El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
willi

#15041Mensaje

La votacion va asi
1. Puyol, 2 voto
2. Abel, 2 voto
3. Willi, 1 voto
4. Ultra
5. Forzaguti
puyol

#15042Mensaje

jaja la mia mola mas esta clarisimo se elegir muy bien.

Alvaro ya porque no se podia cambiar pero tengo uno de megan fox que vamos, si en esta estan diciendo que enseña cacho en la otra ya es que me dan el concurso ganado en 2 minutos, pero eso, ya no lo puedo cambiar.
Alvaro

#15043Mensaje

puyol escribió:jaja la mia mola mas esta clarisimo se elegir muy bien.

Alvaro ya porque no se podia cambiar pero tengo uno de megan fox que vamos, si en esta estan diciendo que enseña cacho en la otra ya es que me dan el concurso ganado en 2 minutos, pero eso, ya no lo puedo cambiar.
Pues en cuanto acabe el concurso quiero verlo :mrgreen:
willi

#15044Mensaje

Alvaro escribió:
puyol escribió:jaja la mia mola mas esta clarisimo se elegir muy bien.

Pues en cuanto acabe el concurso quiero verlo :mrgreen:
pos el concurso termina el fin de semana o sea el domingo, el lunes habra un ganador, por el momento hay un doble empate
ultra4ever

#15045Mensaje

Esta votacion esta corrupta... uno busca un avatar desde el ingenio, el esfuerzo y la humildad... pero vienen otros con sus tacticas basadas en el chollo y la especulacion, esto no puede ser... Al loro!! que mi chica no esta tan mal!!...
forzaguti14

#15046Mensaje

ultra4ever escribió:Esta votacion esta corrupta... uno busca un avatar desde el ingenio, el esfuerzo y la humildad... pero vienen otros con sus tacticas basadas en el chollo y la especulacion, esto no puede ser... Al loro!! que mi chica no esta tan mal!!...
Exacto, yo fabrico chicas de oro y en cambio ellos las compran. Su modelo se trata, sin duda, de un modelo imperialista. Pero estoy tritranquilo, ya les explotará todo en sus narices. :mrgreen:
ultra4ever

#15047Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:Esta votacion esta corrupta... uno busca un avatar desde el ingenio, el esfuerzo y la humildad... pero vienen otros con sus tacticas basadas en el chollo y la especulacion, esto no puede ser... Al loro!! que mi chica no esta tan mal!!...
Exacto, yo fabrico chicas de oro y en cambio ellos las compran. Su modelo se trata, sin duda, de un modelo imperialista. Pero estoy tritranquilo, ya les explotará todo en sus narices. :mrgreen:

amigo forzaguti, debemos presentar una queja al congreso... estoy seguro que la iglesia catolica y la fifa nos ayudaran en esto... Estas tacticas mafiosas a la hora de contabilizar votos no deben quedar impunes. Un dia de estos recalificare unos terrenos para comprar todos los avatares del mundo... :mrgreen:
forzaguti14

#15048Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:

amigo forzaguti, debemos presentar una queja al congreso... estoy seguro que la iglesia catolica y la fifa nos ayudaran en esto... Estas tacticas mafiosas a la hora de contabilizar votos no deben quedar impunes. Un dia de estos recalificare unos terrenos para comprar todos los avatares del mundo... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
willi

#15049Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hasta donde llegan unas simples votaciones en un foro :mrgreen:
Gorki84

#15050Mensaje

forzaguti14 escribió:Exacto, yo fabrico chicas de oro y en cambio ellos las compran. Su modelo se trata, sin duda, de un modelo imperialista. Pero estoy tritranquilo, ya les explotará todo en sus narices. :mrgreen:
¿Fabricas chicas de oro? ¿Estás queriendo decir que ese 'pibón' que tienes de ava es hija tuya? O tal vez es que te dedicas a la cirugía estética :? En cuanto a que los otros las compran, me parece muy poco elegante por tu parte, llamar prostitutas a las chicas de tus compañeros xDD

