.
El Real Madrid C. F. y el Liverpool F. C. han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Xabier Alonso Olano (Xabi Alonso). El jugador viajará a Madrid para pasar el pertinente reconocimiento médico.
Pues nada, tenemos el 5 (uno pelao pero menos da una piedra). Alonso me encantó desde la Real y nunca perdone al Madrid no ficharlo cuando necesitábamos un mediocentro como el comer. Ahora llega como uno de los ídolos de Anfield y de esos jugadores que siempre uno tenia el antojo de ver de blanco.

Creo que ahora hay que cerrar salidas y esperar alguna sorpresa que inesperada a lo mejor en el lateral izquierdo, que anda así así a parches. Pero como decis hay equipo para trabajar y con el tiempo hacerlos jugar de lujo. Lass será la maza, Xabi el creador, Kaká la conexión con magia. Buena pinta, si señor. Ahora paciencia....
Responder