:-s ...Ya estoy harto de oir que si Kaka seria o no elnuevo timon del Madrid, seamos un poco mas concisos y lleguemos adonde todo equipo debe llegar, las estrellas nacen en el camino. POrq no mejor apostar por un equipo, compuesto por fichajes jovenes, tales como: Drenthe, Soldado, Balboa, Metzelder, Alves, Marcelo, Gago, Pipita, Ramos, Chivu (tiene 25), Nasri, Robben...y bueno, ya vendrian los tipicos viejos, a aportar un poco de madurez y calma. por lo menos a mi me gusta esta mezcla, y no que si Kaka se lesiona por media temporada Madrid no sepa que hacer, como sucedia cuando no estaba Zidane, o en las ausencias de Figo, o cuando en un partido estaban los "GALACTICOS" pero solo de cuerpo, pues su clase la dejaban fuera del campo.
totalmente contigo las estrellas nos llevaron a la mier... por 4 anos bueno en fin a mi me gutan los equipos jovenes aparte de alegria dan menos trabajo al entrenador por q todos prestan atencion y no se van a viajes entre semana para hacer comerciales o no rendir en el campo y no saber que decir en rueda de prensa, los jugadores se hacen pero hay que ponerlos,,, saludos jouk
Las estrella son como su nombre estrella solo estan hay mas nada, prefiero un equipo que haga el trabajo a jugadores q ganen con nombre y no pongo equipo porq nose cuales seran los fichajes pero los q seas ps a jugar bien
Si Kaká, Ronaldinho, Messi, Cristiano R., Zidane, Figo, R. Carlos, Beckham, etc fueron y son estrellas, he de decir que prefiero estrellas. 8-[
Otra cosa es saber equilibrar el equipo.
Desde luego este Madrid tiene jugadores que luchan y corren, y así se ha ganado la Liga: luchando y corriendo, pero no tiene nada de fantasia ni magia. Se echa en falta un jugador que levante al Bernabéu como fueron Figo, Zidane, Ronaldo... y como son ahora en sus equipos Messi, Cristiano, Kaká... Yo desde luego, sí los echo de menos.
eso esta claro, en el Bernabeu hay que dar expectaculo si no, la gente no sale contenta...por eso mismo se pedia la dimiodn de Don Fabio
pero al final los que corren son los que han ganao la liga y el barça del jogo bonito ha quedado en un 2º puesto \:D/ :rey: