EL MADRID ELEVA LA OFERTA POR CHIVU A 16 MILLONES

Las noticias de última hora.
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#21Mensaje

podian meter a cassano y pagar un millonzuco menos o asi que aunke sea asi nos lo quitamos de encima....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Cicinho tiene que dar lo mejor de sí ya pues tiene 27 años.
De todas formas no creo que sea un buen cambio Chivu por Cicinho y dinero y tampoco creo que se haga.
Sobre Chivu... pues es la misma duda de siempre con los centrales que vienen de fuera especialmente de Ialia. De todas formas parece un jugador con garra; solo espero que no metan jugadores en la operación: ni Cicinho ni Cannavaro.
Eso espero
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Parece que lo de chivu ya está hecho 8-[
Borrar usuario 2522

#24Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, Cicinho tiene que dar lo mejor de sí ya pues tiene 27 años.
De todas formas no creo que sea un buen cambio Chivu por Cicinho y dinero y tampoco creo que se haga.
Sobre Chivu... pues es la misma duda de siempre con los centrales que vienen de fuera especialmente de Ialia. De todas formas parece un jugador con garra; solo espero que no metan jugadores en la operación: ni Cicinho ni Cannavaro.

Ups, gracias por corregirme la edad de Cicinho, de verdad y no sé por qué pensaba que tenía 22 años. Tendré que actualizarme, pero sigo pensando que Cicinho triunfará plenamente en el equipo. #-o #-o #-o
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#25Mensaje

Si esta muy cerca.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#26Mensaje

poooor Dios el Rumano tiene con que hacerse un puesto en el Madrid, ademas al madrid se le fueron los cobradores de tiro libre, pues aun no se sabe si se queda Reyes, que digo que deberia, prefieren traer a Robben por 20 y algo mas de euros, y no darle 7 a Reyes pa que se quede! #-o ...! El rumano cuenta con gran pegada, de paso es muy bueno en el mano a mano! Y tranquilo que si es por Rumanos que hayan venido a la liga española, explicame de donde es Adrian Ilie jugador muy bueno, hace unos 5 años, en Valencia!?
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#27Mensaje

totalmente deacuerdo con lo de reyes y lo de chivu es muy bueno pero el precio nose y bueno en manos de pedja y por otro lado me parece que canavaro va para afuera. saludos jouk
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

Y el central del Getafe Cosmin Contra.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#29Mensaje

otro rumano pero es lateral derecho
saludos jouk
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

Finalmente se cerrara en 18 millones la contratacion. No se porque, pero me da buena espina el rumano, solo pasado el tiempo se podra valorar en su justa medida si resulta caro o barato
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#31Mensaje

feranswer84 escribió: No se porque, pero me da buena espina el rumano,
No sé porque, pero a mí tambien... :-k
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#32Mensaje

la verdad es buenisimo pero quien sale, no se les ocurre q con 4 centrales de categoria como ramos(fijo), metzelder, canavaro y chivu. no sera para que venga laudrup a entrenar por que este juega con tres en el fondo. y lo de shuster no se todavia no se sabe.

no me gusta defender con tres pero:

--------------casillas-------------
--ramos--metzelder--chivu--
cicinho------gago---------marcelo
--------------guti--------------
-----robinho---------reyes---
---------------rud---------------

esto es con lo que hay supuestamente les recuerdo que no me gusta nada defender con 3 me parece muy defensivo.bueno a ver que opinan por que a mi me huele todo muy raro....... saludos jouk
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#33Mensaje

Chivu esta encantado con jugar en el Real Madrid y parece ser que en las prximas horas se puede cerrar el fichaje junto con el del saviola, pero seguimos son entrenador

esta seria mi alineacion

------------------casillas-----------------------------
(codina)
ramos------------metzelder-------------chivu------------marcelo
(cicinho/alves)----------(cannavaro)----------(milito)----------(torres)
-----------------diarra----------------kaka-------------
-----------------(nasri)---------------(gago/guti))---------
robinho---------------------raul---------------------robben
(higuain)-------------------(tevez)-----------------(reyes)
----------------------------van nistelrooy------------------------------------
--------------------------------(saviola)------------
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#34Mensaje

No te falta razón, jouk

Te imaginas que es Capello el que ficha a tantos centrales??... Le dan hasta en el cielo de la boca !!

De todas formas, creo que está bien reforzar la zaga del madrid. Es una zona en la que suele haber problemas... ](*,)

Saludos !!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Buff ultimamente se opina mucho en el foro. Se supone que eso es bueno, pero como se repiten mil veces los posts, la mayoría no los leo. Comentar que a mí Chivu es otro más de los "fichajes" Calderón, osea, nada que ver con mi gusto personal. Chivu es un Pablo del Atlético de la vida, o un Escudé, no sé porque tanto dinero por un tío que no rinde más que Cannavaro. Yo fichaba a Terry que vale 12 millones y le da mil vueltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

¿¿Terry 12 mill. euros?? Dónde es eso que lo traemos ya.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#37Mensaje

chemi escribió:Te imaginas que es Capello el que ficha a tantos centrales??... Le dan hasta en el cielo de la boca !!
Graaaan comentario tio

Y Andy, ojala costara 12 millones de euros John Terry, para mi junto con Ramos y Cannavaro, es el mejor en su puesto. El capitán ingles vale bastante mas eh

Un saludo
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

12 millones según la normativa de la Fifa con respecto a jugadores de la Liga Inglesa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

En el mercado de invierno leí que Lampard podría salir al barcelona por unos 12 mill. euros (más o menos la mitad de su valor de mercado) que es lo que estipula otra normativa Fifa para los jugadores a los que les reste menos de 2 ó 3 años de contrato en la premier y no sé que más requisitos... Y ayer leo que el barça ofrece 18 mill. euros por el inglés al no concretarse la renovación con el Chelsea.
Lo que quiero decir es que esas supuestas normativas aplicables a la Liga inglesa no son tal y como las ponen en los periódicos.
En ninguna cabeza cabe que John Terry pueda salir del Chelsea por un precio de risa por una supuesta normativa, al igual que el caso de Lampard que ya se ha visto que no era tal y como lo pintaban.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#40Mensaje

Terry no se movera del chelsea, es referente del club y el se ve satisfecho ahi.

jojojo 12 millones? No soltemos mas de los 25 para ver.
Responder