como an dicho oi en la television Florentino solo quiere 2 jugadores x posicion, y la pregunta q yo me ago aora mismo... el madrid va a jugar con 1 o 2 puntas? si el madrid de pellegrini jugara con un punta creo q deberia deshacerse de la mayoria de delanteros q tiene.
con esto me refiero a k deberian salir jugadores como Higuain (en la pretemporada no esta kedandose a la altura) que creo q va a tener pocos minutos la temporada q viene ya q esta el indiscutible Raúl (q en el campo parece un muerto pero parece que ningun entrenador se da cuenta)
a lo que kiero llegar el madrid depende si juega con 1 delantero debera desprenderse de Higuain, Negredo (jugador q creo q se le podria dar mucho provecho dandole minutos en vez de darselos al 7) y Huntelar, de esta forma nos kedaremos con Raul(ya q no va a salir del Real Madrid) y Benzema en punta. Jugar con un punta lo veria la mejor opcion ya que siempre podriamos poner a kaka como un segundo o media punta y aprbechar bien las 2 bandas (la derecha con CR9 y la izquierda con un jugador desbordante tanto sea sneijder o uno q se fiche q podria ser un tipo Riera o Cazorla que le veria mas salida)
jugadores que rondan las salida:
-M.Diarra: lo veo un excelente jugador q jugaria para quitarle el puesto a lass pero esta Gago. La pregunta es xk Gago y no M.Diarra pues simplemente xk x Diarra se puede sacar buen probecho y sacar unos 20 millones.
-Negredo: como he dicho antes creo que Negredo deberia quedarse y tener minutos pero lo veo casi improbable ya que el jugador desea irse y quitarle el puesto al capitan es muy dificil. Se puede sacar dinero x el an ofrecido unos 20 millones aproximadamente.
-Huntelar: Es un buen delantero, le pasa lo mismo q a Negredo no va a tener minutos y el club espera sacar basnatnte dinero x el, el jugador rechaza ofertas pero se acabar marchando.
-Sneijder: un buen jugador, x ahora dicen que el inter esta ofreciendo dinero x el jugador cedido y una opcion de compra, no se si lo venderia, todo estaria si viniera un jugador de la talla de Riera o Cazorla q puediera jugar en banda izquierda y para el equipo y que lo iziera con ganas
-Drenthe: xaval joven del que no emos podido ver mucho ya q no tiene minutos, hace como Huntelar rechaza ofertas pero tendra q salir al final xk sino contara con pocos minutos (mi idea seria de ceder al jugador ya q tiene q acabar explotando si o si xk es joven y con recorrido tiene 19 años y se podria aprobechar mas adelante)
-Van Nisterrooy: un gran jugador sin lugar a dudas aun que un poco pasado de rosca creo q lo mejor seria desprenderse de el ya
Van der Vart: el pobre chaval no a tenido minutos para demostrar lo q sabe aun que yo creo q es un atentico crak y lo demostrara cuando salga del Madrid y tenga minutos mi ideea fuera sido de q se kedara ya q como suplente de kaka y ir teniendo minutitos en los partidos no estaria mallo veo un jugador revelacion, nadie sabe de lo q es capaz...
x ultimo creo q tenemos cerca X.Alonso q un grandioso jugador y q va a dar juego al Real Madrid y que sino viene no quiero saber que va a ser del Madrid este año xk no creo que con 2 pivotes defensivos como estado leyendo x aki se vaya a solucionarl el problema del madrid mas bien al contrario y para ver lo mejor del madrid ya q estamos como e dixo antes y siempre repito un jugador de banda como cazorla q se ajuste bien a pellegrini seria la mejor opcion en vez de tanto robben q se lesiona cada dos x tres, Robben es un sustituto de CR9 asta q no demuestre lo contrario