En cuanto a la votación, pues estoy dudando, dudando, dudando. Y ante la duda.... la más..... Es decir, PUYOL :mrgreen:

PD. Por cierto Guti, gracias por el himno del Athletic que lo acabo de oir ;)
forzaguti14

#15051Mensaje

Gorki84 escribió:
forzaguti14 escribió:Exacto, yo fabrico chicas de oro y en cambio ellos las compran. Su modelo se trata, sin duda, de un modelo imperialista. Pero estoy tritranquilo, ya les explotará todo en sus narices. :mrgreen:
¿Fabricas chicas de oro? ¿Estás queriendo decir que ese 'pibón' que tienes de ava es hija tuya? O tal vez es que te dedicas a la cirugía estética :? En cuanto a que los otros las compran, me parece muy poco elegante por tu parte, llamar prostitutas a las chicas de tus compañeros xDD

En cuanto a la votación, pues estoy dudando, dudando, dudando. Y ante la duda.... la más..... Es decir, PUYOL :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Efectivamente, la chica de mi avatar es mi hija NO reconocida...pero no se lo digas a nadie eh Gorki que te conozco... :?
puyol

#15052Mensaje

Gorki84 escribió:

jajajja y aqui tenemos otro voto para mi y me pongo en cabeza, gorki es un chico sabio que sabe de refranes si señor, es de los mios XD
Borrar usuario 6897

#15053Mensaje

La Palma se quema y la cosa pinta bastante mal,esperemos que no llegue a la caldera de Taburiente :rezar: :rezar: :rezar:
willi

#15054Mensaje

La votacion quedo asi
1. Puyol, 3 votos
2. Abel, 2 votos
3. Willi, 1 voto
4. Ultra
5. Forzaguti

Gano puyol de la chica mas linda en su avatar, supongo que era pelea de tigre con burro amarrado :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15055Mensaje

Pues bien estoy de regreso, y veo que se han puesto a trabajar en este post :lol:

Me pondre al dia poco a poco pero creo que solo nos quedan unos pocos meses para finalizar el año y creo que este año tampoco caera la pagina 1000... jejeje vamos esperando que llegue junto con la decima
willi

#15056Mensaje

hal2814 escribió:Pues bien estoy de regreso, y veo que se han puesto a trabajar en este post :lol:

Me pondre al dia poco a poco pero creo que solo nos quedan unos pocos meses para finalizar el año y creo que este año tampoco caera la pagina 1000... jejeje vamos esperando que llegue junto con la decima
pos nos faltan unas pocas para llegar :mrgreen: ,seguro que caen las dos juntas
willi

#15057Mensaje

Muerto!!!!
Alvaro

#15058Mensaje

willi escribió:Muerto!!!!
Si es que no podeis vivir sin mi eeeh! :mrgreen:
Me paso un par de dias sin entrar, que ahora en Madrid entro menos y esto muere :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#15059Mensaje

ahhhh ya me entere de lo que estaban haciendo con las fotos del display!!! :D

:lol: :lol: :lol: pues a mi me gusto más la de ultra4ever
ultra4ever

#15060Mensaje

hal2814 escribió:ahhhh ya me entere de lo que estaban haciendo con las fotos del display!!! :D

:lol: :lol: :lol: pues a mi me gusto más la de ultra4ever

Gracias amigo!! Por eso se te extrañaba por aca!! :lol: , al fin un voto para mi. Veras, lo que ocurre es que la votacion estaba manipulada, a forzaguti y a mi nos han ninguneado, y eso que partimos siempre desde el esfuero, el ingenio y la humildad a la hora de elegir nuestro avatar... Pero aca unos cuantos con su tecnica del chollo y la especulacion inmobiliaria jodieron toda la votacion :lol: :lol: :lol:

Exijo un recuento!! :D
Cerrado